FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el mejor lugar para levelear sin ser abonado

Por blackfoxes 14 de Diciembre de 2008 07:35:47

yo siempre me he preguntado cual sera el mejor lugar yo ahora estoy peleando con crujibolas porque siempre se encuentran de 2 a 4 de lv 20 o + pero yo quiero descubrir otras partes para mejorar sin ser abonado

0 0
Reacciones 32
Resultado : 92

ay sitios x l bosqe d astrub q estan scondidos( n bajo tierra) dnde se puede levear mu bien. Ay 1 dnd aparece un grupo d xafers,xafer arqero etc y otro sitio dnd sta el ombre oso dnd puedes drop su set
Aaparte tmb stan los crugibolas q ya lo sabes

Nse si t abre ayudao muxo ya q nse decirte coordenadas xo stas n l bosq d astrub (encima d astrub)

Osamodas 76
Thule

0 0
Resultado : 221

gracias pero por donde puedo bajar¿?

0 0
Resultado : 43
blackfoxes|2008-12-14 15:49:16
gracias pero por donde puedo bajar¿?

bajas por la parte de erriba de las piedras q se encuentran ahi...
wink
0 0

grax

0 0

tengo una duda ¿cual es el monstruo + fuerte que hay sin ser abonado?

0 0
Resultado : 1294

see io en los xafers llegue a ganar 90kk d exp con 1 set de 200 d sab .
stan en el boske de astrub x, -25 o algo asi cerca del taller de los leñadores 2 mapas mas a la izq y uno mas para arriba o asi.

a lo del mounstro mas fuerte pues sera o el xafer lancero o la crujibola d lvl 24

0 0

no he logrado encontrar me dan las cordenadas

0 0
Resultado : 20

Black, las coordenadas son cosas que nos se pueden dejar en el Foro, esta Prohibido wink

0 0
Resultado : 1374
Cululu|2008-12-14 11:30:53
ay sitios x l bosqe d astrub q estan scondidos( n bajo tierra) dnde se puede levear mu bien. Ay 1 dnd aparece un grupo d xafers,xafer arqero etc y otro sitio dnd sta el ombre oso dnd puedes drop su set

Nse si t abre ayudao muxo ya q nse decirte coordenadas xo stas n l bosq d astrub (encima d astrub)

Osamodas 76
Thule

CUal es ese lugra de lso chafer que dises? por fa lo nesecito no leveo nada dime pliz
0 0
Ares-Sangriento|2008-12-22 03:23:29
Black, las coordenadas son cosas que nos se pueden dejar en el Foro, esta Prohibido wink

tu que opinas del set campecino es un buen set para un osamodas¿?
0 0
Resultado : 416
blackfoxes|2008-12-27 06:13:54
tu que opinas del set campecino es un buen set para un osamodas¿?

Ps yo que lo tengo, me parece bueno, sube bstante la vida.. pero consiguete el set del escarahoja blanco...

Bueno y para no desviarnos del Hilo.. ps yo tambien leveleo con los crujis... voy a buscar las coords que dicen .. porque necesito subir bastante de nivel...
0 0
PureLover|2008-12-27 20:38:05
Ps yo que lo tengo, me parece bueno, sube bstante la vida.. pero consiguete el set del escarahoja blanco...

Bueno y para no desviarnos del Hilo.. ps yo tambien leveleo con los crujis... voy a buscar las coords que dicen .. porque necesito subir bastante de nivel...

por que me recomiendas que use el set escarahoja blanco porlo que he visto es mejor el rojo
0 0
blackfoxes|2009-01-09 16:36:51
por que me recomiendas que use el set escarahoja blanco porlo que he visto es mejor el rojo

Bueno una equivocacion, no mas, happy ...

Pero el problema de los xafers es que salen uno cada 10 mins y esa cueva esta repleta de pjs y se los quitan, para poder cojerlos tok meterse a un grupo con muchas personas que esten ahi y de nvel bueno! biggrin

Estoy buscando el escarsombrero rojo, si alguien lo tiene que lo venda, me envian un MP , doy algunos kamas y otras cosas! biggrin]
0 0

grax purelover y no no tengo el sombrero ya que lo preguntas

0 0

ok, de nada, para eso es que estamos! wink .. Y entonces en conclusion:

El mejor lugar para levear sin ser abonado es:

1°. Los Xafers de Astrub! ohmy

2°. Las Crujibolas de la Explotacion Minera de Astrub!

3°. Los Jabalies, Mililubos y Prespics de Astrub!

4°. La Rata Nivel 30 del subterreaneo de Astrub! biggrin

0 0
Cululu|2008-12-14 11:30:53

Osamodas 76
Thule

el chafer hole es horrendo esta lleno de gente y no se gana tanto tanto en las crujibolas se levea mejor
0 0
Resultado : 11

es mejor lvl en chafer esta a 2 kuadros al lado del taller de leñadpres de astrb i ai una roka i ai aprestas i vajas a un subterraneo i es mejor estar en grupo k solo
laugh

0 0

Ya me aborri a los que quieren el Chafer Hole aqui se los digo despeus no me denuncien sad ¬¬ xD por decirle lo que buscaban esta en 1,-25 abra una roca le apretas por atras y te meteras a un asio prefiero crujis ¬¬

0 0
Resultado : 600

crujibolas

0 0
Responder a este tema