FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: El látigo de Osamodas

Por 26 de Noviembre de 2008 11:55:40

¡Hola!

Antes de contestar o leer este tema, hay que leer este otro tema.

GRUNT

Ahora que ya lo habéis leído, sigamos adelante.

Os propongo reunir todas las ideas que tenéis para dar vida a cada una de las clases de DOFUS.

Aquí, hablamos de los osamodas

Según vosotros, ¿qué tipo de juego les gusta? ¿Qué comida? ¿Dónde prefieren dormir? ¿De qué manera hablan y que expresión rara utilizan? ¿Qué es lo que más odian en la vida? Etc.

El objetivo de este post es ayudar a cada uno a construir su personaje, así que el tema es muy largo. Todo lo que sepáis sobre esta clase, podéis ponerlo aquí para que cada uno entienda como vive esta clase, y así decida si su personaje vive de la misma mañera que sus ancestros o si parece una excepción con respecto a la mayoría de sus compañeros.

¡Sois puchipuchi!

GRUNT

0 0
Reacciones 262
Resultado : 2302

Pues... yo creo que cada cual es como es, y eso lo reflejara en su personaje. Por mi parte, el rol de mi personaje...

Nombre: Doen.
Raza: Osamodas.
Lugar de nacimiento: Bajo la estatua del gran dios Osamodas, en Ikarnam.
Rol: pensandolo xD pero pienso que si e de tener 15 años en un mundo de fantasia, tendra que ser algo ''infantil''.

Mas o menos algo así.

0 0
Resultado : 3056

Nombre: Neo-Clovis
Lugar de nacimento: Pueblo de Amakna

Rol Resumen: Hace 86 años un humano llamado Caín, cae en la manipulacion de un extraño quien le otorga la esencia de los osamodas asi como sus habilidades, rechazado por los osamodas puros y temino por los humanos vive aislado en una cueva del boque de amakna, despues de unos años de soledad y la ayuda de nuevos amigos y por una tragedia traumatizante se recluta al ejercito de bonta, en el cual despues de ver a su heroe de infancia desaparecer "Clovis" deside tomar su lugar y vengarlo y en su honor auto proclamar el nombre e "NEO-CLOVIS"

Le gusta: Convivir con todo tipos de animales.
No le gusta: Cualquier tipo de panes echo con trigos, sobre todo el pan de trigo integral
Odia: Otto Mustan
Sueños y Metas: Ser aceptado tanto por los humanos como por los Osamodas y Vengar a "Clovis"

1 0
Resultado : 281

Hola, mi nombre es punejo-chu y soy un fiel disípulo del dios Osamodas.He nacido en sufokia hace ya 17 años. Me gusta mucho viajar, conocer cada rinconcito del mundo de los doce, conocer lugares nuevos y a las criaturas que viven en él, a pesar de que muchas son bastante hostíles.Tambien me gusta dormir en el campo abierto, viajar en dragonpavo y cuidar de mis mascotoas.No me gusta la babá de jalató es demasiado pegajosa y deja un muy mal olor, tampoco la cerveza de astrub, es demasiado aguada, me gusta comer pan de semillas de sésamo y de trigo integral tambien la gelatina de fresa.Mi sueño es poder domar un dragonito rojo y ser lo más util para todos mis amigos.

0 0
Resultado : 74

NOMBRE:RYOKANS
ENCARNO EN LA ESTATUA DEL DIOS OSAMODA DE INKARNAM
LE GUSTA: el pan intengral y posiones de los alquimistas y resaltando a los animales...
DESEA:acabar con el ejercito convocado por los dioses (BONTAS)ademas de conceguir los presiados huevos de dragon (LOS DOFUS)...ademas de derrotar a su dios XD...

