FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas de agua, es posible?

Por 30 de Octubre de 2008 18:11:30

me gustaría que opinen ustedes con respecto a este tipo de osamodas.
Lo que podría aportar yo con respecto al tema, sería que un osamodas de esta índole, es que bueno, su único ataque sería garra azotadora, es más fuerte que garra espectral, pero oviamente no mas fuerte que golpe del crujidor, entonces, este osa, tend´ria que centrarce en sus invocaciones si quiere sobresalir a niveles altos.
Será indispensable ´tener minímo 3 invocaciones al nivel 5,y contar con sapo y curas al nivel 5, para hacerles frente a los atakes desinvocadores.
Lo otro es una pregunta:
¿Que armas podría utilizar el osa despues del nivel 80?
antes de eso, su único recurso sería el arco de charra.
opinen al respecto.

0 0
Reacciones 18
Resultado : 281

osa de agua e suna build muy dificil :|
garra azotadora en lvl 5 es más fuerte que garra espectral en lvl 5 , además que tiene un rango mas ámplio

pero es el unico ataque de agua de los osamodas...
solo sirve como apoyo atacando a monstruos muy movedizos[como en la mazmot ofu por ejemplo, o los blops]

un osamoda de set de agua carazteristicas de agua y garra azotadora al 5.... dificil y poco práctico en mi opinión

0 0
Resultado : 3249

estoy de acuerdo con que los oso de agua son muy dificiles , pero por eso yo me lo hago de agua pero con un atormentador asi es mejor ya que asi tengo mas echizos de agua y ya no soy oso total , es dificil , pero no imposible

0 0
Resultado : 41

es posible pero solo dependerias de un solo hechiso que es garra azotadora <_

0 0
Resultado : 3651

No es tan dificil, es como hacerse un osa de invocaciones solo que tienes un hechizo con el que puedes atacar, no solo te basas en convocar, también atacas de lejos.

http://www.dofus.com/es/mmorpg-juego/equip...=Martillo+Konda

0 0
Resultado : 157

Me gustaria responder a este post para objetar en varios temas:

- Como osa de suerte de lvl 121 que soy, me encanta esta build tongue
- La build del osa de suerte es tan facil de montar como la de int en respecto a las stats
- El osa de suerte solo tiene un ataque, el de int tiene 2, pero tb tiene el hechizo de curar e incluso la zanahowia, con lo que el de suerte tiene menos hehizos para subir y los puede meter en otro sitio
- El osa de suerte tiene mucha pp (yo tengo 262 tongue)

Saludos

Gilthanas el osa de suerte

0 0
Resultado : 4674
Gilthanasss|2008-11-16 21:30:00
- Como osa de suerte de lvl 121 que soy, me encanta esta build tongue
- La build del osa de suerte es tan facil de montar como la de int en respecto a las stats
- El osa de suerte solo tiene un ataque, el de int tiene 2, pero tb tiene el hechizo de curar e incluso la zanahowia, con lo que el de suerte tiene menos hehizos para subir y los puede meter en otro sitio
- El osa de suerte tiene mucha pp (yo tengo 262 tongue)

A eso añádele que:

- A nivel 136 puedes subir tu hechizo a nivel 6 y entonces solo te costará 3 PA atacar.
- Los objetos de suerte son más baratos que los de inteligencia.
0 0
Resultado : 157
handepora|2008-11-16 22:36:00
A eso añádele que:

- A nivel 136 puedes subir tu hechizo a nivel 6 y entonces solo te costará 3 PA atacar.
- Los objetos de suerte son más baratos que los de inteligencia.

Me olvide de eso jeje gracias por tu post ^^

Saludos

Gilthanas el osa de suerte
0 0

Me gustaría añadir una cosa más y es que los osamodas de agua tienen este martillo:

http://www.wikia.com/dofus/Metal_Hammer

Hay que maguear el primer daño a agua y te queda un martillo increiblemente bueno, que no puede ser igualado por ningún martillo de fuego.

0 0
Resultado : 1638

Nah mejor de fuego.

Razones:

Garra azotadora pega de 11 - 14 agua con 3 pa. Set viable? 9 pa, si no llevas 9 pa este build no sirve, a parte, los de fuego las invocaciones se llevan una bonificacion de ataque( los que pegan fuego (bwork y dragon)) y ademas, sapo, curacion animal, y ataques con armas que devuelven vit quedarian inutiles con un osa de suerte. Sin contar que tienen mas iniciativa ^^.

0 0
D-Mityk|2008-11-17 14:50:00
Sin contar que tienen mas iniciativa ^^.

