FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

ayudaaaaa

Por dxfjnd - ABONADO - 08 de Enero de 2011 22:56:14

Bueno soy un osamodas nivel 60 pero a este lvl no se donde levear si alguien fuera tan amable me podria decir donde poder levear plis se los agradeceria muxo wink

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1864
Hola! Aventurero puedes ganar muy buena experiencia quisas en los temibles Dopeuls o enfrentandote a los temibles adversarios de tu alineacion contraria o conseguir un buen grupo de Aventureros para ir a la alcantarilla de la rata negra! o puedes irte de caseria de blops o de kanugros con tus amigos!

Thezd
100
Rosal
0 0
Resultado : 77

Muchas gracias me sirve de mucho smile

0 0
Resultado : 153

SI ere de inte subi golpe del crujidor un buen set de sab y vayase para chafers de amakna (la isla) subiras muy rapido.
O tambien puedes implementar las q dijo el ocra anterior

0 0
Resultado : 1233

Hola joven osamoda te explico,tienes tres opciones:
1-º:si eres de inteligencia puedes subir con blops
2-º:si eres de los osamodas mas vitales puedes conseguir arta experiencia en misiones de sacres o en kanugros SOLO ya que tendras mucha vida y invocaciones
3-º:si eres como yo (hibrido) puedes subir donde quieras (yo en tu nivel hacia 2 templos diarios,luego una mision sacre y despues subia con blops)te lo recomiendo poruqe yo subia 1 nivel en 2 dias y solito biggrin
adios ojala te sirva joven aprendiz osamoda
TENKEN

0 0
Resultado : 53

Mmm si eresde vitalidad puedes hacer misiones incluso tengo una guia de como hacer tu propio osa de vitalidad ;D http://forum.dofus.com/es/osamodas-f1019/g...-d-t148288.html
si eres de inte apoyo a los demas con lo de ir a blops
en mi opinion si quieres subir rapido te recomiendo un buen set de sab i pedirle a uno de tus amigos (si es yopuka de inte u ocra de inte mejor) que te ayuden en rata negra o un sadi que te ayude en ratas smile
Kanus es una buena opcion y no se te olvide completar todos los templos ya qe la xp te puede subir hasta un lvl =)

0 0
Responder a este tema