HOLA: Esta es mi historia apareci en un dia muy soleado al lado de la estatua del poderoso dios osamoda y me dijo un aguila que andaba por hay que era un buen presaguio entonses le jure lealta eterna. pero fueron pasando los años y me di de cuenta de que un ejercito llamado los BONTAS " los buenos" estaban acavando con su ejercito rival los BRAKMAM "los malos" los mataban sin piedad y sin compasion los matan otras razas o las mismas pero los estaban acabando los estan matando y entendi que ningun bando es bueno ni es malo solo quieren governar entonses desidi volverme BRAKMAM dije por que haserme al lado de un ejecito que estan ganado y no levantar a un ejercito que esta siendo devorado y levantarlo hasta governar el mundo de los doce y empese a pensar por que los mata otro ejercito y no los mismos dioses es que acaso ellos no son capases, entonses se me dio la grandiosa idea de derrotar a mi dios y tomar su lugar esperando a otro con mis mismas ideas para enfrentarlo...

"se me ocurio lo dela edad por el nivel de mi personaje, soy de ese lvl ya casi cumplo 53 el tiempo pasa rapido no XD..

RYOKANS

2 0
Resultado : 44
Nombre: Poola

Pasatiempos: Jugar un extraño juego que apenas se esta inventando, carece de reglas y es muy simple, colocar esferas de marmol sobre una mesa y meterlas a los agujeros que estan dispuestos sobre la mesa.

Comida favorita: cualquier tipo de pescado, ya que es lo unico que no puede convocar.

Descripcion: Sus padres de poola le dijeron que nacio como nacen todos los osamodas, bajo la estatua de su dios, sin embargo hay rumores de que nacio en una mesa del juego que mas le gusta, de ahi su extraño nombre, ya que una modalidad de dicho juego se llama pool, y si le agregas una "a", obtienes Poola, pero apesar de los rumores, no se molesta, no le gusta dormir debajo de los arboles, prefiere un monton de jalatos o de plano pagar un hotel, pienza enlistarce en la milicia de brackmar, no por que les tenga lastima, si no por que le gusta el peligro y como dijera poola: "Bonta quiere tragarce el territorio de brackmar, vamos hacer que se les atore en el gasnate"

0 0
Resultado : 531

Haber... El nombre de mi personaje es Astrobakúra, nacido en una pequeña choza ubicada en la ciudad de Bonta. Tiene unos 14 años. Su raza es Osamodas y penas si sabe manejar a las invocaciones desde el punto de ataque y la defensa (preferiblemente usa siempre el jalato para peliar y al tofu para divertirse cuando esat aburrido). su comida favorita son los peces. Tiene un Bwak mascota que se llama Gábu. Lo que mas le disgusta es cuando los Búhos del banco se ponen histericos y lo que mas le gusta es cuidar los dragopavos de su padre que vive actualmente en Bonta a dos cuadras del cercado publico y el cero uno privado par mantener las monturas de sus clientes mas seguras, con eso se gana la vida. Su madre Andromeda es mesera en la Taberna de Bonta. La criatura que mas le da miedo es un mulubo (con los mililubos y los milimilubos, tranquilo xD) su pasatiempo es practicar sus hechisos ofencibos contra los espantapajaros que tiene su abuelo en el sotano de su cabaña... Su plan para el futuro es volverse un famoso sastre para hacer sus propias prendas. biggrin
Bueno... Creo que ya emplee ya bastante tiempo en la bibliografia de este personaje xD <_<
Espero ver que me hablen cuando este conectado a Dofus y opinen sobre mi comentario. Mi servidor es Aguabrial y mi apodo es JAKERLUIS.
Bay.

