FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Las invocaciones malogran el droop?

Por israelvilchezsaavedra - ABONADO - 07 de Diciembre de 2008 23:13:50

Hola... tengo un osamoda hibrido... al que acabo de levearlo al 54... y bueno entonces puedo defenderme mejor con el golpe del crujidor... pero quiero saber si es verdad o mentira que las invocaciones malogran el drop....
Lo que pasa es que cuando iba en grupo a dropear... me prohibian que invocase algo y me reventaba el solo limitarme a regalar puntos de ataque, puntos de movimiento y a curar (cual medico o chaman del grupo)... y solo invocaba cuando ya veia la cosa perdida para salvar el pellejo de los demás... pero al final... no nos daban na... ¿coincidencia?.... aunque en cuanto a experiencia personal... he logrado dropear a veces algo muchas cosas buenas como el set abraknido... entre otros...
Espero que aclaren mi duda por fa.... see you!!!! cool

0 0
Reacciones 4
Resultado : 1508

eso eso yo tambien kiero saberlo k madrwmia la de veces k me an insutado por invocar mis jalatos.

0 0
Resultado : 74

No es que lo malogren sino que para que invocar viendo que la pelea se demora un poco mas de tiempo si lo hasemos y tampoco hay tanta necesidad de invocar si podemos cojer alos que nos acompañan como invocacion XD. solo nos piden que no invoquemos por el tiempo que se demora la pelea y es verdad.ademas algunas veses las invocaciones solo estorvan...

RYOKANS

0 0
Resultado : 7607

Las Invocaciones NO roban drop ni lo hacen más pequeño, solo que retrasan un poco. Usad el Motor de Búsqueda antes de abrir temas ;D Bye!

Fdo: Súcubos

Los Sepsis ExRARGHHHHHH!!!

0 0
Resultado : 3020

Tema repetido

Cierro

Mufasa

0 0