FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Roleplay: El látigo de Osamodas

Por 26 de Noviembre de 2008 11:55:40
Reacciones 262
Resultado : 811

Nombre: Watanuki
Lo que le gusta: Estar en zaap castillo ayudando con el lagg xD.
Lo que no le gusta: Los bots que hay en el bosque de abraknidos ya que alli entreno a mis invocaciones.
Lugar de nacimiento: Naci cuando Frigost sufrio la maldicion de Djaul.
Hogar: Península de los dragohuevos.
Sueño: Liberar a frigost de su maldicion.

0 0
Resultado : 3185

Nombre : Empolion
Nacido : En ciudad Bonta
me gusta: Andar en compañía de mis criaturas por el continente, enfrentando a criaturas salvajes y capturandolos para mas tarde liberarlas en la arena "..aun recuerdo el dia que luche contra pikochu el electrico.."
Me crie : Basicamente solo no me lleve muy bien con los sadis por lo que no pude aprender las técnicas de luchas en ratas cuando era joven.

Fracase en 2 matrimonios a lo largo de mis años de entranamiento, ahora ando en busca de Aguabrial con quien espero tener mi gran batalla con la cual pasar a la historia y que mi nombre Empolion quede sobre la comarca de Amakna y cada una de sus bibliotecas, que el dios xelor me recuerde por toda su eternidad.

Y al morir ir a verme con el mismísimo dios osamodas, Por supuesto estas historias las contaran y escribirán los bhuos sabios..... Algún dia en la hermosa bonta alguien admirara la estatua del gran Empolion al estilo de XxlRamboplxX  

En cuanto a mi hogar.... es donde el viento y las batallas me lleven, mi alma es mas revelde incluso que la del conde que se esconde entre la isla helada

mis ropas viejas y gastadas diganas pruebas de que los heroes no usan las mejores ropas si no las que peuden....

0 0
Resultado : 75

Nombre : Azurax
Lo que le gusta: Hacer misiones para ganar logros y kamas
Lo que no le gusta: Que todos le digan que hacer en una pelea
Sueño: Ser aclamado en todo el mundo de los 16 como el mejor misionero
Comida favorita: Jamón de jalamut asado
Bebida favorita: Un vaso de kokoleche fría smile
Lugar de nacimiento: En la Gran estatua del Dios Osamodas, en Incarnam
Historia: Era un pequeño osa abandonado a su suerte en los campos de Ingals, a las puertas de la muerte un Campesino Amable me rescato de lo que hubiese sido una tragedia lamentable. Mientras fue creciendo este joven Osamodas ahora mas fuerte, abandono el lugar que lo vio crecer, aun con lagrimas en su rostro el joven aventurero se destino a Bonta. Donde después de un sin fin de dificultades se unió a la Orden del Ojo atento, donde realizo complicadas labores y Lucho con Bestias Peligrosas las cuales harían temblar incluso a los Guerreros mas valerosos del mundo.
Después de mucho tiempo y muchas batallas tanto ganadas como perdidas, el joven osa aún con un largo camino que recorrer decide ir a enfrentar a los villanos y criminales mas buscados del mundo, muchas veces fue vencido pero gracias a la ayuda de sus amigos lograron sobrellevar las perdidas y continuaron con valor hacia la victoria.
Hoy en día el osa busca con desesperación a un criminal infame que mato a su Amada y bella Ocra a quien conoció en uno de sus viajes y de quien se enamoro perdidamente, el osa quiere ver la sangre del criminal ser regadas por los suelos y algún día lo conseguirá no importa si se demora siglos o eones incluso aun que tenga que ir en contra de las ordenes de los mismísimos Dioses, el reclamara su merecida venganza acabando con el asesino y con el mismo para volver a reunirse con su amada.

0 0
Responder a este tema