FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas en JcM

Por joreva 13 de Noviembre de 2008 13:47:01

Hola a todos, tengo una duda, desde hace un tiempo estuve subiendo a mi osamodas de agua (como personaje de apoyo), lo dejé a lvl 60, pero repentinamente lo dejé porque conversé con amigos osamodas (lvl 140+), y me contaban que a nivel alto ellos la hacen de enis (curan porque son de fuego) y los mounstruos matan a las invocaciones en un turno (con sapo al 6 -.-)

Mi pregunta es:
¿A nivel alto (120+), las invocaciones son buenas contra los mounstruos?, ¿o el osamodas sólo debe resignarse a ser un apoyo para los demás a ese nivel?

Por favor de preferencia comenten osamodas experimentados y de nivel alto, o personajes que tengan amigos osamodas de esos nivel y puedan hablar al respecto...

0 0
Reacciones 13
Resultado : 4674

Hola Joreva.

Es cierto que las invocaciones del osamodas a nivel alto no sirven de mucho luchando contra determinados mobs, pues estos acaban con ellas enseguida, pero el osamodas tiene más cosas aparte de las invocaciones cono el puño del crujidor o la garra espectral. Al ser tú de agua esto no te sirve de mucho, pero siempre puedes ir a Omotaï a resetearte. De todas formas, siempre puedes sacar prespics para que le quiten PA a los enemigos, sacar el jabali cuando quieras huir para que este empuje a tus enemigos y golpear con tu ataque de agua o arma, es una buena estrategia, aunque claro, no es la mejor.

Un saludo.

0 0
Resultado : 77

Disculpa mi ignorancia pero
¿Que es JcM?

0 0
Resultado : 237

JcM (jugador contra mobs) el punto es q el osa de fuego no creo q sirva mucho de apoyo, la cura le cuesta 4 PA y pues sacar una invocacion tras otra le servirá de mucho contra mobs grandes solo debe saber en q momento acercarse para pegar ohmy

0 0
Resultado : 6

Hola, gracias por las respuestas,

Y créeme Antonio-ElDios mis amigos osamodas de fueg (150+) al ir a fongos o fantasmas la hacen de enis: curan con varitas y curación animal, y dan pa/pm/vida a los aliados; ya ni invocan -.-''''

0 0
Resultado : 3479

No estoy muy de acuerdo con que piensen que los osamodas solo sirven de apoyo de determinado lvl, aunque pueden curar con las actualizaciones del 1.25 no quiere decir que solo sirvan para ello, si pensamos de esta forma querria decir que un osamodas no servia de nada en las anteriores versiones en las que no se le podia bostear a los aliados. En JcM puede ser muy util la invocacion del crujidor, se le bostea y asi un osamodas puede llegar a pelear con muchos mas mobs que otras razas.

0 0
Resultado : 4

Hasta en las mismas páginas de dofus mencionan que el osamodas es un pj de apoyo:
Osamodas: Balanced supporter.
Summoner class. Summons various monsters to fight along side them. Uses summons as distractions.

Mi amiga osa de fuego lvl 140 (en alma) me dice que sus invocaciones mueren en un turno (y dandole sapo a nvl 6), que ella solo invoca para distraer un rato a enemigo, pero que aparte de eso las invocaciones no hacen más importancia...

0 0
Resultado : 682

Pues desde la actualización de sus Buffs si los están usando de soporte, pero de todas formas esto no lo veo un problema, ya que tienen mas poder de ataque que los ya mencionados Eniripsa, al menos los de Inteligencia pueden desenvolverse medianamente bien con Garra Espectral, el Puño, y las invocaciones para distraer.

Y si los usan de soporte... supongo que será porque no van Enis al grupo, nosé.
Y además, todos los personajes tienen su desarrollo de soporte...

P.D.: Una cosa... la traducción de JcM no es Jugador contra Mobs, sería Jugador contra Monstruos. :/

0 0
Resultado : 5897

pues yo creo q si,pero en lvl 120 ya todo empiesa a ser en grupo sino, no ganas mucha exp, todos seriamos de soporte por q se hace todo en grupo, un sacro sin boost y sin nadie q los cure es mas inutil q un osa.

