FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El poder osamodas

Por Infertikus 23 de Octubre de 2008 22:40:39

No solo son capacez de revivir sino tambien de dar mas poder a sus aliados eso es lo que hace tan especial al osamodas no solo por que haya sido mi primer pj sino por que me gusta su estilo.

0 0
Reacciones 8
Resultado : 15218

¿Pero, para qué has creado este tema?...

Podría decirte que los osamodas ahora con la actualización, son un personaje vital en un pvp y pvm, además del obvio poder de resurección, por el boost que dan a sus aliados.

Podría decir que un osamodas de inteligencia con boost aumentados y golpe de crujidor como ataque principal sería perfecto n_n.

Pero, como sea este tema me parece algo de Spam.

0 0
Resultado : 7607

Walter tiene razón, este tema tiene alguna finalidad? A parte de alabar a los Osamodas xD Spam? =/

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 3206

Creo que los Osamodas son iguales que lo demas.
Y ademas,no los alabes tanto ya que hasta que lleguen hasta el nivel 54 no van a aprender su primer ataque fuerte,asi que hasta ese nivel no sirven de mucho.
Y no creo que deberia shaber posteado este tema.

0 0
Resultado : 41

He creado el tema solo para demostrar mi aprecio sobre los osamodas no es spam solo es una forma de aprecio

0 0
Resultado : 5897

esta muy bien pero yo no vel el golpe de crujidor como un poder principal, tenes q estar muy serca ataque muy variable 5 pa

lo q tenesmos es q podemos usar el martillo rondo y ya q no dependemos tanto de las armas

0 0
Resultado : 37

Respondiendo a todos el poder del osamodas es casi tan impresionante como el de un yopuka ya que el osamodas al lvl 100 tiene su dragon rojo esto quiere decir, que 1. su dragon rojo con chute motivador ataca 2 veces quitando asi de 200 a 300 2. el poder del osamodas con 2 garras espectrales que a ese nivel quitara bastante como unos 120 a 150 miren el potencial de un osamodas con respecto a los otrs pj quitando de 400 a 600 mas o menos y estando en lvl digamos 110 por ahi asi que para mi el osamodas es uno de los personjaes 1. mas completos y 2. que tienen un alto indice de ayuda en pvp y en peleas para subir de lvl.....

0 0
Resultado : 2302
masteraxel|2008-11-06 05:38:00
Respondiendo a todos el poder del osamodas es casi tan impresionante como el de un yopuka ya que el osamodas al lvl 100 tiene su dragon rojo esto quiere decir, que 1. su dragon rojo con chute motivador ataca 2 veces quitando asi de 200 a 300 2. el poder del osamodas con 2 garras espectrales que a ese nivel quitara bastante como unos 120 a 150 miren el potencial de un osamodas con respecto a los otrs pj quitando de 400 a 600 mas o menos y estando en lvl digamos 110 por ahi asi que para mi el osamodas es uno de los personjaes 1. mas completos y 2. que tienen un alto indice de ayuda en pvp y en peleas para subir de lvl.....

El dragonito solo ataca 1 vez a 1 objetivo... es como Ralentizacion de los Xelors.
0 0
Resultado : 3020

Si quieres alabar al Osamodas, puedes hacerlo jugando con él, haciendo grandes hazañas o ayudando a otros para mostrar sus virtudes.....
Cierro el post.
Mufasa

0 0