FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

tofus, jalatos, prespics invocados y sin esperar turno!!!

Por iosalfer 24 de Noviembre de 2008 18:37:22

Hola, espero me puedan ayudar y resolver esta duda...

En ciertas batallas en astrub (crujibolas) ya vi a manes que invocan prespics, tofus y jalatós al mismo tiempo, uno despues del otro!!! sin esperar turno alguno!! Es posible esto?? bueno creo q si lo es por q lo he visto pero alguien me puede decir cómo? ya que soy un osa de vitalidad y mis armas son las invocaciones, no me vendria mal q invoque 10 jalatos ( 10 son las creaturas q puedo invocar) y asi hacer mis combates extremos!!!

Les agradeceria muchisimo en que me puedan decir como... :blink:

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1002

Si tiene varios objetos con +invos es totalmente posible. Otra cosa es invocar por ejemplo dos jalatós en un turno, eso es imposible ya que hay que esperar mínimo 5 turnos para poder sacarlo otra vez.

0 0
Resultado : 3479

Pues para poder invocar todo eso incluso si se es un Osamodas Invocador se deben poseer demasiados PA sobre todo si invocan a la vez Jalatos.

Sebasxk xD

0 0
Resultado : 5897

no creo q alguien de lvl alto este lvl en crujibolas pero el jalato al 6 no tiene limite de tiempo y solo gasta 4 pa con 8 podes invocar 2

otro puede ser q sean tofus y lleves algo del set osamodas y pueda invocar 2 en el mismo turno

0 0
Resultado : 60
jajasho|2008-11-24 23:19:00
no creo q alguien de lvl alto este lvl en crujibolas pero el jalato al 6 no tiene limite de tiempo y solo gasta 4 pa con 8 podes invocar 2

otro puede ser q sean tofus y lleves algo del set osamodas y pueda invocar 2 en el mismo turno

Disculpa pero que es eso?

0 0
Resultado : 696
Set Innombrable

Se debe referir a ese.

Ángel-Cristo.
0 0
Resultado : 81
dientepodrio|2008-11-25 05:28:00
Disculpa pero que es eso?

es que el osamodas tiene un set que le fortaleze todos los hechizos y tambien cada personaje tiene uno
0 0
Resultado : 74

Me parese que un personaje de ese lvl por que va ha estar con ese set leveando en crujibolas y no en otra parte, y see hay uno que invoca todo eso es de un lvl bajo por ese set requiere lvl 140+ y ademas con ese lvl suelta un dragonito un crujidor o un browk, por que invoca un jalato un tofu o un prespic y no uno de los anteriores la tactica que utilizan es la de invocan un jalato despues le suben todo luego un prespic despues un tofu y luego otro jalato. solo hay que tener bastantes puntos para invocarlas o tener bendicion animal al lvl 5 no me parese que hay que sorprenderse por esto hay que sorprenderse see uno de lvl 140+ esta perdiendo tiempo por alla por que yo lo maximo que e visto es lvl 100 leveando con set de prespic hay y se meten solos o van alla solo por agredir.

RYOKANS

0 0
Resultado : 3651

Con 9pa puedes sacar un tofu y un prespic el mismo turno, para un osa de invocaciones no es dificl aumentarse los pa.

0 0
Responder a este tema