FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

la mejor masmorra

Por blackfoxes 26 de Enero de 2009 17:50:04

cual sera la mejor para nosotros (levelear,drop,todo eso)si esque tienen tiempo las pueden decirir por lv

0 0
Reacciones 12
Resultado : 652

Pues, la verdad las masmorras no dependen tanto del lvl ni de la raza, sino del equipo con el que entres, casi todas necesitan de una eni, pero para un osamodas solo es mas o menos asi.

por ahi del lvl15, si eres hibrido de inte/vida y con set jalato, puedes ir a la masmorra de los campos, pero ojo, deves tener el jalato al lvl 5 y mas de 100 de vida.

Luego esta la pisshis, pero para ella ya deves ser de lvl 45 en adelante (para pasarla solo claro) y tener set escara combinado con kwak y mucha, mucha vida, para aguantar los golpes de raul mops (es muy dura pero si la podems pasar solos, mas con el golpe del crujidor).

La siguiente (y creo que la ultima que podemos pasar solos) es la jalato, esa esta realmente facil SIEMPRE Y CUANDO seas lvl 80+ y tengas 400 vida+ ademas de un buen set de inte y vida, con eso, la pasas en un rato.

Pero lo mas recomendable para las masmorras es que vallas en grupo, no solo por sobrevivir, sino por el drop, pues yo no le ayo mucho sentido al ir a una masmorra si no vas a dropear nada. Saludos.

Que la suerte este conmigo...y con ustedes

0 0
Resultado : 220
Magus-Power|2009-01-26 23:38:05
Pues, la verdad las masmorras no dependen tanto del lvl ni de la raza, sino del equipo con el que entres, casi todas necesitan de una eni, pero para un osamodas solo es mas o menos asi.

por ahi del lvl15, si eres hibrido de inte/vida y con set jalato, puedes ir a la masmorra de los campos, pero ojo, deves tener el jalato al lvl 5 y mas de 100 de vida.

Luego esta la pisshis, pero para ella ya deves ser de lvl 45 en adelante (para pasarla solo claro) y tener set escara combinado con kwak y mucha, mucha vida, para aguantar los golpes de raul mops (es muy dura pero si la podems pasar solos, mas con el golpe del crujidor).

La siguiente (y creo que la ultima que podemos pasar solos) es la jalato, esa esta realmente facil SIEMPRE Y CUANDO seas lvl 80+ y tengas 400 vida+ ademas de un buen set de inte y vida, con eso, la pasas en un rato.

Pero lo mas recomendable para las masmorras es que vallas en grupo, no solo por sobrevivir, sino por el drop, pues yo no le ayo mucho sentido al ir a una masmorra si no vas a dropear nada. Saludos.

Que la suerte este conmigo...y con ustedes

pero vi a un amigo que entro con 4 pj en la de los campos y no dropearon nada luego fui yo solo y drope 2 partes del set campecino por que paso estoi

0 0
Resultado : 1379

La masmo de los tofu es re dificil :I xDDD Oigan donde estan lso dofuuss???

0 0
Resultado : 599

para mi la mejor mazmorra es la de los kitsunes lla q el set kitsu le beneficia al osamodas un 80% pos eso yo recomiendo el set kitsu laugh

0 0
Resultado : 3480

Es cierto que depende del lvl, de lvl 15 no es mucha aventura pasarse la De Incarnam, la de Los Campos me parece un poco dura, que digo? muy dura a lvl 15 por favor esa masmorra se pasara solo solo con harta vida sobre todo porque Garra no tiene mcuho alcance y como se dbe tener el Jalató al 5 garra estaria pro ay en lvl 3, quizas te pases la ultima solo xD solo porque esta masmorra increiblemente anormal tiene la antepenultima sala mas dura que la ultima xD. Aun no soy lvl 80 ( en la fecha) y soy capaz solo con La Masmorra jalato aunque siemrpe es un poco dura gracias a la super abolicion..

Sebasxk xD

0 0
Resultado : 652

Amm si esque adapte ese comentario a el hecho de que a mi osamodas le subi 100 de vida antes de subirle inte n_n" pues si llegan a hacerse uno de vida, con jalato al 5, la masmorra de los campos esta muy facil, saludos wink

0 0
Magus-Power|2009-02-01 03:09:00
Amm si esque adapte ese comentario a el hecho de que a mi osamodas le subi 100 de vida antes de subirle inte n_n" pues si llegan a hacerse uno de vida, con jalato al 5, la masmorra de los campos esta muy facil, saludos wink

si tienes razon yo en lv 21 la pude pasar sola
0 0

perdon el mensaje anterior es solo no sola

0 0
Resultado : 6

bueno ola a todos y depende que nivel seas y que si eres un level 30 depende pues se recomienda la de los jalatos o la de los tofus acompañado de un buen equipo como sacro,ocra y un yopuka eso si que sean nivel altos ahora si eres 50 a 60 te recomiendo que busques a algun amigo y t ayude a dropearlo yo toy en ello soy un osamoda level 62 en servidor aguabrial y me llamo galenador ahora 62 dropeando set kitsu y mañana nose sabe nose sabe bueno un placer contestar smile

0 0
Resultado : 1372

Quien a ganado la mazmorra Dragocerdo? yo creo que no es facil aun que yo creo que al mas dura es la del Kralamar tiene 900% RESISTENCIA A TODO!

0 0
Resultado : 20

para una masmorra dificil es la de enarenada pss la primera vez intente pasarla acompañano y caimos en la ultima sala pero ahora ya siendo 54 me la paso biggrin

0 0
Resultado : 3581

La mejor es Jalato wink xD

0 0
Responder a este tema