FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas, que es mejor?

Por Innari - ABONADO - 09 de Noviembre de 2008 22:26:34
Reacciones 34
Resultado : 237

ps si, cada osa juega diferente, por eso el juego es de estrategia, para mi bwork, jalato, prespic. el dragon ps si es un cobarde y a veces el prespic kita 4 PA sirve mucho tongue bueno espero q sirva el aporte

0 0
Resultado : 47

porke nadie vota al Gran Tofu??
si es la mejor invocacion!! la d toda la vida xD
es rapido y eficaz, como el alcohol xD
weno, vosotros vereis, lo dmas vale, pero el Tofu, hombre... indispensable!!

0 0
Resultado : 104
Abstergo|2008-11-17 00:11:00
porke nadie vota al Gran Tofu??
si es la mejor invocacion!! la d toda la vida xD
es rapido y eficaz, como el alcohol xD
weno, vosotros vereis, lo dmas vale, pero el Tofu, hombre... indispensable!!

jajajajja tofu ...xD
mola tanto...hasta q se arranca y te bloquean
a niveles altos tirar tofus solo son cosquillas al enemigo
yo pienso q el tofu sirve para levar hasta 10 xD..y listo xD...siempre dejandolo en lvl 1
porq basta y sobra
0 0
Resultado : 3617

no esta mal

0 0
Resultado : 74

el tofu solo sirve hasta el jalato, pero a mi ya me a ayudado tres veses dos en combates con jugadores y una con monstuos. cuando les queda poca vida . no lo despresien si en lvl 1 somos invecibles con el ademas es la invocacion que nos caracteriza y me a ayudado varias veces...

0 0
Resultado : 47

pero si el Gran Tofu es casi indestructible xDD
weno, djemos bromas a parte...
la verda eske mi Tofu e ayudo a vncer a muchos enemigos en momentos criticos jejeje
weno, el Jalato a buen lvl y con sapo, chute y grito dl oso es mazo d fuerte eh?

0 0
Resultado : 3479

El Jalato supera al Tofu en todo excepto en agilidad y MP, me gusta mas el Prespic ha llegado a quitar 6 AP y causado los insultos de muchos Sacros y Yopukas xD, y el Crujidor porque apesar de que el Dragonito quite mas y sirva mucho cuando un grupo ataca a otro el Crujidor sirve de estorbo xD lo bosteas y lo curas y vuelve espantapajaros muchos mobs

0 0
Resultado : 696

Donde esté el cruji (e incluso el bwork mago, ese gran olvidado tan útil) que se quite el dragonito. O le mejoran la inteligencia o es como llamar a un amigo borracho para que te ayude a pensar. Hace lo que le da la gana y la mitad de los combates pega una vez y se pierde por alguna esquina de la pantalla.

El bwork tiene bastantes puntos de vida, pega dos veces (o tres si va chutado y está cerca de los enemigos), corre, ataca con dos elementos distintos (uno agua, que no es tan frecuente), quita mp y tarda menos en ser invocado que sus hermanos mayores además de costar 1 pa menos que el dragonito (y ser mucho más listo que él). Pon un bwork en tu vida.

Ángel-Cristo.

0 0
Resultado : 237
JinetePalido|2008-11-25 09:39:00
Donde esté el cruji (e incluso el bwork mago, ese gran olvidado tan útil) que se quite el dragonito. O le mejoran la inteligencia o es como llamar a un amigo borracho para que te ayude a pensar. Hace lo que le da la gana y la mitad de los combates pega una vez y se pierde por alguna esquina de la pantalla.

El bwork tiene bastantes puntos de vida, pega dos veces (o tres si va chutado y está cerca de los enemigos), corre, ataca con dos elementos distintos (uno agua, que no es tan frecuente), quita mp y tarda menos en ser invocado que sus hermanos mayores además de costar 1 pa menos que el dragonito (y ser mucho más listo que él). Pon un bwork en tu vida.

Ángel-Cristo.

Si, tambien le voy al bwork, es mas listo y te aleja a los enemigos, el crujidor bien boosteado hace mucho pero el bwork bien bossteado hace mas, lanza dosrelampagos y un ciclon que a la larga hacen mucho daño, me kedo con el bwork en invocaciones superiores tongue
0 0
Resultado : 3651

El tofu es mejor contra enemigos que atacan de cerca, como yop a lvls bajos, al final termina haciendo mas daños que el jalató por grito del oso, un osa con jalató puede lvlear solo en kanugros? la verdad no se xP pero se que un osa con tofu si puede.

0 0
Resultado : 3617

El tofu para mi, sinceramente es mejor k el jalato... quita muchisimos PV si esperas... y
evita que el enemigo se salga con la suyaa.....

0 0
Resultado : 4

1.jalato:es mas fuerte y tiee mas vida
2.jabali: porque el prespic no ataca nada solo quita puntos de accion
3.dragonito: me quedo con el porque para mi gusto es mejor

0 0
Resultado : 3651
elmaui|2008-12-05 19:02:01
1.jalato:es mas fuerte y tiee mas vida
2.jabali: porque el prespic no ataca nada solo quita puntos de accion
3.dragonito: me quedo con el porque para mi gusto es mejor

Quitar pa puede ser mas útil que simplemente atacar.
0 0
Resultado : 1491
Daglas|2008-11-10 19:19:00
Puesss... Me ha costado, pero aquí estan mis respuestas.

1. Jalató sin duda alguna.

2. Jabalí, te mantiene a salvo de los ataques enemigos mientras que el Prespic puede que quite AP o no.

3. En esta me he estado debatiendo mucho, pero el Dragonito en pvm es más util que el Crujidor, el cual es mejor en pvp, así que me he quedado con el Dragonito.

Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

lo mismo que yo xD

Rouling Osamodas, server: Buhorado:

"Cuando creas que todo esta perdido, piensa en la mas remota opcion, tal vez las cosas mejoren...."
0 0
Resultado : 38

1-Jalato:Mas vida y quita mas que el tofu,ademas bloquea.
2-Prespric: Cuando quita PA me salva.
3-Crujidor: Bloquea, quita PA y tiene muchisima vida.El dragonito ataca y se aleja mas y mas tienes que esperar varios turnos a que regrese.

0 0
Responder a este tema