FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

una duda =P este entre en los osamoda y sacro cual es mejor

Por rocixx 20 de Diciembre de 2008 17:32:38

digameeee

0 0
Reacciones 6
Resultado : 3575

un sacro gana por mucho a un osamodas la debilidad del osa son los srams y los sacros asi que intenta evitarlos porque o si no te deztrozaran

0 0
Resultado : 341

Al lvl bajo los osamodas son (disculpen la palabra) una total mierda contra los sacros pero ya cuando consiges crujidor se pone mas dificil^^

Hablando de sacros ayer le gane a uno q tenia 1700 de vida xD
Saludos

Otaku-Boy Osa 8X Alma (Viva el animeeee =D)

0 0
Resultado : 3481

La verdad aunque no estoy deacuerdo con las dos ultimas opiniones la verdad es que un Sacrogito a determiando lvl es mejor y le puede gaanr facilemente aun Osamodas, pero el Osa tambien en ciertos lvls le puede ganar muy facil a un Sacro, tambien depende del jugador y no de la raza despeus de todo es mera estrategia, soy Osa y antes de bajar el lvl del Prespic con el mataba a todos los Sacros emnores de lvl 60 no necesariamente por el hechizo Castigo si no proque no em he enfrentado a Sacros de ese lvl u.u.

Sebasxk xD

0 0
Resultado : 3481

La verdad aunque no estoy deacuerdo con las dos ultimas opiniones la verdad es que un Sacrogito a determiando lvl es mejor y le puede gaanr facilemente aun Osamodas, pero el Osa tambien en ciertos lvls le puede ganar muy facil a un Sacro, tambien depende del jugador y no de la raza despeus de todo es mera estrategia, soy Osa y antes de bajar el lvl del Prespic con el mataba a todos los Sacros emnores de lvl 60 no necesariamente por el hechizo Castigo si no proque no em he enfrentado a Sacros de ese lvl u.u.

Sebasxk xD

0 0
Resultado : 73

Eso depende de como juegues, mientras te apegues a la estrategia de asediar y sofocar al sacro con invocaciones y tu te mantengas a distancia estaras bien, pero si te alcanza, ya perdiste.

Es por experiencia, ningun sacro en mi nivel o cerca me ha bencido, ya es otra cosa q hya notable diferencia de nivel.

0 0
Resultado : 1351

En mi caso particular no se me komplican los osas, ya q x lo regular empiezan antes q yo, pero si invocan algo lo q hago es cambiar d pos con la invo y llegar al osa, el cruji es molesto si, pero bueno yo ya lo mato d un castigo.

Depende el lvl d ambos xq tmbn un Osa lvl alto puede meterme unos tremendos martillazos si tiene buen equip

Atte: Nightwalker, Sacro lvl 17x - Aguabrial

0 0
Responder a este tema