FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

TIPO DE OSAMODAS

Por 21 de Noviembre de 2008 22:52:57

quisiera saber como evolucionar a mi osamodas

0 0
Reacciones 10
Resultado : 3481

Ya hay un tema de este tipo pero con otro nombre, no repitas fijate en los temas anteriores haber si hay uno igual y mejor que el tuyo para no llenar el Foro de lo mismo ¬¬

0 0
Resultado : 46

Los de inteligencia son los más comunes, y luego los de vitalidad, luego scrolleas sab y ya está xD!

0 0
Resultado : 659
Los osamodas tipo invocador son los de vitalidad >.< . Yo creo que todo tipo de osamodas sube las invocaciones, sino no tendria sentido ser osamodas . El mas comun es inteligencia+invocaciones, de todas formas, vos vas a ser el que jugara con ese personaje asi que eleji el que mas te guste a vos.

Saludos, Mrjuuan
0 0
Resultado : 341

Yo soy y siempre sere hibrido =P inteligencia y vitalidad

Otaku-Boy Osa 7X Alma =D

0 0
Resultado : 1187

Ve aqui ya que hay muchas opiniones

sobre los osamodas que te serviran para saver que deberias subirte,que aproposito el post es mio xD

0 0
Resultado : 157

q opinan si le subo 4 a vit y 1 a int??

0 0
Resultado : 1509
sebaxneitor|2008-11-30 01:58:00
q opinan si le subo 4 a vit y 1 a int??

yo lo aria justo al reves 4 de int y 1 de pdv
0 0
Resultado : 80

WENAS
El mejor de todos es el de vida por quelos set de vida dan invocaciones i por algo eres osamodas. el set trankitronko es de lo mejor k os podeis comprar da muxas invocaciones i casi nadie os ganaras os imaginais cn 2 cruji 2 magos y 2 prepiscc?¿¿

Jeos-maz
nv 94 agubrial
Por que todo lo que reluce no es oro..

0 0
Resultado : 7611

Bueno, lo primero, para crear un nuevo topic hay que informarse sobre lo que se va a poner ;D El Osamodas de Vitalidad es el Invocador, los Osamodas de Agilidad y Fuerza no son muy viables ya que no hay ataques de esas características, y por último se te ha olvidado el Híbrido de Inteligencia/Vitalidad ;D

Reporto el tema por estar repetido y el título en mayúsculas. Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 3021

Tema repetido. Cierro

Mufasa

0 0