0 0
Resultado : 1285
Mandy es una Osa que junto con su Gatito esposo intentan criar bien a su hija Eni, aunque parece que muy bien no les va.
Mandy es amable y comprensiva, pero si la situación lo amerita puede ser muy violenta >biggrin
Le gusta mucho criar pavos, y se emociona cuando consigue colores nuevos. Le gustan mucho los colores fuertes, por eso se viste de naranja y verde O.O y por los colores y el ambiente calmo es que le gusta tanto su casa en Otomai.
Le gusta mucho comer, es muy tragona, es Panadera para comer y comer panes de todos tipos y colores; también le gusta el pescado que prepara su esposo, y cualquier tipo de dulce que se cruce en su camino.
Como todo Osa que se precie, le encantan los animales y la naturaleza. Su esposo es un gatito al que ama mucho y le encanta hacerle caricias atrás de las orejas ^^. Con respecto a su ejército animal, a quien más aprecio le tiene es a su crujidor, que es quien más veces la ha salvado y siempre le es fiel. Con respecto al dragón, aún no consigue dominarlo del todo ni predecir sus movimientos, y lo odia mucho cuando huye >.< el bwork no es uno de sus aliados principales, pero le tiene aprecio por batallas pasadas, al igual que al jalató, el pequeño tofu y el jabalí. El prespic es otro bicho al que quiere mucho, aunque últimamente no es tan fiel y trabajador como solía ser.
Mandy es trabajadora y persistente, y en sus momentos de ocio le gusta sentarse a charlar con su gremio en alguna calle de Astrub o Bonta, donde otras personas que pasan puedan unirse.
Le gusta mucho la moda y es compradora compulsiva, es capaz de gastar todos sus ahorros en minutos; siempre se toma un rato para recorrer los mercadillos. Por esto también es que tiene una colección de mascotas, adquiridas todas con dinero, o algunas con trabajo: miaumiau blanco, bwaks de todos los colores, ardilla, fotasmas, wabbit, bworky, y tiene en mente un piotín, un dragún rosa y una tortuga. Nunca está conforme, siempre quiere más!!

Saludos!!

laugh
0 0
Resultado : 46

Yo soy Xx-EvAn-xX un joven osamodas de 16 años criado en una bonita granja de tofus, a su joven edad a llegado a ser un osamodas maduro y fuerte, al que no le importa ariesgarse aúnque eso supusiera una temporada en el hospital, un osa el cual si tiene que pelear se pelea, no le importa que su rival sea más fuerte qué el, unas veces se gana y otras se pierde, pero sobretodo, un osamodas que se preocupa por sus amigos y que no duda en socorrerles cuando haga falta!, fiel de el mejor gremio de todo Dofus y su alinieamiento brakmariano, apoyando ala minoria y con muchas ganas e ilusión de enfrentarse a buenos bontarianos, se alimenta de los mismo que sus tofus, crujidores, bworks, jalato, dragonito, ya que son un grna equipo y actuan cómo si fuesen uno!

Att: Xx-EvAn-xX Osa lvl 196 of Rushu

0 0
Resultado : 308

Nombre: Sintana

Edad: 22 años (la edad esta basada en el echo de que cada 2 niveles es un año)

Sintana nacio en una oscura cueva el pie de las montañas koalaks, crecio junto con los animales y aprendio a domar algunos: durante sus primeros años se divertia arrancandoles plumas a sus tofus y durante su adolesencia perseguia a los jalatos.........actualmente esta aprendiendo a montar jabalies y domarlos.

[/b]Que le gusta comer?
A el le gusta comer casi de todo desde carne de insecto hasta pischis a la brasa. no como vegetales muy a menudo pero encambio le encantan los panes que el mismo prepara y los cereales que cultiva.

Cuales son sus pasatiempos?
Sintana pasa la mayoria del tiempo cultibando trigo y cocinando panes integrales y cuando no se los esta comiendo los vende a cambio de unas cuantas kamas............. algunas veses cuando esta muy aburrido de cosechar, cocinar y matar maestros boletus empiesa a matar a los bonta para ganar algo de respeto entre sus congenres brakmars.

Con que raza se lleva bien?
Al formar un grupo el prefiere aliarse con un feca o un sadida. Los fecas lo ayudan a protegerse, los sadidas son como unos hermanos para el, ya que ambos aprecian la naturaleza y la protegen(exepto cuando tiene hambre).

[b]
Con que raza no se lleva bien?
A Sintana no le parecen nada amigables los Sacrogritos y los Sram. Los sacrogritos solo les importa que les causen y causar dolor ademas son unos sanguinarios que aman hacer sufrir a los jalatos ( entre otras criaturas). por otro lado estan los Sram que son unos cobardes, tramposos, y ladrones.

