FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificacion en Osamodas en el beta test.

Por mata-indios - ANTIGUO ABONADO - 22 de Abril de 2009 18:50:46
Reacciones 54
Resultado : 100

Exelente los felicito!!!!
Felicito a toda la gente que se quejo de los Osamodas!!!!
Como ven estoy siendo ironico... son unos completos [Palabra sensurada]
Solo xq no saven jugar nos mandan al demonio nuestros Spells!!!!! Reflexionen antes de ponerse [Palabra Sensurada] por que les gana un Osamodas... la verdad... me dan lastima y no respeto sus decisisiones... todo el que penso que los osas
eramos un desequilibrio lo mandare al [Palabra sensurada]

Att: Grettel del Buho

0 0
Resultado : 238

Pues yo estoy muy molesto por lo que ha sucedido, antes podia por lo menos pensar en que podia ganar una, por lo menos una pelea contra esos HP sacros, pero ahora nada de nada, no se en que rayos estan pensando, el prespic ya no sirve para un.... las otras invocaciones me valen, pero el prespic, era mi unico aliado de gran poder para hacerme resistir una pelea, cuando dijeron que cambiarian al sacro creí que le harian algo como esto, pero no... esa espada del sacro te saca la mierd... y ademas pegan duro y reducen nuestros golpes mas o menos efectivos a la mitad y se boostean y te jalan y hacen con tigo lo que se les da la repuerca gana, dicen que somos buenos, y pelean por ello, pero no se dan cuenta que nosotros mas que todo dependemos en primera instancia de nuestras invocaciones ya que no nos hacemos nada como los iopukas que se aumentan los daños y se dan vitalidad, ademas un malpari.... golpe que se gasta solo 2PA y con la cantidad de mierda esa que se hechan te arrancan hasta la madre, eso sin contar con los iop que se ponen set de 9PA como pa quitarte hasta la virginidad...

Dofus respeten un pokito, estas cosas no se hacen y lo mas que logran es que pierdan a sus tan anhelados jugadores, les digo algo personalmente, sin nosotros ustedes no son nada... es un consejo por si esto lo llega leer algun moderador, hagaselo saber a sus encargados...

0 0
Resultado : 46
Spectral-V|2009-05-05 23:05:00
Pues yo estoy muy molesto por lo que ha sucedido, antes podia por lo menos pensar en que podia ganar una, por lo menos una pelea contra esos HP sacros, pero ahora nada de nada, no se en que rayos estan pensando, el prespic ya no sirve para un.... las otras invocaciones me valen, pero el prespic, era mi unico aliado de gran poder para hacerme resistir una pelea, cuando dijeron que cambiarian al sacro creí que le harian algo como esto, pero no... esa espada del sacro te saca la mierd... y ademas pegan duro y reducen nuestros golpes mas o menos efectivos a la mitad y se boostean y te jalan y hacen con tigo lo que se les da la repuerca gana, dicen que somos buenos, y pelean por ello, pero no se dan cuenta que nosotros mas que todo dependemos en primera instancia de nuestras invocaciones ya que no nos hacemos nada como los iopukas que se aumentan los daños y se dan vitalidad, ademas un malpari.... golpe que se gasta solo 2PA y con la cantidad de mierda esa que se hechan te arrancan hasta la madre, eso sin contar con los iop que se ponen set de 9PA como pa quitarte hasta la virginidad...

Dofus respeten un pokito, estas cosas no se hacen y lo mas que logran es que pierdan a sus tan anhelados jugadores, les digo algo personalmente, sin nosotros ustedes no son nada... es un consejo por si esto lo llega leer algun moderador, hagaselo saber a sus encargados...

No seamos tan radicales, en todo caso, el tiene razon, necesitabamos al prespic para no ser madreados a golpes, si observaran bien, los yopukas todos sus ataques son de pocos PA, nosotros solo contamos con dos, almenos los de inte, los cuales gastan MUCHOS PA, usabamos al prespic para que no nos atacaran 4 veces por turno (yopukas, sacrogritos) y ahora sin el prespic como vamos a hacer contra ellos, nos matan en un santiamen.

