FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

osamodas versus anutrof de lv 100 quien ganaria

Por blackfoxes 27 de Diciembre de 2008 16:27:28

en una batalla imaginaria si pelearan un osamodas y un anutrof de lv n1000 cada uno con el set de jalato quien ganaria

0 0
Reacciones 9
Resultado : 17956

Los anutrof tienen un alcance mucho mayor que los osamodas, y se pueden dar PM. Un anutrof de ese nivel podría atacar al osamodas solo de lejos y tendría una ventaja.

0 0
Resultado : 3068

pero si el osa empieza primero, podria agarrar al enu en invocaciones, la cosa depende del mapa en el que esten

0 0
Resultado : 17956

Claro, yo solo decía que en general el anutrof tiene una ventaja si logra quedarse lejos del osamodas, aunque en general es imposible saber quién gana.

0 0
Resultado : 3068

aja, supongo que para saber seria neecario especificaciones del mapa daños de cada pj....
muchas cosas en general afectarian

0 0
Resultado : 241

Humm el anutrof mataria facilmente a su dragonito...

0 0
Resultado : 5657

Depende 70% del mapa, y la estrategia del osa. En un mapa con una buena vision gana 100% el anu, en un mapa muy trabado gana el osa porque puede acercase sin caer en la linea de vision del anu. Creo que de eso depende en general.

La consigna no tiene ningun sentido, 2 lvl 100 con set jalato no tienen gracia alguna ya que no solo uno juega con sus hechizos sino con su equipo.

0 0
Resultado : 3582
Djvik|2008-12-29 17:44:34
Depende 70% del mapa, y la estrategia del osa. En un mapa con una buena vision gana 100% el anu, en un mapa muy trabado gana el osa porque puede acercase sin caer en la linea de vision del anu. Creo que de eso depende en general.

La consigna no tiene ningun sentido, 2 lvl 100 con set jalato no tienen gracia alguna ya que no solo uno juega con sus hechizos sino con su equipo.

Me gusta tu respuesta wink
0 0
Resultado : 569
Djvik|2008-12-29 17:44:34

No es tan asi, aparte del campo depende de la ini de cada uno y la pocision de uno con respecto a la del otro:
Si el osa tiene mas ini, gana el osa fijo sin importar el mapa. Un solo cruji bien puesto lo bloquea y el enu no podria hacer nada mas que atacar al cruji (obviamente con el cruji le quitas la Linea de Vista, curas y pegas con garra por el lado o martillo) y con un buen sapo y curacion animal en buen nivel, el enu no podria hacer mucho (el sapo aguanta las monedas y reduce bien la pala y los demas ataques, si desechiza, esta la curacion wink)

Saludos!
Dark-milo Osamodas lvl 13X ALMA
0 0
Resultado : 5657
kmilofx|2008-12-30 05:14:47
No es tan asi, aparte del campo depende de la ini de cada uno y la pocision de uno con respecto a la del otro:
Si el osa tiene mas ini, gana el osa fijo sin importar el mapa. Un solo cruji bien puesto lo bloquea y el enu no podria hacer nada mas que atacar al cruji (obviamente con el cruji le quitas la Linea de Vista, curas y pegas con garra por el lado o martillo) y con un buen sapo y curacion animal en buen nivel, el enu no podria hacer mucho (el sapo aguanta las monedas y reduce bien la pala y los demas ataques, si desechiza, esta la curacion wink)

Saludos!
Dark-milo Osamodas lvl 13X ALMA

Si la iniciativa es importante, y asumi en mi respuesta que el anu va a tratar de empezar lo mas lejos que pueda, si el viejo esta fuera del alcance del cruji creo que lo va a poder controlar a base de desechizar pero no lo se, tambien puede invocar mochila monedazo y correr y salir del tankeo del cruji, hay muchas cosas que pueden pasar xD.
Tambien va a depender si el Osa es de vit o de int, ya que las dos build juegan 100% distinto y puede llegar a ser bastante distinta la partida.

Lo mas facil y mejor seria pedirle a algun anu 10x que pelee con algun osa 10x y ahi por lo menos vamos a tener una idea mas cabal de ke pasaria smile.-
0 0
Responder a este tema