FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que set me recomendais?

Por Rudeeliminator 26 de Octubre de 2008 21:17:20

Hola, soy un osamoda lvl 18, dentro de poco 20.
Tengo el set jalató completo, menos el cinturon que no me lo puedo equipar todavia.
¿Que set me recomendais?

Gracias smile

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1478

esa pregunta ya la habian resuelto aqui mira SETS

0 0
Resultado : 370

jalato

0 0
Resultado : 5

hola yo soy osamodas lvl 68 eee dure con miset jalato hasta lvl 56 porque no tenia kamas pero luego me meti en algo de criador y cnsegui algo como hasta 62 claro un set jalto super bueno teniua buna inicitiva vida que es necesario y un sombrero de buena inte maguealo luego en 62 me puse el kitsu bueno en vida y lo convine con partes de sab que se recompensan despues con un ragknarok de 45 de int y sab gelaturon magueado por ediras de 70 de inte unas chanclas pisadas y anillo pavo solo para pelear te recoiendo ir pensando en gelanillo para un pa mas es necesario cuando peleo con brak y las invocaciones siempre alante a otra cosa el kitsu no tiene casi iniciativa aste de un pavo bueno ya sea el almendrado,o almendrado dorado con eso es suficiente y a pelear y piensa una buena estrategia.... invocadores

0 0
Resultado : 46

Ahora son 122, pero al lv 50, mi gran adquisicion fue el set Bwak de llamas, vit, int, 1PA, 1PM, pero por ahora continua con tu set jalato.
por otro lado puedes pensar en un escara rojo, con un amuleto que te de 1PA.

Actualmente deambulo con mi muleta, gorrogoma, botas del set dala, varita rosca, anillo mental mageado, cinturon gela de 50 int, mascota bwak llamas, amuleto del dominio de los muñecos PA e invocaciones... pero digo por ahora, en una semana sere distinto holuna, ortiz....

0 0
Resultado : 46
JOHNQQ|2008-12-09 21:26:26
Ahora son 122, pero al lv 50, mi gran adquisicion fue el set Bwak de llamas, vit, int, 1PA, 1PM, pero por ahora continua con tu set jalato.
por otro lado puedes pensar en un escara rojo, con un amuleto que te de 1PA.

Actualmente deambulo con mi muleta, gorrogoma, botas del set dala, varita rosca, anillo mental mageado, cinturon gela de 50 int, mascota bwak llamas, amuleto del dominio de los muñecos PA e invocaciones... pero digo por ahora, en una semana sere distinto holuna, ortiz....

que anillos me aconsejas al lvl tuyo?? estioy entre el abranillo blando y el fuegodala o el fuegodala y el pulsera magica de farle aconsejame dos buenos
0 0
Resultado : 1292

demomento al lvl 18 no te keda otra qe jalato

0 0
Resultado : 92

bueno yo fui cn set jalato luego scara rojo cn botas jalato d buena vita i cn la kwakhoja d llamas al 60 m puse set gelax sin l anillo combinado cn martillo bestial y anillo mental luego al 70 m puse el pavo q daba daños 1pa 1pm i alguna invocacion mas martillo bestial el cinturon dl set gelax i el anillo mental y aroa llevo el kitsu combinao cn inte i sab
D mascotas tngo el kwak d fuego el boluto el bworky i l wak

Espero aber ayudao
Thule alma nivel 7X

0 0
Responder a este tema