FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡¡¡Guia para la clase de osamodas!!!

Por eteres - ABONADO - 08 de Noviembre de 2008 14:45:56

Hola me reconosereis si pero no soy DAGLAS esta es mi wiki y espero k les guste........bueno.......por principio no dire nada solo les dare la biembenida y esperare a sus palabras,les ayudare en lo k sea de osamodas cualkier pregunta k tengais habladlo con migo biggrin :set de leveo,set de pelea,ataques k suvir para tu osamodas,donde levear o otras cosas k kerais saver.

espero sus preguntas impasiente.

[size="4"][/size]MARCK de server tinieblas

0 0
Reacciones 9
Resultado : 3021

Hola Aventurero!!

Cambie un poco el titulo y la descripcion de tu tema. No es necesario hacer referencia a otro jugador para crear un tema. Sin contar conque estas poniendo el nombre sin su permiso ^^
Suerte con tu guia.

Mufasa

0 0
Resultado : 784

grasias jeje,pero es k el me yamo mentiroso en una de mis gias y no me gusto nada :c

0 0
Resultado : 37
biggrin pregunta

quino es el trabajo

de

los osmodas

xd

responded jejeje
0 0
Resultado : 7611

No he entendido nada u.u'' Intenta editar el mensaje y hacerlo un poco más legible =S Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 1641

que guia jaja bueno tengo una pregunta para ti donde leveo soy lvl 39

0 0
Resultado : 229

ola soy de chile kn mas es de chile?¿

0 0
Resultado : 697
eteres|2008-11-08 15:45:00
... esta es mi wiki y espero k les guste........bueno.......por principio no dire nada

No sabía yo que a no decir nada se le podía llamar "wiki". ¿Es un silencio bajo licencia GNU? laugh

Yo tengo dos wiki-preguntas: ¿qué nivel es tu osamodas más "alto" y qué set recomiendas que lleve un osamodas de int nivel 111?

Ángel-Cristo.

0 0
Resultado : 1997
Daglas|2008-11-16 18:47:00
No he entendido nada u.u'' Intenta editar el mensaje y hacerlo un poco más legible =S Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

Si tenes set jalato de inte o un Prespic si es mucho mejor ve a la llanura de los blops o con losp puerkasos si eres abonado
si no lo eres ve a las cruji o a los chafer de astrub

Salu2
0 0
Resultado : 6125

Siento decirlo, pero en este post se habla más de otras cosas que de lo que debería ser una guía. Lo cierro para evitar spam.

0 0