FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guia osamoda hibrido

Por elGROSOX 17 de Febrero de 2009 03:53:32

1.yo recomiendo subirle todo a inteligencia y usar un set de vida osea seria un hibrido pero tendria buena vida y daños perfectamente normales tongue

2.la otra manera seria subirle por scroll intel todo lo que se pueda ( si llegann a 101 exelente) y subirle unos puntos mas como a 150 y lo demas a vida y un set qeu de vida/int como por ejemplo jalato y dsp jalato real tongue mucah vida y buena intel.

en cuanto a los hechizos si elijen la opcion 1 pueden hacer combinacion de hechizos de fuego y/o invocaciones + bonus de invocs como grito de oso mov felino etc.
garra espectral 5(6)
cuervo 3
golpe del crujidor 5(6)
crujidor,dragun,,bwork 5
latigo 5(6)
movimiento felino 5
grito de oso 5
chute motivador 5
colmillos de milubo 3
resistencia natural(decidan es muy util en algunos casos)
curacion animal( si les sobra puntos es util para ser multiuso tongue)

si elijen la opcion 2 les combiene depender totalmente de las invocaciones subir casi todas al 5 + lso bonus todos al 5 (6)

cruji,bwork,prespic,jabali,dragun 5

movimiento felino,grito de oso 5
sapo,resitencia natural,chute motivador 5
colmillos,curacion animal todos al 5

si pueden garra al 5 luego 6
y golpe cruji 5(6)

En ambos casos les ruego que no desesperen y no suban ni JALATO NI TOFU ya que seria un desperdicio de puntos porqeu cuando suban JAMASS REPITO JAMAS LOS UTILIZARAN asik aguanten hasta tener jabali aunke sea o prespic tongue

Bueno es mi primer post asik sean buenos!!

shy-titan
osamoda 120 alma

por una vida eterna!
Cráneo de Osamodas

0 0
Reacciones 2
Resultado : 365

no concuerdo contigo encuanto a lo de no subirle a jalato, es decir... u.u, un osamodas no seria nada sin sus invocaciones, aun siendo un osamodas de int se necesita invocar, y para esperar al lvl 48 subiendo sin invocaciones xD, no t parece como algo muy dificl?, ademas considero al jabali como un suicidio :S, lo q me gusta del jalato es que cuanto agarra a sus enemigos no los suelta nunk, es decir que me da a mi la libertad de hacer lo q me de la gana con ellos, peroo con jabali los aleja dejandolos libres para correr por ai y atakrme :S, por eso pienso que hasta q se tengo bwork o cruji la mejor opcion es dejar jalato y claro subirle a todas las ayudas para invocaciones ah! y aprespic tambien es muy bueno subirlo.

0 0
Resultado : -12

hola nesecito ayuda es que en una guia que encontre dise que suba  la inteligencia a hasta lvl 50  osea subo la inteligencia hasta que el personaje llegue al level 50 o hasta que la inteligencia llege a 50

0 -1
Responder a este tema