Y los de suerte más prospección. No estoy diciendo que una build sea mejor que otra, solo que las dos son muy buenas y ámbas tienen sus pros y sus contras.
0 0
Resultado : 4

yo creo que el mejor osa es el de inteligencia por que si le subes a suerte en las caracteristicas cuando seas 54 el echizo golpe crujidor es de inteligencia y quitarias menos

0 0
Resultado : 237

El daño de una criatura no está relacionado con los atributos del lanzador, sino con su nivel, de ese modo un crujidor del mismo nivel lanzado por un osamodas nivel 90 de agua y otro lanzado por un osamodas nivel 90 de inteligencia hace el mismo daño

Sapo no se ve afectado por la inteligencia del lanzador, curación sí. Y hay armas de agua que devuelven vit, como por ejemplo EL MARTILLO QUE HE PUESTO EN MI POST ANTERIOR y que parece no has visto

totalmente de acuerdo!! las invocaciones pelean por su parte, nada de q si eres de tierra el crujidor pegará mas duro o si eres de intelig el bwork lo hará!! ellos son por aparte, ademas el sapo es un escudo q disminuye daños y lo hace aunq seas osa de aire ( q es muy raro); no crean lo q dicen de las invocaciones, y si alguna vz lo han pensado... ELLAS NO DISMINUYEN EL DROP!!!

0 0
Resultado : 237

El daño de una criatura no está relacionado con los atributos del lanzador, sino con su nivel, de ese modo un crujidor del mismo nivel lanzado por un osamodas nivel 90 de agua y otro lanzado por un osamodas nivel 90 de inteligencia hace el mismo daño

Sapo no se ve afectado por la inteligencia del lanzador, curación sí. Y hay armas de agua que devuelven vit, como por ejemplo EL MARTILLO QUE HE PUESTO EN MI POST ANTERIOR y que parece no has visto

Totalmente de acuerdo!! las invocaciones pelean por su parte, nada de q si eres de tierra el crujidor pegará mas duro o si eres de intelig el bwork lo hará!! ellos son por aparte, ademas el sapo es un escudo q disminuye daños y lo hace aunq seas osa de aire ( q es muy raro); no crean lo q dicen de las invocaciones, y si alguna vez lo han pensado... ELLAS NO DISMINUYEN EL DROP!!!
Las curaciones es lo unico q aumentarán (paralelamente) si eres de fuego (intelig)
0 0
Resultado : 3155

un osamodas de agua no serviria para nada por que solo tiene un atake de agua o no me acuerdo :S

0 0
Resultado : 987

Yo lo Encuentro Viable.

0 0
Resultado : 696

Como compañero de clan de Gilthanas y como Osamodas level 104 de momento conozco la teoría del osamodas de agua. A las ventajas que se han comentado añadiría la gran variedad de tipos de ataque de que gozará alguien así:

* Dragonito fuego.
* Bwork fuego y agua.
* Crujidor y Látigo fuerza (aunque solo invocaciones)
* y Garra agua.

No obstante a mi no me convence mucho (yo soy int y me gusta más). Pero si decide alguien apostar por esta build, que haga lo que hizo Gilthanas: pasó a agua cuando ya era nivel muy alto (por encima del 115). Levelear un osa de agua a nivel 1 es duro porque ni tiene mucha vida ni tiene garra hasta el level 36 con lo que pega poco hasta entonces. Para colmo no disfrutará del martillo crujidor que es un hechizo muy útil para levelear ni curará gran cosa sus invocaciones. Es mucho más sencillo ir preparando el camino de ese osa subiendo la inteligencia (o si eres valiente de verdad, sabiduría que para el caso no va a ser muy distinto de subir agua y te permite levelear más rápido. O incluso mezcla de una y otra), recopilando pergaminos de suerte y cuando eres nivel alto, reseteas y le pones de agua.

Angel-Cristo.

0 0
Resultado : 1638
handepora|2008-11-17 16:05:00
No es raro tener 9 PA a partir de nivel 130 o incluso antes. De todas formas, aunque solo tengas 8, te quedan 2 PA que puedes usar para hacer hechizos que mejoren tus invocaciones, pues hay muchos que valen sólo 1 ó 2 puntos.

Y los de suerte más prospección. No estoy diciendo que una build sea mejor que otra, solo que las dos son muy buenas y ámbas tienen sus pros y sus contras.

Yo SI estoy diciendo que los de fuego son mejores, para prospeccion se llama a un anutrof no a un osa de agua ; )

Por cierto, te estoy hablando de un martillo o arma que CURE no que robe vit, que parece que no lo has visto ; )

Varita Fekal

Haber si con un ejemplo lo entiendes ohmy
0 0

Es que cuando dijiste "armas que devuelvan vit" no especificaste si era a otra persona o a ti mismo. Yo entendí lo segundo rolleyes

Edito: Los de agua son mejores ;P

0 0
Responder a este tema