FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dudas con Set Innumerable

Por Jirf7 21 de Julio de 2011 15:14:54

Hola a todos! Y gracias por adelantado laugh

Hace tiempo me hice una osamodas, en principio solo para probar como eran, ya que se puede decir que nunca había jugado esta clase, y la hice de sabi para subirla rápido. El caso es que le cogí cariño y la empece a lvlear "en serio" unos días y ahora es 142 y la quiero resetear ( a inteligencia, ya me estoy preparando scroll int y sabi wink), porque a mi los pjs de sab no me gustan y prefiero disfrutarlos aunque suban más despacio.

Ahora aquí es donde surge mi duda: Tengo ya bastantes recursos para el set roble y varita limbo, pero haciendo limpieza en el banco me he dado cuenta de que tengo casi todo para hacerme el set de clase (de recursos importantes solo me falta el calcetín de kimbo), y me he puesto a pensar si seria buena idea hacerle este set en vez del roble.
Tenía pensado algo así como Set Innumerable + Gelanillo + Varita Limbo (alguien también me recomendó Hacha del guerrero Zoth)+ Amuleto, que el amuleto aún no lo tengo muy claro, así que acepto sugerencias tongue. Y bueno a esto también habría que sumarle un pavo, por ejemplo uno esmeralda-pelirrojo, o uno orquídeo ya que al no hacer pvp el pm no me importa demasiado.

Que les parece este osamodas? Es "viable" o estaría muy en desventaja con respecto al mismo osa equipado con set roble?

PD: Les agradecería que al responder digan el porque de su respuesta.rolleyes

Saludos.

0 0
Reacciones 13
Resultado : 18080

Sí es viable, lo único es que tendrías menos fuerza que con roble y por la baja inteligencia y falta de arma vas a tener que depender un poco de las invocaciones.

0 0
Resultado : 1392

este set iria mas para un osa de vita, yo personalmente te recomano el del roble martillo polgarcito o varita del limbo mas gelano

i si te ases el set que dices amuleto el del roble

porque asin no dependes de tus imbocacions y si te matan una imbocacion tienes el martillo o el golpe

0 0
Resultado : 49

mira si te das a equipar el Set Innumerable seria muy bueno ya que te da 100 a todo
ademas te da 1 pa y pm creo mas una varita limbo y un gelanillo creo que esta bien para un osamodas de
vitalidad/inteligencia
si te equipas con ese set creo que te vendria muy bien
pero fijate en los niveles de cada pieza ya que todo los niveles son distintos

saludos
smilesmile 

0 0
Resultado : 4733

El set innumerable es más que todo para un Osamodas Vit/Invos, dependerás bastante de tus invocaciones... en cambio Roble Blando es más para un Osamodas de inte ofensivo.

0 0
Resultado : 12466
Spartan-Celta|2011-07-21 23:59:14
El set innumerable es más que todo para un Osamodas Vit/Invos, dependerás bastante de tus invocaciones... en cambio Roble Blando es más para un Osamodas de inte ofensivo.
Tambien sirve para support, da micha vitalidad e inteligencia, que junto con una varita fekal curas muchisimo. Aunque tambien puedes equiparte limbo, cuyo PM te ayudara a acceder mas facil a tus aliados con curacion animal, que con ese set curaras 200+ por cada vez que lo lance,s lo que son 400+ en un turno.
0 0

Mis disculpas, no lo dejaste muy claro, feo error xD Mi vista está jodida.

1ro... El set innumerable Da sólo 800 vit, 100 int, 50 curas y 20 Daños.

2do... es set para lvl 150. A ese lvl, esos stats sólo servirían para un Osa de invos.

3ro... el set Roble Blando da 1350 vit, 240 int, 21 curas, 1PM (Extra), +54 Daños, +50% Daños y Varias cosas más.

Y bueno, respecto a Ronto/Fekal... queda decir que yo he llenado pjs de 1500+ vit en un turno... el PM de la Lymbo no es muy necesario, con Pavo Esmeralda/Ciruela, Esmeralda/Almendrado, Esmeralda/Pelirrojo e incluso (El menos recomendado) Esmeralda/Orquídeo quedas perfecto.

Por esas y muchas otras razones, el set innumerable no es bueno para un osa de Support.

