FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con las invocaciones

Por 03 de Noviembre de 2008 17:49:07

Buenas.
Alguien me podria decir que pasa cuando entro a matar un monstruo y entra un sram, si invoco una criatura caera en las trampas del sram? o tendra la inteligencia de saber que no debe pisar?

0 0
Reacciones 11
Resultado : 8210

Al igual que detecta las personas invisibles, supongo que también detectará las trampas... no?

0 0
Resultado : 40

pues, espero que alguien saque de la duda. El problema no es tanto si las detecta o no, mas bien es si caen en las trampas o no del aliado

0 0
Resultado : 1002

Si las detecta se supone que las intentará esquivar. Las invocaciones no creo que sean tan tontas :S

0 0
Resultado : 40

jajaja, pero respondan seguros de la respuesta que me siguen dejando con la duda. Alguien que tenga la experiencia...si el camino esta bloqueado de bombas para llegar al mob, la invocacion intentara o no pasar sobre las bomas

0 0
Resultado : 1478

las invocaciones son algo tontas prueba y veras que caen en las trampas y tampoco detectan moobs o personas invisibles,bueno muy d evez en cuando y cuando se paran al ladoo pero podria decirse que es una vez en 1000.

0 0
Resultado : 369

creo que los tofus tienen mas pocibilidades de detectar a pjs invisibles por el "OLFATO" ahy que creersela y meterce en el juego bay tongue

0 0
Resultado : 4229

los tofus y prespics tienen muxas posibilidades de encontrar los mounstros invisibles,sin embargo no tienen la inteligencia para esquivar una trampa asi que seguramente caeran en ella si esta interfiere en su camino.

0 0
Resultado : 74

creo que las invocaciones ven as trampas pero ellas son tontas van a caer see les toca pasar el obletivo de ellas es el enemigo es mas see lo cubren a uno es de mera suerte pero para eso son ellas see pelea con un sram lo mejor es seguir detras del jalatoel pisa las tampas pero con el sapo no le hasen nada y see le hasen daño pues lo curas y ya

RYOKANS

0 0
Resultado : 3479

Solo estoy seguro del Prespic porque a veces he peleado con algunos Sram y el Prespic siempre le hace Burla lastima que el Prespic no vaya primero que yo xD.

0 0
Resultado : 696
darkvampi|2008-11-03 18:49:00
si invoco una criatura caera en las trampas del sram? o tendra la inteligencia de saber que no debe pisar?

Las invocaciones como los mobs a veces detectan y a veces no pero en cualquier caso si su única vía para atacar al enemigo es a través de trampa, la pisan (bueno, el dragonito y el prespic no siempre porque como hacen lo que les sale de las narices, pues igual no pisan trampa pero tampoco atacan claro).

Ángel-Cristo.
0 0
Resultado : 66

xD las invocaciones nunca detectaran una trampa, imposible x.x si la trampa esta en su camino la pisaran, lo mejor es que esten protegidas con algun escudo, como sapo wink pocas veces detectan un personaje invisible por lo menos a mi... la mitad de veces que e peleado con personajes invisibles, los han detectado x.x

0 0
Responder a este tema