0 0
Resultado : 46

Nombre : Stich
Esposa : Mosalisa (alguien me arrebato a lilo), pero mona es joven, bella y tiene aire de ser muy fuerte cuando crezca.
Rango : Lider

Alma me ha acogido como mi nacion, actualmente deambulo entre los bellos parajes de cania, luchando contra los terribles kanugros, en otras ocasiones tomo rumbo al sur y lucho contra los temibles koalacs, hace mucho que deje mi hogar adoptivo Icarnam, lugar donde me entrene contra jalatos menores, luego los chafer de la oscuridad cerca al cementerio, la mazmorra sucumbio ante mi poder y el de mis invocaciones.
Hoy en dia, en mi rol de lider, me desenvuelvo sacando a mis pequeños allegados que se meten en problemas en salas como jalatos, tofus, escara e incluso campos.

Mi vestimenta esta hecha por finos sastres, delicados zapateros, refinados joyeros y una majestuosa hada que me ha fabricado recientemente una varita llamada rosca, se que me conviene un martillo o un baston, pero la inteligencia, la sabiduria, los golpes criticos y la iniciativa de esta varita me cautivaron.

Animo amigos invocadores, juntos seremos grandes, separados mostraremos nuestra valentia ante los demas personajes

0 0
Resultado : 228

Nombre: Zhirena
Lugar de nacimento: En la estatua del dios Osamodas

Le gusta: bailar, Silvar, jugar a futbol o soccer
No le gusta: que al estar sentado sea tan comun, sino que quiere que sea ke se siente cada vez diferente
Sueños y Metas: Ser el mejor xd laugh

0 0
Resultado : 7607
Nombre: Súcubos
Lugar de nacimiento: Desconocido
Le gusta: Sentarse a solas en medio de la Landa de Sidimote.
No le gusta: El descontrol.
Metas y sueños: Espera ser algún día la mano derecha de Otto Mustan, en cuanto a los sueños... Los demonios no sueñan...

Historia: Hace eones, cuando el Mundo de los Doce aún estaba siendo creado, energías caóticas surgieron de la Nada y perturbaron las obras de los dioses. Esas energías más tarde recibirían el nombre de Demonios, los había mayores y menores en poder. Uno de aquellos demonios eran los Súcubos, lo más detestados por los dioses puesto que tomaban la imagen de sus discipulos para burlarse de ellos y hacerles daño desde dentro. Hace 21 años un Súcubo tomó la forma de un niño Osamodas y bagó por la Península de los Dragones hasta que unos marineros de Sufokia lo encontraron y se lo llevaron a dicha ciudad. El Capitán del barco le adoptó junto a su mujer y creció poco a poco albergando en su interior el odio por todos los seres que le rodeaban, seres carnales y sentimentales que no sabían lo que estaban criando. Años después el Súcubo desapareció del hogar y se dirigió a Brakmar a presentar sus respetos a Rushu, una vez allí comenzó a desarrollarse entrenando en las badías tierras de la Landa de Sidimote.
Hoy en día se sabe la historia de aquel Súcubo desde que se convirtió en Osamodas, pero... ¿Qué había hecho durante sus milenios de existencia como demonio? Aquella era un pregunta para la cual no había respuesta alguna...

Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!
0 0
Resultado : 213

Mi nombre : Foxcr

Raza: Osamoda

Descripcion:
Osamoda nacido en el bosque de amakna bajos de la mililameda cridado por jabalis prespics y jalatos comprendiendo mi situacion aprendi a domesticar criaturas y a ke ellas velaran por mi...Un dia cuando era niño me perdi en los bosques y a lo lejos vi un dragon tirando un llamarada sagaz y vi, a su lado un potente hombre de piedra atontando con contendor y vi su amo el dios osamoda con su aura lvl 1000 destruyendo un moustro que inrumpia la paz en amakna....Despues de la batalla me hacerque a el y me dijo que siguiera mi camino y disfrutara el mundo de los 12 y que el me brindaria su sabiduria para nunk retroceder y seguir adelante siempre y hasta ahora no me e detenido jamas lo areee biggrinDD............

