FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

que invocacion osamodas es la mejor

Por marioku 02 de Febrero de 2009 22:18:31

cual sera la mejor <_

0 0
Reacciones 32
Resultado : 202

dragonito man x algo es la ultima no se realmente pero por mi el dragonito le da paliza al dopeul

alq ponga el tofu , prespict le informo q le escupo un ojo

0 0
Resultado : 220

el crujidor con sapo y grito del oso es invensible

0 0
Resultado : 1909

muy dificil responder esa pregunta yo amo todas las invocaciones del osa todas son muy buenas. aunque ya decidiendome voto por el dragon por que es mi sueño invocar uno happy

0 0
Resultado : 5657

Prespic <3

0 0
Resultado : 202

*escupiendo ambos ojos* srry se l dije xD

0 0
Resultado : 180

por favor la mejor es el dopeul ya que puede invocar el dragonito el crujidor y todos los que tiene un osamodas solo es que tu lo invoques y el lo hace

0 0
andresargote|2009-02-05 01:54:00
por favor la mejor es el dopeul ya que puede invocar el dragonito el crujidor y todos los que tiene un osamodas solo es que tu lo invoques y el lo hace

Tu estas seguro acerca de esto?.-
0 0
Resultado : 3934

el crujidor tiene arta vida y quita pa el dragonito muchas resistencia y quita arta vida yo digo que es mejor el crujidor pero la mejor el dopeul por que tambien invoca dragonito crujidor etc

0 0
Resultado : 959

chuta me olvide del prespic ohmy

0 0
Resultado : 3672

Bueno yo nunca he visto un dopeul porque en buhorado nadie es lvl 200 ojala necromancer lo haga rapido para verlo xD pero podria ir a la tierra de los dopeuls <_< Da igual no quiero ir hasta ahi no tengo el zaaap y me aburre ir xd

sin contar el dopeul que es obvio es el dragono

0 0

Votar por el dope no tiene sentido >.<.

Sigo sin poder votar falta el prespic >.<

Prespic <3

0 0
Resultado : 959

porcia si eres osamoda ve al templo en la sala de el que cria los dopeules habla con el y dile que te entrene

0 0
Resultado : 1909

el dragon manda es mi sueño invocar uno happy

0 0
Resultado : 1084

La mejor invocacion del osamodas

Para mi la mejor de todas es el dopeul osamodas ya que este puede invocar a dragonitos y las invocaciones basicas aparte tambien puede usar garra espectral y golpes de crujidor sin duda dopeul osamodas el mejor!!!! biggrin

0 0
Resultado : 573

Sin duda es el Dragonito rojo y el dopeul tmb es bueno pero a ver quien de uds es lvl200

0 0
Resultado : 109

toy de aquerd kntigo no ai ningun osa lvl 200 en server españoles el mejor es el dragun x mi u.u

0 0
Resultado : 1372
blackfoxes|2009-02-03 01:21:00
el crujidor con sapo y grito del oso es invensible

Cuak xD El Dragonito Rojo lo desechiza y asta hai llego tu Crujidor ¬¬
0 0
Resultado : 53

Yo Voto por el dragonito rojo es el mejor los malos es el precpic se volvio muy gallina xd

0 0
Resultado : 2516

no voto ninguno, ya que ninguna invocacion es buena en si, cada una tiene una cualidad y una especialidad y hay q saber cuando usar esas cualidades, aunque en combate en si, pondre crujidor, ya que por mi parte, es el mas usado en combate de pvp

0 0
Responder a este tema