0 0
Resultado : 72

pienso que siendo tu de agua tu garra azotadora te compensará bastante

0 0
Resultado : 1159
Antonio-ElDios|2008-11-17 20:50:00
JcM (jugador contra mobs) el punto es q el osa de fuego no creo q sirva mucho de apoyo, la cura le cuesta 4 PA y pues sacar una invocacion tras otra le servirá de mucho contra mobs grandes solo debe saber en q momento acercarse para pegar ohmy

Aqui entra de nuevo el dilema de osa de fuego y vitalidad, la osa hice es un hibrido entre vitalidad y fuego, y resulta bastante util, aunque, jamas he sido de apoyo, ya que ocasiono mas daños con golpe del crujidor (150 a 300) que un feca con su glifo flamigero

respecto a las invocaciones, tengo a todas al nivel 1, exeptuando prespic ya que las invocaciones decentes se obtienen a partir del nivel 80 (bwork mago, crujidor, dragonito rojo)
0 0
Resultado : 7607

Yo creo que el Osamodas en PvM es de lo mejor que hay, puede que sea lento, pero es aplastantemente eficaz. De todas las dungeons a las que voy, soy de las personas que mas hacen, bosteo a mi Dragonito con Vitalidad, AP y Daños, y mientras yo pego a unos el hace 200 de daño a tres bichos distintos y no le matan debido al boost de Vitalidad X) Es una equivocación decir que el Osamodas es un personaje de apoyo porque en conjunto puede hacer mucho más daño repartido por turno que la mayoría de los personajes que existen ;D Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 237
Darkmetalsoldier|2008-11-27 02:51:00
Aqui entra de nuevo el dilema de osa de fuego y vitalidad, la osa hice es un hibrido entre vitalidad y fuego, y resulta bastante util, aunque, jamas he sido de apoyo, ya que ocasiono mas daños con golpe del crujidor (150 a 300) que un feca con su glifo flamigero

respecto a las invocaciones, tengo a todas al nivel 1, exeptuando prespic ya que las invocaciones decentes se obtienen a partir del nivel 80 (bwork mago, crujidor, dragonito rojo)

Ps obviamente no me referia a un osamodas de vitalidad e inteligencia, decia q el osa se defiende bien con sus ataques y a la vez con sus invocaciones (prespic, bwork, crujidor, dragonito) esas eran las invocaciones q decia tongue

Ademas creo q es mejor un osa hibirido de inteligencia con sab scrolleada q el hibrido de vitlidad cool
0 0
Resultado : 1299

mira, yo soy osamodas nivel 107, mis invocaciones no mueren tan facil no c porque lo dicen, teniendo resistencia neutral al nivel 5 cada dos turnos aumentas 150 los puntos de vida de las invos, ahora fijate bien en esto, el mago usalo de distraccion o como daños tipo agua, el cruji de barrera, este quita PA y te da escudos de resistencia, este deves mandarlo con chute motivador minimo en nivel 4, y dragonito usalo como en casos de emergencia, para desechizar porejemplo a los sadis gallinas que se te hacen arbolitos, dragon te quita los daños y lo deja arbolito dandote tiempo de rodearlo con mas invos XD, dragonito deve tener movimiento felino en nivel 5, haciendo esto enfocate en apoyar a tus aliados, curandolos y recuerda que puedes revivirlos, el osamodas ideal es aquel que tiene vida y inte por igual, te recomiendo el set fuegodala men. ojala te sirva, y olvidate de los hechizos tofu, prespic, jalato y jabali, no sirven para nada...

por ultimo, no hay personajes malos sino estrategias mal llevadas, el osa tiene algo que ningun otro pj tiene, y sencillamente es que nunca estas solo, por ejemplo muchos lloran en la mazmorra de los herreros, yo la pase solo y no me alcanzaron ni a tokar men, asi que no te deprimas el osa puede ser tan poderoso como no tienen idea, lo mejor es que NUNCA PELEAS SOLO

0 0
Responder a este tema