FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía Osamodas Inteligencia/Invocaciones

Por Daglas 26 de Octubre de 2008 16:17:46
Reacciones 2739
Resultado : 47

todo bien la guia pero....

que opinas de los osamodas de vitalidad..?? :S

osea pregunto asi como desde tu punto de vista (i de tus batallas xD)

que cual es mejor?

el osa de vit o el de intel?

0 0
Resultado : 1043
Nightoxx|2009-05-24 12:24:00
todo bien la guia pero....

que opinas de los osamodas de vitalidad..?? :S

osea pregunto asi como desde tu punto de vista (i de tus batallas xD)

que cual es mejor?

el osa de vit o el de intel?

ok no me pediste la opinion ami sino a daglas pero igual te digo mi parecer el osa de vit es dependiente de sus invocaciones toltalmente sin ellas ta jodido tiene mucha ventaja a las otras razas y es el rey osa del pvp

inte el mejor que el de vit en los mostros y pega bien por si solo ademas de ser un gran invocador conclusion osa de vit dependiente osa de inte dependiente e independiente
0 0
Resultado : 47
MaKaReNoX|2009-05-25 00:01:00
ok no me pediste la opinion ami sino a daglas pero igual te digo mi parecer el osa de vit es dependiente de sus invocaciones toltalmente sin ellas ta jodido tiene mucha ventaja a las otras razas y es el rey osa del pvp

xDDDD no importa en realidad la opinion de todos vale biggrin

i gracias ;D ps me are de intel
0 0
Resultado : 9

eres muy bueno gracias eres el mejor biggrin bueno y yo igual soy lv 200 con mi osa jaja
cool

0 0
picorto|2009-05-24 18:16:00
eres muy bueno gracias eres el mejor biggrin bueno y yo igual soy lv 200 con mi osa jaja
cool

no te creo dime tu server y tu nombre ah daglas teng0 200 sabiduria y quisiera saver si ay mejores lugares para lvl al osa ami lvl que los que tan en la guia soy 74 no levee porq me ocupe de mis oficios
0 0
Resultado : 6
Daglas|2008-10-30 12:21:00
Hola de nuevo, últimamente he estado ocupado con temas de la universidad y no he tenido tiempo para crear la guía de leveo pero ya la tengo, son los sitios donde yo levee y se levea rápido si uno se lo propone, aquí os la dejo:

Nivel 1-15: El mejor sitio sin duda alguna es Incarnam.

Nivel 15-40: Hay varios sitios donde un Osamodas puede levear rápidamente en estos niveles, entre ellos están Las Calas de Astrub, El Bosque de Astrub, El Rincón de los Boos, La Pradera de los Blops (ojo con los mobs que cojáis, puedes ser muy traicioneros, no más de dos Blops), para mi esos son los mejores sitios.

Nivel 40-70: Linde del Bosque de los Abraknidos, se consigue poca experiencia por pelea pero no suelen durar más de un minuto, yo levee allí rapidamente; los Vampiros y Maestros Vampiro de Las Criptas en el Cementerio de Amakna, la Pradera de los Blops (no más de tres Blops) y Territorio de los Porcos.

Nivel 70-90: La isla de Moon, La Playa de Otomai, Los Campos de Cania (Maestros Boletus), Cementerio de Amakna son los principales y más importantes lugares de leveo para un Osa de inteligencia junto con el Bosque de los Abraknidos estando solo, en grupo podrá ir a La Llanura de Cania con mobs de Kanugros e incluso a la Montaña de los Koalaks (cuidado con lo que cogéis).

Nivel 90-110: La Isla de Moon es buen lugar aunque aconsejo que no se salga del Cañón Salvaje en la Montaña de los Koalaks enfrentandose a Mamas Koalak que esten solas y cuando se tenga el Draonito Rojo a mobs un poco más grandes.

Nivel 110 en adelante: Cañón Salvaje en la Montaña de los Koalaks con mobs decentes y en el Cementerio de los Torturados con Fantasmas Ardientes en un principio, con el tiempo y experiencia en el lugar puedes coger tantos Fantasmas como se quieran.

Esa es la guía que seguí yo y no me fue mal del todo, siempre contaba con 200 de Sabiduría y alrededor de 300 de vitalidad hasta nivel 1xx en el que me fui equipando con sets mejores. Eso es todo por ahora, podeis tomar consejo de esta guía y mezclarlas, son las dos igual de válidas: Guía de Osamodas 2. Si necesitais consejo con un Osa yo os daré mi consejo encantado y constestaré a vuestras dudas, bye!

