FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda con el hechizo Sapo

Por TemariHime 12 de Noviembre de 2008 20:02:55

¿ La inteligencia sube el poder de este hechizo?

Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 9
Resultado : 341

Sip, si lo sube ^^
La prueba esta en que dice que reduce los daños en 8 y ami me reduce 21 (porque tengo 200 de inteligencia)
Saludos y suerte

Otaku-Boy Osa 7X Alma =D

0 0
Resultado : 5909

reduce según la int de la invocación no del invocador, según dicen esto solo era útil con el mago y el dragon, pero ahora con la ultima actualizacion todas la invocaciones suben 1 todos los stats cada lvl del invocador

0 0
Resultado : 199

¿Entonces, si o no? T.T

0 0
Resultado : 1482

si si lo sube; no se encuanto pero si lo sube

0 0
Resultado : 3482

La inteligencia sube casi todos los hechizos que tienen que ver con las invocaciones por ejemplo mi curacion animal esta al tres y dice que devuelve de 19 a 24 PDV pero como tengo 182 en inteligencia devuelve mas de sesenta mi sapo esta al uno y con la inteligencia que tengo reduce el doble de la informacion que dan del hechizo, espero haber ayudado.

Sebasxk xD

0 0
Resultado : 36

Respuesta= No influye.
Puesto que yo me hice osa de invocasiones le subi solo vida y utilizo mis 2 anillos de satisfaction y mis botas de satisfaction, o sea mis stats son mas o menos -420 en int, y cuando uso mi sapo que lo tengo en nivel 3 reduce de a 7 a 9 de daños, y cuando veo dice ha reducido daños en 25

o sea que no depende de eso.

ATT: Bonti, AGUABRIAL
0 0
Resultado : 3

Sebasxk no es asi, La inteligencia no influye en el hechizo Sapo mas si influye en Curacion animal, Recuerda que todas las curaciones aumentan a medida que tu Inteligencia va aumentando tambien. Por lo tanto que a Curacion animal si le influye pero a Sapo no ^^.

0 0
Resultado : 3

Sebasxk no es asi, La inteligencia no influye en el hechizo Sapo mas si influye en Curacion animal, Recuerda que todas las curaciones aumentan a medida que tu Inteligencia va aumentando tambien. Por lo tanto que a Curacion animal si le influye pero a Sapo no ^^.

0 0
Resultado : 572

Echizos en los que influye la Inteligencia:
-Garra Espectral
-Cuervo
-Curación Animal
-Golpe del Crujidor
Echizos en los que influye la Suerte:
-Garra Azotadora
Echizos en los que influye la Fuerza:
-Látigo
Echizos en los que influye el Nivel del Invocador:
-Sapo
-Tofu, Jalató, Prespic, Jabalí, Bwork Mago, Crujidor, Dragonito
Echizos en los que no influye Nada( solo el nivel del echizo ):
-Grito del Oso
-Movimiento Felino
-Resistencia Natural
-Colmillos de Mililubo ( Mulubo, Milimilubo o lo que sea )

ATT: Lorderl-Echiz Osamodas Alma

0 0
Responder a este tema