FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pregunta sobre el prespic

Por Mega-Otaku - ABONADO - 08 de Noviembre de 2008 07:03:24

Ok soy nivel 69 y tengo prespic a nivel 5 y creo que deberìa bajarlo a 4 ya que no lo uso con tanta frecuencia como cuando era nivel bajo

Mis preguntas son:

El prespic quita de 1 a 2 PA al nivel 4?
Que me recomiendan?
Gracias y Saludos

Otaku-Boy Osa 69 Alma =D

0 0
Reacciones 9
Resultado : 783

TE RECOMIENDO K LO BAJES AL 1 POR K EL PRESPIC NO ME A ECHO FALTA NI LO ARA YO CREO K NO SIRVE,POR LO MENOS A MI............BAY biggrin

0 0
Resultado : 1186

Todos los hechizos que llegan al 6 son bestiales
e oido que si pones al prespic al 6,podria quitar +2 PA por turno rolleyes

0 0
Resultado : 340

Centrense en responder mis preguntas xfa sleep

Otaku-Boy Osa 7X Alma =D

0 0
Resultado : 37

como bajo un ataque un lvl?? rolleyes

0 0
Resultado : 1467

Pues vas al templo osamodas, y al npc que sale le das comprar/vender, hay saldran todos los hechizos, le das al invocacion del prespic, y compras 1 pocion, depende de los niveles que quieras bajar claro, por cada pocion que uses, el hechizo baja 1 nivel. (pero recuperas el punto de hechizo)

0 0
Resultado : 340

Ya lo baje al 4 y es lo mismo que al 5 solo q cuesta 5 PA xP
Gracias a todos pero muy honestamente no me ayudaron xDD
Saludos

Otaku-Boy Osa 7X Alma =D

0 0
Resultado : 286
HaraKoro|2008-11-09 18:08:00
Pues vas al templo osamodas, y al npc que sale le das comprar/vender, hay saldran todos los hechizos, le das al invocacion del prespic, y compras 1 pocion, depende de los niveles que quieras bajar claro, por cada pocion que uses, el hechizo baja 1 nivel. (pero recuperas el punto de hechizo)

pero se les olvido poner que ademas del costo de la pocion te cobran por usarla, yo elimine por completo el prespic, lo tenia en nivel 4, yo pense que en nivel 4 siempre quitaria 2 pa, pero no aveces quita solo 1, ademas de que solo ataca 1 vez lo cual fastidia por que bien puede atacar 2 veces pero no a veces lo hace y veces no... lo baje al nivel 1 me gaste 15kk pero valio la pena siento q el prepic en niveles bajos no es de tanta ayuda

tal vez me equivoco pero hay mejores hechizos a q subirle

oks eso fue lo q hice
0 0
Resultado : 372
ivales|2008-11-10 09:59:00
pero se les olvido poner que ademas del costo de la pocion te cobran por usarla, yo elimine por completo el prespic, lo tenia en nivel 4, yo pense que en nivel 4 siempre quitaria 2 pa, pero no aveces quita solo 1, ademas de que solo ataca 1 vez lo cual fastidia por que bien puede atacar 2 veces pero no a veces lo hace y veces no... lo baje al nivel 1 me gaste 15kk pero valio la pena siento q el prepic en niveles bajos no es de tanta ayuda

tal vez me equivoco pero hay mejores hechizos a q subirle

oks eso fue lo q hice

em un pregunta q nvl eres y grax esq yo tamb quiero bajar un echizo y no se cuanto me va a salir
0 0
Resultado : 199

Creo recordar que con un osa que me hice subí prespic al 4 o 5, ya no me acuerdo :/ Y creo que si quitaba de 1 PA a 2.
Yo, opinión personal, te recomiendo que bajes al bicho porque no quita PA fijo. Yo lo tengo al 3 y me parece un buen nivel ,luego ya al 100 se le subira al 6

saludos

0 0
Responder a este tema