FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Un arma para nivel 90-120

Por JinetePalido 23 de Noviembre de 2008 21:54:16

Salud,

Me preguntaba que arma de nivel entre 90 y 120 me aconsejáis para un osamodas que se encuentre entre esos niveles. Si además no hubiera que maguearla o tuviera ingredientes o precios asequibles ya sería la monda. Yo vengo usando el Ragnarok por la sab y la invocación pero para pegar se queda muy corta (merece más la pena soltar un buen golpe cruji o dos zarpazos) y me obliga a ponerme cosas que suban la fuerza para cumplir las condiciones. ¿Algo mejor que eso?

Ángel-Cristo

0 0
Reacciones 11
Resultado : 370
0 0
Resultado : 696

Creo que me he enamorado del Ronto. Mil gracias.

Ángel-Cristo

0 0
Resultado : 3019

Esto ya estaba respondido en la guia para osamodas con ademas la misma respuesta, en lugar de crear un tema nuevo sobre esto, podrias haber leido la guia.

0 0

Para tu interés me leí la guía pero quería conocer más posibilidades. De hecho la varita elya wood no estaba en la interesante guía de Daglas o bien se me escapó la referencia (indicaba la fekal).

Ah, y gracias por la aportación Dark. Me ha servido mucho.

Ángel-Cristo.

0 0
Resultado : 616

Pues para mi, seria el martillo polgarcito magueado a fuego.

0 0

0 0

0 0

0 0

srry si he echo spam, este internet es muy malo, y ahora no se quitar los post que he puesto

0 0

El Pulgarcito está también muy bien pero claro, depende de para que se pretenda usar. El ronto tiene todo lo que me apetece casi. Para empezar da invocaciones, que el pulgarcito no. Da más vida y más sabiduría que el pulgarcito y devuelve un montón de daño. Usa solo 3 pa y necesita menos condición. Yo le veo todo ventajas salvo que no sirve para pegar smile

Ángel-Cristo.

0 0
Resultado : 4137

mandos, el polgarcito y el ronto es lo que lleva ahora mismo duuk, aunque pronto jubilará el primero, asi que si viste pegar a duuk te haces una idea. El ronto para curar es sin duda una excelente opción.

un saludo

0 0
Responder a este tema