EDIT: Ademas, sacando cuentas ahora, para CUALQUIER raza sera DEMASIADO facil vencer a un osamoda
saquemos cuentas.

Sadida vs Osamoda = gana el Sadida, por muy obvias razones, no?
Yopuka vs Osamoda = Gana el yopuka, claro, si sus ataques son muy potentes y piden menos de 3 PA ¬¬
Xelor vs Osamoda = Gana el xelor, porque? si no sabes, retirate de dofus.
Aniripsa vs Osamoda = 50% y 50%
Pandawa vs Osamoda = Tienen las vulnerabilidades, la resistencia y sus ataques son buenos.
Zurcarak vs Osamoda = Gana el Zurcarak, porque? sus criticos son letales, sus poderes tambien y tiene buena agilidad
Ocra vs Osamoda = Gana el Ocra, porfavor, si atacan de lejos y si son de criticos son aun mas letales.
Anutrof vs Osamoda = Gana el enu, quiza nosotros repelamos su mochila con latigo, pero su lanzamiento de monedas es muy fuerte y tambien sus otros hechizos.
Sram vs Osamoda = Gana el sram, no creo que haga falta explicar aqui tampoco
Feca vs Osamoda = Depende, pero lo mas probable es que gane el feca, todo depende de tu jabali.
Sacrogrito vs Osamoda = JA, si esos le ganan a cualquier raza, pss, con los chorros de vida que tienen.

(Nota: para sacar cuentas me base en un post del foro de dofus en USA)

Y todavia se atreven a decir que somos muy fuertes?! quizá si el prespic pudiera lanzar burla dos veces, pero una?! no me hace ni pizca de gracia, mucho menos con el grito del oso, osea, es que, no piensan? y cuando tengamos mas lvl? nuestras invocaciones quitaran como si fuera lvl 50? Pleh!
0 0
Resultado : 2337

No se ustedes pero yo nunca estare de acuerdo, ahora como matamos sacros que son los que se escundan en su vitalidad y en sus dagas eh?
Señores ustedes no se dan cuenta que los desarrolladores se basan solo en los yopukas? pues la prueba esta en que pegan la ira cada 5 turnos cuantas veces quieran y nosotros esperamos como tarados 10 turnos para invocar un dragon que nunca sobrepasara los daños de la ira? la verdad es que perdimos.. el juego se saboteo por la dicha "igualdad para las batallas JvJ" para mi no hay igualdad estabamos bien como estabamos hasta que llegaron los desarrolladores y nos arruinaron, sinceramente yo pienso que gastamos nuestro dinero por un servicio en cual esperamos diversion y privilegios pero la verdad yo e notado que lo unico que recibo al abonarme es desilucion y desepcion, lo lamento gente pero es la sincera verdad y es algo que todos no podemos evitar. sad aunque asi hablemos, nos quejemos, lloremos o dejemos de jugar esta estafa porque eso se a convertido en una estafa este juego, no cambiaran las cosas por la simple razon en que los desarrolladores siempre arruinaran nuestra diversion y de simple vista nuestro dinero en una forma en que no podamos disfrutar del juego debido a las malas actualizaciones que le realizan al mismo juego.

Saludos a todos los que me apoyen y tengan la misma idea mia.

0 0
Resultado : 12536
BlackWingedHoukou|2009-05-05 23:21:00
Sadida vs Osamoda = gana el Sadida, por muy obvias razones, no?
Yopuka vs Osamoda = Gana el yopuka, claro, si sus ataques son muy potentes y piden menos de 3 PA ¬¬
Xelor vs Osamoda = Gana el xelor, porque? si no sabes, retirate de dofus.
Aniripsa vs Osamoda = 50% y 50%
Pandawa vs Osamoda = Tienen las vulnerabilidades, la resistencia y sus ataques son buenos.
Zurcarak vs Osamoda = Gana el Zurcarak, porque? sus criticos son letales, sus poderes tambien y tiene buena agilidad
Ocra vs Osamoda = Gana el Ocra, porfavor, si atacan de lejos y si son de criticos son aun mas letales.
Anutrof vs Osamoda = Gana el enu, quiza nosotros repelamos su mochila con latigo, pero su lanzamiento de monedas es muy fuerte y tambien sus otros hechizos.
Sram vs Osamoda = Gana el sram, no creo que haga falta explicar aqui tampoco
Feca vs Osamoda = Depende, pero lo mas probable es que gane el feca, todo depende de tu jabali.
Sacrogrito vs Osamoda = JA, si esos le ganan a cualquier raza, pss, con los chorros de vida que tienen.
nuestras invocaciones quitaran como si fuera lvl 50? Pleh!

