FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

sirve usar grito del oso 2 veces en el combate?

Por Zeichler 19 de Noviembre de 2008 01:23:48

wenas, pues bien, esa es mi pregunta, si uso 2 veces grito del oso en mi jalato, se van sumando ls daños k causa o solo se le aumentan la primera vez k se lo lanzas? espero vuestras respuestas, gracias x adelantado

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1478

si los daños se van aumentando por algo al equipar la invocacion con el grito sale infinito; cosa contraria a los colmillos.

edito: (pregunta del post abajo)
no los daños no son infinitos los daños son los que da el nivel en que tengas el grito; pero vale la pena aclarar que el tiempo si es infinito (mientras dure el combate):

nivel1:+2 a 3
nivel 2:+3 a 4
nivel 3:+4 a 6
nivel 4 :+5 a 8
nivel 5:+6 a 10
nivel 6:+9 a 16

asi que si tienes el grito del oso en 4 y lo utilizas en una invocacion tu invocacion recibira de 4 a 6 en daños por el tiempo que dure el combate y si lo vuelves a euipar con otor grito recibira masdaños por tiempo infinito; me explico mejor: tu jalato muerde y quita 30 t, tu lo equipas recibe de 4 a 6 en daños entonces mla proxima vez mordera mas duro y seguira mordiendo asi hasta que lo maten o se acabe el combate;"tu podras equipar tus invocaciones con el grito cuantas veces quieras y asi tu invocacion recibira mas daños"

0 0
Resultado : 3155

Cuando le pones grito del oso a cualquier tipo de invocacion los daños son (Infinitos)

0 0
Resultado : 237

ps claro q son infintos y entre mas alto lo tengas mejor porq te cuesta menos PA y menos turnos lanzarlo, esos daños son acumulativos

0 0
Resultado : 794

muchas gracias, tnces ya se k si k sirve lanzarl varias veces en la misma invocacion ^^

0 0
Responder a este tema