FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

guia solo para novatos

Por xyztattaxyz 20 de Noviembre de 2008 00:02:45

solo explicare hasta consejos para el maximo lvl de 25 por eso digo novatos bueno empezare........
la clase sera osamodas las caracteristicas de un osamodas deben ir de acuerdo al gusto de la persona por ejemplo si su pj quiere que sea resistente subanle a vida y dejen que sus invocaciones agan todo en cambiosi quieren estar al ataque entonces suban a inteligencia yo recomiendo empezar subiendo a inteligencia y en lvl 21 subir algo de vida. mi guia nova de acuerdo a otras caracteristicas aparte de estas dos .

bueno siguamos con los hechizos para un buen ataque y las buenas invocaciones

nivel 1 a 7 -garra espectral en nivel 4 para osamodas de ataque
nivel 8-subir grito del oso a nivel 2
nivel 9 enadelante- intentar subir jalato a lvl 5 lo mas rapido posible
nivel 13a 15-sapo nivel tres para proteger jalato
nivel 17-adelanta tu prespic segun tu gusto lo que hace es quitar PA y el hechizo contra
nivel 21-latigo a nivel tres para pvp contra algun osamodas(es bueno quitaras arto segun tus caracteristicas)
nivel22-adelanta tus hechizos bien tales como chute motivador (a nivel 4 para 3 PA)

bueno eso es todo por hoy novatos ojala que les sirva de algo
proximamente guia de sets para novatos

chaoooooooo y suerte dofusianos wink

0 0
Reacciones 12
Resultado : 658
xyztattaxyz|2008-11-20 00:02:00
solo explicare hasta consejos para el maximo lvl de 25 por eso digo novatos bueno empezare........
la clase sera osamodas las caracteristicas de un osamodas deben ir de acuerdo al gusto de la persona por ejemplo si su pj quiere que sea resistente subanle a vida y dejen que sus invocaciones agan todo en cambiosi quieren estar al ataque entonces suban a inteligencia yo recomiendo empezar subiendo a inteligencia y en lvl 21 subir algo de vida. mi guia nova de acuerdo a otras caracteristicas aparte de estas dos .

bueno siguamos con los hechizos para un buen ataque y las buenas invocaciones

nivel 1 a 7 -garra espectral en nivel 4 para osamodas de ataque
nivel 8-subir grito del oso a nivel 2
nivel 9 enadelante- intentar subir jalato a lvl 5 lo mas rapido posible
nivel 13a 15-sapo nivel tres para proteger jalato
nivel 17-adelanta tu prespic segun tu gusto lo que hace es quitar PA y el hechizo contra
nivel 21-latigo a nivel tres para pvp contra algun osamodas(es bueno quitaras arto segun tus caracteristicas)
nivel22-adelanta tus hechizos bien tales como chute motivador (a nivel 4 para 3 PA)

bueno eso es todo por hoy novatos ojala que les sirva de algo
proximamente guia de sets para novatos

chaoooooooo y suerte dofusianos wink

Si enpesas desde 9 a subir jalato al 5, al 13 no terminas biggrin

El latigo espararia mas , me tiraria por tener garra, jalato y prespic al 5 . A ese nivel vas a tener pocas peleas PvP, no tiene mucho sentido desperdiciar puntos de hechizo
Y por ultimo : Calculaste muy mal, estudia matematcia :S
0 0
Resultado : 3479
carnerito|2008-11-20 04:15:00
Si enpesas desde 9 a subir jalato al 5, al 13 no terminas biggrin

El latigo espararia mas , me tiraria por tener garra, jalato y prespic al 5 . A ese nivel vas a tener pocas peleas PvP, no tiene mucho sentido desperdiciar puntos de hechizo
Y por ultimo : Calculaste muy mal, estudia matematcia :S

Jaja Carnerito tiene razon un hechizo necesita 10 puntos para subir a lvl 5 no 4 xD como lo plantea, lo apoyo en lo de latigo aunque yo lo subi a lvl 2 cuando pase a lvl 21 pero subirlo a lvl 3 y cuando estas al 21 es un gran perdida a menos de que entrenes en al cueva de los osos y no estes abonado lo cual es muy poco probable, ademas el latigo lvl 2 mata de una a esa invocacion de oso.

¬¬

...Con razon que era guia noob....
0 0
Resultado : 1639

jaja tienen razon soy el que hizo esta guia es un porqueria solo queria bromear esta qua es realmente para noob s jaja
laugh

0 0
Resultado : 3479
xyztattaxyz|2008-11-20 19:02:00
jaja tienen razon soy el que hizo esta guia es un porqueria solo queria bromear esta qua es realmente para noob s jaja
laugh

Hhhhhmmmm te apoyo ¬¬

Aunque se nota los desocupado que es que se pone a hacer una guia asi.....
0 0

Esta guía no es para noob ni para nadie. Cualquiera que lea esta guia y la sigua ( es imposible, ya dije antes porque ) estaria arruinando el personaje.

Saludos

0 0
Resultado : 60

Que es PVP nunka e sabido xD porfavor respondan mi duda y no me digan noob T-T

0 0
Resultado : 3651
dientepodrio|2008-11-21 03:38:00

Player versus player, es decir una pelea de uno o mas jugadores contra uno o mas jugadores.
0 0
Resultado : 104
dientepodrio|2008-11-21 02:38:00

tambien lo escucharas cmo JcJ...(jugador contra jugador)...y es en heoric donde realmente este tipo de juego te da mas de un dolor de cabeza xD

y tanto noobs cmo no noobs..usan las guias ya existentes de daglas y....ehm....ah se me olvido el otro xD
bueno..busquen men...mejor guiarse por guias completas y q sean un poco complicadas q una guia mediocre xD
0 0
Resultado : 4

No me gusta la guia
Segire con mi yopuka tal y como yo qiera biggrin

0 0
Resultado : 1639

oigan siguan la guia de daglas sirve para cualquier tipo de jugador el si es experto en dofus(me parece) jeje bueno hasta otra y escriban otro tipo de comentarios en este tema :blink:

0 0
devil-ebil|2008-11-22 22:15:00
No me gusta la guia
Segire con mi yopuka tal y como yo qiera biggrin

Me parece que te confundiste de seccion :blink:
0 0
Resultado : 39
carnerito|2008-11-21 02:27:00
Esta guía no es para noob ni para nadie. Cualquiera que lea esta guia y la sigua ( es imposible, ya dije antes porque ) estaria arruinando el personaje.

Saludos

que tal no ofendas simplemente la hizo por molestar
0 0
Responder a este tema