Moraleja: Los osamodas son una raza amistosa y honrrada disfruten su osamoda al maximo como yo lo ago y xfas no digan que no pueden subir solo xq los osamodas son la raza mas bonita de subir de nivel se los dice un osamoda lvl 128 que nunk pidio ayuda a nadie para ser alguien en su servidor y sacar su gremio adelante les deseo suerte a todos! ;D

1 0
Resultado : 1185

Nombre:Jantuku.

Le gusta: El pan, sobre todo el integral.

Odia:A los Demonios (Brakmarianos) aunque una vez fue alli a Brakmar a convertirse en demonio por pura venganza contra quien sabe quien xD.

Historia:

Jantuku nació en El Rincon de los Tofus, donde aprendio el don de la velocidad persiguiendo los tofus que corrian mas;por lo que su invocación preferida fue la invocación de Tofu.

Por su odio a la maldad, se hizo Angel (Bontariano) para acabar con esa maldad que cubria el Mundo de los 12.

Consiguio Sets gracias a su amigo fiel, llamado Vodow, al que llamaban Ixrr bastantes.

Y ahora, sigue luchando contra el mal que desprende la ciudad que se creo cuando ocurrio el impacto del Rayo Cosmico.

0 0
Resultado : 382

esta bien esa idea

porque hay mucha gente que como menciona eso
le dara mas vida a los personajes(ya se que decirles a los bontas coyones niveles 20 que me agreden y piden ayuda) laugh

0 -1
Resultado : 6

NOMBRE:Bloodxasesin

PASATIEMPOS:matar brakmarianos y tomar cervesa
desde los 14

NACIO EN : incarnam

SUEÑO:destruir a brakmar

0 0
Resultado : 20
Nombre: Malfurienx

Clase: Indefinida (70%: Osamodas 30%Elfo)

Padres: Elfa Nocturna (Madre) Discípulo Mayor de Osamodas (Padre) [Como me hicieron nunca me lo dijeron]

Nació en: Bonta, por las costumbres de mi padre. (Rumores que dicen que mis padres me hicieron en Tainela su nido de Amor)

Edad actual: 61años con una aparencia Juvenil (Gracias a ser hijo de una Elfa puedo vivir de 600-700 años) [Los elfos pueden vivir aprox. 1000años]

Odio: El saber y pensar que estoy vagando, y no haciendo cosas productivas para mi mismo.

Gustos: Intentar manejar el Arco por mi madre que me intenta enseñar, algo que se le ah salido como un Retó titánico ya que lo único que se manejar a la perfección es el Martillo y bastante también el Bastón, me encanta comer Carne y frutas y hacer cacerías de Braks.

Reseñas familiares en mi vida: Mi padre hoy día casi siempre se la pasa de Bonta a la grandes praderas o montañas ya que no le gusta mucho los bosques, mi mama solo tiene 558años y le encanta llevarme con sus demás miembros del clan oculto de los Elfos nocturnos; y me gusta mucho ser hijo único ^^

Sueño:
No tengo, lo que tengo son metas a cumplir, para mí los sueños son imaginación efímera.

Meta: Ser alguien conocido y reconocido por muchos, y que nadie me menosprecie.
0 0
Resultado : 38
Nombre: Hiki (de Hikari, luz en japones)
Nacio: en una mansion cerca del templo osamodas
Odio: Que se burlen despues de haberme vencido òOo y que mis hechizos fallen
Quiero: a mi jalato :3 es mi compañero de mis aventuras; Las pocimas magicas y los panes, mis cuernitos :3
Ocupacion: vaguear por amakna en busca de nuevas almas para probar su fuerza
Meta: que rayos blancos iluminen mi cuerpo y me den energia
0 0
Resultado : 3068

nombreohmysoazul
historia: desconocida, fue uno de los participantes del ritual de rushu, y se rumorea que el es rushu, vive para matar y hacer del mundo un lugar peor, esta planeando algo pero nadie sabe que es
comida: sangre !!!
nacio: en el lugar de las sombras, que desttruyen a la luz
meta: ser un dios
quiero: a nadie

0 0
Responder a este tema