0 0
Spartan-Celta|2011-07-22 01:49:23
thecristito|2011-07-22 00:12:18
Tambien sirve para support, da micha vitalidad e inteligencia, que junto con una varita fekal curas muchisimo. Aunque tambien puedes equiparte limbo, cuyo PM te ayudara a acceder mas facil a tus aliados con curacion animal, que con ese set curaras 200+ por cada vez que lo lance,s lo que son 400+ en un turno.

1ro... ¿Ya viste el set? Da sólo 800 vit, 100 int, 50 curas y 20 Daños.

2do... es set para lvl 150... curar 200+ a ese lvl es penoso para un osa de support.

3ro... el set Roble Blando da 1350 vit, 240 int, 21 curas, 1PM (Extra), +54 Daños, +50% Daños y Varias cosas más.

4to... ¿200+ PdV? Yo soy 130 (Con curación, con Ronto x3...) y curo más que eso.

Por esas y muchas otras razones, el set innumerable no es bueno para un osa de Support.

Piensen antes de escribir... Por favor.
Me referia al set roble blando ¬¬
Y vale, curaras mas con martillo ronto, pero yo digo con el hechizo (en caso de usar limbo) curacion animal, con la fekal curaria de media unos 600 por turno, facil que llegue a 800.
0 0
Resultado : 16

el set robel es lo pero para un osamoda por q no da invos ¡¡¡¡ si uno quiere una raza q pege se hace un yop pero los osas somos invocadores natos para eso es esta raza me a tocado peliar con osas con set roble y solo usan dragon y cruji D: eso no es ser un osa si solo tienes 2 invos encambio en pvp me va exelente mis oponentes se alteran de tantas invos XD XD

0 0

Vale, tienes un osamodas full invos, pero ¿que haces contra uno con roble blando?
Nada, a esos lvls todas tus invocaciones mueren de 2 (3 como mucho) golpes de tu enemigo, y si no haces otra cosa te aseguro que acabaras muerto en poco tiempo. No dara invos el set, pero puedes tener pavo almen-X si quieres mas invos, o quitar varita del limbo y ponerte otra cosa, pero set roble blando es muy bueno para osamodas y en general para todas las razas de inteligencia.

0 0

Pues... fácilmente, y dependiendo de dónde, con quién y contra quién vayas a pelear... puedes llevar uno de estos.

La Raíz Varreche

Claro, si el set roble está bueno.
Aunque yo no lo recomendaría, para un Osa de inte 3 invos de un gelano PA/Invo y un pavo "Algo"+"Almendrado" es suficiente.

0 0

Claro que asi esta bien, y creo que depende de con que, el pavo almen -algo da 2 invocaciones, almenos el almen-peli da 2 invos.
Un gelano de PA/invos es caro y dificil de encontrar. Si no eres de un server avanzado como Alma o Aguabrial se dispara en seguida su precio muy alto.

0 0
Resultado : 772

en definitiva es mejor el set roble blando

0 0
Resultado : 59

No dudes, lo primero que debes hacer el plantear que fin quieres para tu osamodas, el set de clase te servira para plagar el campo de invocaciones, en mi personal experiencia te dire que con la acumulacion del boost de Bendicion Natural llegue a tener 21 invocaciones en el campo.

Seras un Moustruo PVPero pero contra moob no seras tan bueno.
Si escoges esta opcion, te recomiendo ademas equiparte lo siguiente.

Constitucion Full vit de ser problable con Scrolls, VIT, SAB, INT y FO.
Gelanillo PA +VIT, Pimplick y ESme- Pelirrojo.

si esta en tu posibilidad equipate el dofus ocre y seras invencible. Yo llegue a grado 10 con ese set XD el problema que casi no avanzas contra moob

En el caso del set roble te ofrece muchas mas posibilidades contra moob, y un balance equilibrado en PVP asi que todo depende de ti, yo te recomiendo el set roble + Martillo polgar y gelanillo PA + Invo.

o Intenta el osamodas de suerte es el mas equilibrado en PVP / PVM (mi osa lo hice de suerte y estoy satisfecho con los logros, ademas de incrementar demasiado tu Droping)

0 0
Responder a este tema