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

weno beras k yo tengo una consulta
yo soy osa de inv/int y resulta k leveao en blop pero siento no subo rapido y menos en la cripta y en abraknidos
k me rekomendas pork yo suy lvl 52 y a este lvl leveo abeses en la isla otomai en la playa de coral y dan buena exp.
tu no podrias darmes unos konsejos¿?¿¡
0 0

a tu nivel yo andaba en dopeul fijate to en el 75 y sigo alli

0 0
Resultado : 7610

Cada vez que entro en la guía veo las mismas preguntas... ''¿Dónde leveo?'' ''¿Es mejor Osa de Vit o de Int?'' ''¿Este set que tengo está bien?'' Etc etc... Por favor os pido que sino os gustan los sitios de leveo que pongo busquéis otros, yo leveé en esos lugares y me fue bien =/ Ya se que he de modificar algunas cosas y eso voy a hacer ahora mismo con la lista de hechizos lvl 1~100, he visto que con la actualización salen mejr otros hechizos.

Así que dejad de hacer las mismas preguntas y leed páginas anteriores para resolver vuestras dudas, porque todas las que habéis hecho las he respondido con anterioridad wink Bye!

0 0
Resultado : 23

Estoy totalmente de acuerdo contigo Daglas, pero creo que esta guía tiene actualmente un pequeño problema: que todas las preguntas en cuanto a osa de int ya estan contestadas (32 páginas dan para mucho), y ahora las preguntas o se repiten o no van con el tema. Yo opino que habría que ampliar el radio de preguntas que estas dispuesto a responder , pero te lo digo, claro está, desde el respeto y sabiendo que esta guía es tuya y no mía. Es solo una opinión y no quiere decir ni mucho menos que tenga razón.

Chus-blv Osa 7X Buhorado. Infernal Warriors.

0 0
Resultado : 13

Emm podrías hacer una parte de leveleo para no abonados xD? es que si llego a lvl 40 en que otra parte leveleo? ya que tenia pensado subir a lvl 60 y justo allí me abono xD

0 0
Resultado : 1909

Tengo un problema leí la guía de Daglas y pues esta muy buena pero dice que el prespic lo deje al nivel 1 y pues asi lo deje pero ahora soy nivel 60 y cada vez que peleo en pvp pierdo por que el jalato nunca blokea a los enemigos y me pegan bastante soy totalmente de int y tengo los echisos como dice la guia. En fin algun consejo de como ganar en el pvp sin subir de nivel al prespic y tengo el jabali nivel 1 por que el jalato es mejor para lvlear. Ayudenme plz no quiero parecer un noob siempre.

0 0
Resultado : 1898
yosoymejor|2009-05-30 00:37:00
Tengo un problema leí la guía de Daglas y pues esta muy buena pero dice que el prespic lo deje al nivel 1 y pues asi lo deje pero ahora soy nivel 60 y cada vez que peleo en pvp pierdo por que el jalato nunca blokea a los enemigos y me pegan bastante soy totalmente de int y tengo los echisos como dice la guia. En fin algun consejo de como ganar en el pvp sin subir de nivel al prespic y tengo el jabali nivel 1 por que el jalato es mejor para lvlear. Ayudenme plz no quiero parecer un noob siempre.

Estemm el jalato no es tu unica fuerte sabes?
Existe un famoso hechizo llamado Golpe Del Crujidor Que a tu nvl deve estar a 5 Sacando daños de a 100
El jalato se invoca.. Luego lo tenes que protejer con sapo , resistencia, chute, oso , felino y todo eso...
Y curarlo asi siempre..

0 0
Daglas|2009-05-27 00:56:00
Cada vez que entro en la guía veo las mismas preguntas... ''¿Dónde leveo?'' ''¿Es mejor Osa de Vit o de Int?'' ''¿Este set que tengo está bien?'' Etc etc... Por favor os pido que sino os gustan los sitios de leveo que pongo busquéis otros, yo leveé en esos lugares y me fue bien =/ Ya se que he de modificar algunas cosas y eso voy a hacer ahora mismo con la lista de hechizos lvl 1~100, he visto que con la actualización salen mejr otros hechizos.

Así que dejad de hacer las mismas preguntas y leed páginas anteriores para resolver vuestras dudas, porque todas las que habéis hecho las he respondido con anterioridad wink Bye!

jejeje... bueno aunqsea subes de rango en el foro xD emm bueh perdon muajaja XD pero solo di ya respondi eso y ya
0 0
Resultado : 4

Weeeeenaz!!!! de paso de nuevo por aca, recien estrenando mi latigo en lv 6 *0*

Oeee Daglas, felicitaciones de nuevo por tu foro px
Loco, me contaste q magueaste el martillo polgarcito a daños fuego x fuego, y ya he visto pegar a otros osas de int con ese martillo y pegan kmo dioses biggrin
Pero no se kmo magueo mi martillo!!! a donde debo ir?? o tenes alguna paginita donde pueda ver kmo le hago???

grax de antemano!!!!

