FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Una Osamoda Un Poco Floja..

Por 21 de Noviembre de 2008 19:12:43
Soy Osamoda, de inteligencia. Tengo el nivel 15. La garra Espectral al nivel 3 y quito maximo 13. Aveces siempre quito 9 o 8.. Dadme una guía para saber como levear mejor y que subirme cada nivel de hechizos y caracteristicas. Gracias y un Beso

De una Osamoda que tiene siempre una sonrisa biggrin
0 0
Reacciones 10
Resultado : 4

subele a las invocaciones mas que a los poderes porque ese es el fuerte de los osamadas invocar y ademas depende del nivel que estes y de los accesorios que tengas

0 0
Resultado : 3481

Te sugiero mires la guia de Daglas y empieces un nuevo personaje pues llegar a lvl 15 no es tan duro, si te doy mi opinion jeje pues yo empece asi y no subi la Garra a lvl 5 si no hasta lvl treinta y algo xD pero con ella quito promedio 40 y con cuervo de 12 y 15 asi que entre mas rapido le subas mejor. Consigue el set Jalato de Inteligencia y quitaras mucho mas de lo que quitas ahora.

Espero haber ayudado

Sebasxk xD

0 0
Resultado : 1641
Suulla|2008-11-21 19:12:00
Soy Osamoda, de inteligencia. Tengo el nivel 15. La garra Espectral al nivel 3 y quito maximo 13. Aveces siempre quito 9 o 8.. Dadme una guía para saber como levear mejor y que subirme cada nivel de hechizos y caracteristicas. Gracias y un Beso

De una Osamoda que tiene siempre una sonrisa biggrin

ja perdiste el tiempo estoy de acuerdo con sebaxk crea un nuevo osamodas porque me patece que estas mal
0 0
Resultado : 1480

no creo que vayas tan mal pasate por la guia de daglas es bastante buena si has invertido puntos de stats a algo que nos ea inteligencia entonces hay si la embarraste y seria mejor que crearas otro.

0 0
Resultado : 178
Gracias por las respuestas,.. ya tengo el nivel 19, xdd y quito mas o menos bien. Quito 17, algunas veces 20.. xD

bss!
0 0
Resultado : 697

Sois muy exagerados diciendo que debe hacerse personaje nuevo. Lo que tiene que hacer es ponerse un buen set y subir todo a inteligencia, si es que pretende hacerse un osamodas de inteligencia como supone el hecho de estar tirando de garra.

Ángel-Cristo.

0 0
Resultado : 1641

el enu pues si tiene razon

0 0
Resultado : 104

en conclusion..sigue la guia de daglas q bien buena se ve...sube int ( q se ve q lo ases)...consigue buen set jalato de int
y...levea xD

0 0
Resultado : 341

Hmmm yo garra espectral la subi a 5 pero al lvl 75 por ahi porque ahi fue cuando pude conseguir mis 8 PA y asi podia pegar 2 veces
Me parece inutil subirla a 5 a niveles bajos amenos que tengas 8 PA porque lo uniko que vas a pegar es unos 50 y mas vale la pena ponerle chute y grito del oso a un jalato =S
Saludos ><

Otaku-Boy Osa 8X Alma (Viva el animeeee =D)

0 0
Resultado : 73

Opino igual q lo anterior, mejor concentrate en mejorar tus unvocaciones, cuano estes mas fuerte, con un buen set y eso, ahi si le subes a tus atakes.

0 0
Responder a este tema