FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Cual es tu táctica de batalla osamoda?

Por Arckano 01 de Diciembre de 2008 14:53:58
Bien, empiezo comentandoles los hechizos que desarrollo hasta el nivel 91:
  1. Grito del Oso
  2. Movimiento Felino
  3. Sapo
  4. Chute Motivador
  5. Curación Animal
  6. Golpe del Crujidor
  7. Reistencia Natural
  8. Colmillos del Milubo
  9. [*]Invocación de Dragonito¿Por qué?
    Por que con esos hechizos puedo combertir a la invocación más debil hasta combertirla en tan solo un turno en una criatura poderosa. Todos los niveles de mis invocaciones serán 1 por que con los hechizos mis invocaciones parecerán nivel 25, le subiré al dragonito por que esa es la mejor invocación y aparte para que solo me cueste 7 pa y no 8. Como hise un osamoda fuego/invocación tambien le subí a golpe del crujidor cosa que me dará absoluto poder aun que no tenga invocaciones.

Stats
    Todos mis puntos serán usados para la "inteligencia" para que mi tecnica de ataque (golpe del crujidor) sea mucho, mucho más potente y aparte para que mi tecnica (curación animal) cure de una cantidad realmente potente.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 7611

No entiendo muy bien... ¿A qué te refieres con la táctica de batalla? ¿A lo que hacemos en PvP contra otras razas o a la construcción de nuesto Osamodas? =S Si es a lo segundo te respondo con mi Guía, ese soy yo, pero ahora mismo un poco más evolucionado. Explicate plis. Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 659

Como tacticas de batalla y pones que subiste xD ? Yo voy a responder a la pregunta del titulo, por ahora que soy 69 invoco prespic y le doy chute ... al segundo dependiendo de la raza invoco jalato o no, hay algunas que lo matan de una >.< . Despues voy tirando dos garras espectrales y prespic a medida que pueda ^^ asi se hace facil ganarles a fecas que reducen mucho xD

Saludos Mrjuuan

0 0
Resultado : 83

Yo soy nivel 29. Ojalá próximamente 30.
Evolución de características:
Subo hasta cierta puntuación la vitalidad, para resistir más en la batalla y lograr hacer invocaciones, luego subo también hasta cierta puntuación la inteligencia para tener, primero iniciativa y luego daños de fuego para los próximos niveles que me den el golpe crujidor y no esperar hasta llegar al nivel indicado para ese hechizo.
Al ser el primero en atacar, puedo invocar y tener una apoyo que me cubra. Así voy haciendo con esas dos: inteligencia y vitalidad.

Evolución de hechizos:
1- Jalató (el Prespic aún no me convence): Lo llevo en lvl 5. Por ahora lo dejo ahí para acumular puntos.
2- Grito de oso: está en lvl 3 por lo tanto le da entre 4 y 6 más de daños a mi Jalató, a este punto es infinito.
Así mi Jalató está sacando un promedio de -28 puntos de vida por turno, -33 en golpe crítico. Los puntos que ahorre, serán para subir hasta el 6 el oso. Eso es lo primero.
3- Sapo: Está en lvl 2. Será el próximo a subir. El Jalató de por sí, tiene buena defensa, con el sapo en el nivel que llevo a veces permite que no reciba ni un solo daño. da una gran ventaja para alcanzar los otros 5 turnos para otra invocación de Jalató.
4- Chute motivador: lvl 2 Me ayuda contra los crujibolas que quitan PA antes del turno de mi Jalató.

Por ahora esa es mi estrategia para los hechizos pues en el nivel que voy no tengo nada más.

Estrategia de combate:
Simple, con mi iniciativa alta, casi siempre empiezo primero, sino segundo, me muevo cerca del enemigo, invoco un Jalató para que mueva cerca del enemigo, sino lo invoco enfrente (depende de la distancia a la que esté). Así mi Jalató bloquea el MOV del enemigo y ya está acorralado.
En el siguiente turno si mi Jalató no ha sido atacado, le doy Grito del oso y Sapo para que acabe en pocos turnos con el otro. Si ha sido atacado, primero doy Chute y Sapo y al turno siguiente, Grito del oso.

Luego me hago en diagonal al enemigo y ataco con la garra que por ahora solo quita -12, pero ayuda en momentos críticos.
Me estoy moviendo detrás de mi Jalató, me acerco, ataco, me devuelvo, hasta pasar los 5 turnos.
Invoco a otro Jalató y hago lo mismo.
Con dos Jalatós en el campo. Victoria asegurada.

Imaginen qué hago con 3.
Saludos

Wonkario
El Osamoda

0 0
Responder a este tema