Veo que no le ganas a nadie , que lastima ^^ , en mi caso todos se le pueden ganar , ya lo he hecho y hablo de lv1xx+ , asi que no pongas esa porqueria que los osas pierden con todos ,supongo que pierdes porque usas jalato , y tofus , puede ser eso wink
0 0
Resultado : 228

Buenas Comunidad querida
soy Osa 104 en tinieblas, y la verdad ando muy decepcionado con las modificaciones realizadas.
mmm digamoslo de este modo... independientemente de que fuesemos o no una de las razas practicamente invencibles del juego, valia la pena serlo... en fin... no kiero irme por este lado
en mi opinion es mejor tomarse las cosas con calma... muchos estabamos contentos con la manera actual.
no quiero decir que eso del 21 hechizo fuera malo, solo que hacer muchas modificaciones tan a menudo termina aburriendo a la gente.
Terminaremos extrañando los tiempos en que un osa con tranki metia el cruji con chute y sapo y ya...
pues en lo general terminare acoplandome a cualquiera de las modificacioens que hagan porque no por eso voy a dejar de jugar dofus o sacarme otra cuenta, pero... eso quedara a disposicion de uds señores programadores mods y cualquiera que este metido en ese cuento.
saludos y ojala se pueda hacer algo al respecto porque la turba de osamodas esta enfadada y enviara sus legiones de tofus XDXD

Neccox ^^

0 0
Resultado : 271

ola somos mejores rolleyes

0 0
Resultado : 151

T-T extraño mi prespic de la version 1.26... me ayudaba de mucho contra esos sram de 10 PA que con su ATAQUE MORTAL. me pegaban reputisimo... jamas le he ganado a uno de esos... mis invocaciones son inutiles ante ellos... dado q no los pueden ver.... aunq a veces el bwork y prespic atinaban. el dragon es un gay de primera. siempre se corre relejos y no ayuda a desechizarlo T.T (grrrr.... eso me nerva..) y cuando finalmente aparec el sram. no se puede usar golpe del cruji sin hacerle daños a tu fiel cruji, bwork o prespic... La resistencia ya no es en cruz..., asi q de dos ataques mortales y adios osa!!! T-T
No sabes como te extraño prespic Q.E.P.D
ELOIM --- BUHORADO huh

0 0
Resultado : 1896

yo lo que pediria es que hicieran lo mismo con los ocras ya que cuando se esconden...... que les pongan mas turnos a ver si les gusta que les pongan que las trampas cada turno on cada DOS XD... y veriamos como hubira tb quejas de ellos

y esperaros que con la ultima flipareis las invocaciones si se mueven ya no atacan((jalato,dragon,crujidor))almenos he visto

0 0
Resultado : 697

lo del jalato se me hace muy pero muy justo , algunos de los que aqui postean se basan solo en algunas peleas ejem: (sacros vs osas) pero se supone que el juego debe ser todos en igualdad(cosa que sinceramente creo que nunca llegara a terminar) sera algo asi como una "cosecha eterna" el porque ¿quieren saber el porque?

TODOS los personajes pueden vencerse entre si , todo es cuestion de que tan bien tengas hecho a tu personaje , el lvl , los pergaminos que le metas a tu personaje , el set . es ovio que algunos aqui se quejan porque sienten que no pueden ganarle a otras razas , es IMPOSIBLE que todas las razas sean equilibradas , siempre habra uno que dañe mas el porque ? porque estan mejor hechos , estan mas scrolleados , tienen mejor set y saben jugar muy bien , cada quien tiene su forma de jugar , el juego no es de que todos deben de ser iguales , (lo del jalato eso si que me parecia absurdo que te dejara en estado pesado casi siempre y aparte le echaran movimiento felino .-.) pero ya depende de cada quien que tan fuerte sea su raza , no porque alguien sea fuerte quiere decir que todos los de esa raza sean igual de fuertes , comprendan y dejen de quejarse.