DARKXION osa lv 121 Aguabrial x)

0 0

forjamago de martillos no ?

0 0
Resultado : 2

hola daglas ;D

soy osa lvl 70 en buhorado (no soy lvl mas alto por k he perdido el tiempo leveando un yopuka de int k antes de llevarlo al lvl 60 me di cuenta de lo k estava haciendo) bueno hay va la pregunta

bueno mi set lo he cambiado bajandole vit y subiendo la int pk aveces me molesta pegar poco con el golpe de cruji entonces keria preguntarte si cambio mi set a un set pavo por k el set pavo me da 8 pa (con el amuleto xelor) y ya lo prove con el set pavo de un amigo con ese set haci esta mis caracteristicas en combate: tengo 8 pa significa jalato bostado con sapo al primer turno, con golpe de cruji pego de 100+ grax a los daños y inteligencia base, ademas de k con 8 pa soy mas utilizable tanto como en equipo como en pvp y pvm ademas de k curo 2 veces y tengo los hechizos como estan hay hasta ahora excepto por una cosa el prespric lo subi al lvl 3 pero con la consecuiencia de garra al 4. bueno asi estoy la pregunta es me cambio mi set de int k me da 615 en vit (por pavo pelirojo lvl 100) 306 en int 15 en sab por un set pavo k dejaria con las carac. en combate ya mencionadas, k me dices vale la pena cojer el set pavo??

grax por su atencion y espero sus respuestas ;D

ramzer osa 7x buhorado

0 0
Resultado : 7610

Hola Osas! hace mucho que no venía a contestar a vuestras dudas y espero que sepáis perdonarme, es que estoy en época de exámenes y tengo mucho que estudiar =S Aún así pasaré una vez a la semana para dejar mi opinión por ciertos sitios ;D Y ahora os contesto a las preguntas razonables y no repetidas wink

ChusBelieve, si me das ideas para ampliar el radio de preguntas sobre la razate lo agradecería, se que soy capaz de resolver problemas del Osamodas en todas sus construcciones pero esto es una guía de Int, así que tú dirás xD

yosoymejor, hay muchas formas de ganar sin Prespic, piensa que dependes de tu Jalató... Ahí tienes la respuesta.

MaKaReNoX|2009-05-30 05:11:00
jejeje... bueno aunqsea subes de rango en el foro xD emm bueh perdon muajaja XD pero solo di ya respondi eso y ya

Oo? Me parece que el que sube rango eres tú =/ Si váis a decir algo constructivo bien, sino os podéis callar smile

Hola de nuevo SiLvErWill, pues bueno, para maguear un arma a daños de Fuego primero tiene que ser daño Neutro (los elementales no se pueden cambiar), debes buscar a un Forjamago del tipo de arma que deseas modificar y por último conseguir Pócimas de Forjamagia que encontrarás en el mercadillo de Alquimistas. Podrás observar en la receta de las pócimas que unas están hechas a base de Metarias normales, otras Metarias Triam y otras Metarias Maga, te aconsejo que uses las Maga puesto que son las más potententes y se diferencian en esto:

Pócima de Chispa: Pasa el 50% del daño principal a daño de tipo Fuego, es decir, si el Arma causa dañs Neutrales de 16~20 solo causará 8~10 de Fuego.

Pócima de Flameación: Pasa el 68% del daño principal a daño de tipo Fuego.

Pócima de Incendio: Pasa el 85% del daño principal a daño de tipo Fuego.

Es mejor que utilices la Pócima de Incendio, pero te advierto una cosa y es que maguear armas de esta manera es muy difícil, personalmente te aconsejo que uses un arma que ya cause daños de tipo Fuego sin ningún tipo de magueo.

Hola magnamaster, pues si, mencioné ese Set en la página principal de la Guía por que tan muy útil como versátil.

Eso es todo por ahora ;D Nos vemos! Bye!

0 0
Resultado : 182

Buena guía man te felicito

BYE

0 0
Resultado : 41

Una pregunta amigo! cuantas kamas tendre que reunir para comprar el set que tu planteas de kwak llamas-escarahoja roja en lvl 46

0 0
TjSami|2009-06-07 13:18:00
Una pregunta amigo! cuantas kamas tendre que reunir para comprar el set que tu planteas de kwak llamas-escarahoja roja en lvl 46

si lo compras perfect te costara como 100kk a 200kk yo taba pobre cuando lo compre me costo como 120kk y daglas mala mia xD
0 0
Responder a este tema