FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

una preguntita pliss

Por uchiha-topo 08 de Noviembre de 2008 02:54:58

saben ke soi el mismo osa lvl 43 kasi 44 xDDD y kiero desde aora intentar kondegir partes
de sets pienso en jalasombrero real y kam asutra xD pero.... ke mas???
yo kisiera no tener tanta vitalidad komo 100 o un poko mas pero kiero 8 pa
y una(s) kriaturas inbokables y arta inteligensia... ke me rekomiendan??
komo asta lvl 80

espero sus raspuestas

grxx!!!!!

0 0
Reacciones 4
Resultado : 7611

Bueno... 8 AP es dificil de tener si eres Osamodas antes de nivel 100, pero te aconsejo con extractos de mi guía:

Nivel 46-80: A este nivel deberias usar el Set del Escarahoja Rojo combinado con partes del Set kwak de Llamas, en concreto: La Espada, el Anillo, las Botas, el Amuleto y el Bwak de Fuego (A menos que uses un Boluto de +150/165 de Vitalidad). Este set te dará una bonita Inteligencia, Vitalidad y Resistencia al Fuego, además de algo de Sabiduría y Agilidad.

Nivel 80-100: hay dos maneras de enfocar el personaje. La primera es construir un Set de partes independientes, es decir, que son de distintos sets; yo aconsejo esta combinación: El Dominio de los muñecos + Gorro, Anillo y Botas del Set Jalato Real + Capa Gorrogoma + Cinturón de una Mujer de Oro o Cinturón Tortuga Roja + Pulsera Mágica de Farle. También se puede tomar el camino de usar un set en especial como podrían ser el Set del Blop Guinda Real o el Set de Fuegodala. En cuanto a las armas, las más aconsejables son La Varita Fogosa, la Balgurda de las Disculpas, el Martillo Ragnarok (Si se dispone de la fuerza necesaria para equiparlo) o el Bastón Krystobola.

Puedes combinar esas dos cosas y a la póxima hechale un ojo a la guía que está ahí al lado y te habrías ahorrado el postear ;D Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 191

grasias daglas xD ya abia bisto tu guia y si tengo el set escara pero no las partes de kwak xD
pero despues de nivel 80 - 100 esas partes de sets estan buenas ya abia pensado en eyas
pero kreo ke dan muxa vit y yo ke soi hibrido iwal me sirve pero soi mas de inte
y por eso preguntaba ke otra kombinasion puede ser para tener mas inte
iwal grasias por tu respues

xD

0 0
Resultado : 1181

Mira yo te aconsejo set pavo+kamasutra o amuleto xelor tenes vit 8 PA y no tenes int pero tiees muchos daños....

0 0
Resultado : 199

Yo también ando buscando algo que me de PA asi que no se responderte muy bien. Lo que si se esque tienes que hacerte con el anillo blop guinda y si eres de inte el martillo bestial, aunque yo prefiero el kolmillo :/ Set scara por supuesto y para más adelante sombrero y capa kitsu para una buena vida.

0 0
Responder a este tema