FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mi osamodas personalizado

Por Inflok 04 de Noviembre de 2008 11:40:10

Ya se que direis que esta mal hecho, pero me va mejor que otro que tenia a un nivel bastante superior.

El mio esta a nivel 32 y los hechizos estan asi:

-Grito del oso- nivel 2
-Garra espectral-nivel 3
-Invocacion de tofu- nivel 4
-Cuervo- nivel 1
-Movimiento felino- nivel 2
-Invocacion de jalató- nivel 5
-Sapo- nivel 2
-Invocacion de prespic- nivel 3
-Látigo- nivel 2
-Chute motivador- nivel 4
-Bendición animal- nivel 1

Aprovecho para decir que mi osamodas mezcla la inteligencia y la vitalidad, y que en caracteristicas tengo la inteligencia a 100 (mas lo que sube el set jalato)
y la vitalidad a 60 (mas lo que sube el set jalató)

Opinen

0 0
Reacciones 9
Resultado : 43

u.u ke mal los echizos

0 0
Resultado : 1478

vas mal mira la guia de daglas y por aqui hay varias personas que tiene los stats parecidos alos tuyos y los hechizos tambien y preguntan lo mismo si ves las respuestas de otros post sabras que hacer.

0 0
Resultado : 340

Mmm todos los hechizos estan bien menos el de tofu

Si vas a subir tofu tambien sube bendicion animal asi al nivel 100 invocas 2 tofus por turno y podras invocar muchos muchos muchos xD mas todavia claro con bendicion animal.
Todo lo demas esta bien para mi incluso parecido a mi osa =P
Saludos

Otaku-Boy Osa 6X Alma =D

0 0
Resultado : 529

Ya se k diriais que estan mal, pero a mi es como mejor me van, he ganado a braks de incluso 20 niveles mas que yo.

0 0
Resultado : 199

Yo esque nunca entenderé porque suben el tofu. Me parece que es imprescindible con cualquier osa que se suba Sapo al 5, sea como sea (vida o inte) somos invocadores natos y no guerreros como los yopukas :/

0 0
Resultado : 178

Hola.
Bueno, lo que les quiero decir es que nunca hay que subestimar un tofu, es más en este momento es mucho mas util que el jalato (El jalato a nivel alto no sirve para nada), el tofu con colmillos y una acumulacion de Grito del Oso puede ser bueno, y ademas con una resistencia, se vuelve un super tofu tongue, y ademas el hecho de robar agilidad lo vuelve más poderoso, asi que yo diria que al principio no es util, luego un poco y ya el resto depende de ti.
Senorbean.

0 0
Resultado : 529
TemariHime|2008-11-12 21:22:00
Yo esque nunca entenderé porque suben el tofu. Me parece que es imprescindible con cualquier osa que se suba Sapo al 5, sea como sea (vida o inte) somos invocadores natos y no guerreros como los yopukas :/

En eso estoy contigo, con mis hechizos solamente, una vez puse a uno que quitaba con ayudas 40 de vida, no le hacian casi nada con sapo y atacaba en dos veces.
0 0
Resultado : 3479

Es cierto ademas si sos lvl 54 o mas y se te acaba el abono con una invocacion como el Jalato o el Jabali le haces sapo y de vez en cuando lo curas y sos capaz con cuatro Crujibolas muy facilmente.

0 0
Resultado : 696

Sobra el tofú al 4. Y en vez de subir muchos hechizos al 2 mejor concentrarte en uno o dos al 5. Por lo demás no está tampoco mal del todo. Es cuestión de prioridades.

Ángel-Cristo.

0 0
Responder a este tema