Por lo del juego y sus absurdas actualizaciones estoy algo molesto :unsure: se me hace tonto tener que empeorar razas , se me hace mejor idea mejorar otras , esto ya se me hace paresido a los deportes xD (un tiempo es bueno uno y despues otro) a los osas su tiempo se les esta acabando , ya dependeran de ahora en adelante de su forma de jugar y no de sus tontos jalatos (que son invensibles si estan hechizados) a levels bajos es algo muy abusivo y tambien lo del prespic , ese seria perfecto que lanzara burla dos veces y la posibilidad de perdida de PA sea de 1 a 2 , aunque yo preferiria que quitara PM (uno aqui arriba se quejo que el prespic es la forma de durar mas en combate) si se quejan de eso porque no mejor que quite en parte PA y PM (para que no los alcanzen) porque veo que eso es lo que mas les preocupa a los osamodas , que les peguen , todos quieren que sus invocaciones les hagan la vida facil , todos deben de batallar un poco para ganar cosa que los osas no hacian ,bye

0 0
Resultado : 774
akatzuraaa|2009-04-22 20:15:58
antes que me salga otro put_ error del foro, resumo no me gusta que sigan cambiando las cosas... que ankama lo acepte ya no tienen ni idea de este juego, las clases que conocimos ya no existen.. modifican para en menos de 3 semanas arrepentirse de estas mismas *forgamagia, dopeuls, xp de moob en grupo etc..* ya se pasan.. pero enfin adaptarse a los cambios.. cambios ke duraran un par de semanas y aran otro.. y otro... y otro... x)

quieren que os osas seamos los nuevos enis de dofus.. x) si no lo hacemos a las buenas..simplemente obligaran modificando hechizos donde aremos mas a unaliado que a las criaturas..

Totalmente de acuerdo, sobre todo con la ultima frase :X
0 0
Resultado : 46

Bueno ya, si no nos prestaron atencion la primera semana, dudo que lo hagan en un buen tiempo, lo mejor es seguir asi
ahora que se considera, el prespic fue un buen cambio, ya que era muy poderoso para el nivel tan bajo que requeria, el jalato tambien, el grito del oso si es... un poco exagerado ese cambio, el de resistencia no esta tan mal, bueno, toca seguir jugando y dejar las cosas asi! igual somos la raza mas fuerte aun, lo que hay es que idear nuevas estrategias.

0 0
Resultado : 4

DEVERÍAN DE QUITARLE INVOCACIONES Y AGILIDAD A LAS INOVACIONES, ASI COMO DAÑOS Y DEVERÍAN DE COSATAR 1 PA ADEMAS. ESOS MALDITOS LO UNICO Q HACEN ES INVOCAR Y ES FASTIDIOSO POR Q TIENEN VENTAJA TOTAL CONTRA OTRAS RAZAS

0 0
Resultado : 4
lRyukendenl|2009-05-12 08:52:00
lo del jalato se me hace muy pero muy justo , algunos de los que aqui postean se basan solo en algunas peleas ejem: (sacros vs osas) pero se supone que el juego debe ser todos en igualdad(cosa que sinceramente creo que nunca llegara a terminar) sera algo asi como una "cosecha eterna" el porque ¿quieren saber el porque?

TODOS los personajes pueden vencerse entre si , todo es cuestion de que tan bien tengas hecho a tu personaje , el lvl , los pergaminos que le metas a tu personaje , el set . es ovio que algunos aqui se quejan porque sienten que no pueden ganarle a otras razas , es IMPOSIBLE que todas las razas sean equilibradas , siempre habra uno que dañe mas el porque ? porque estan mejor hechos , estan mas scrolleados , tienen mejor set y saben jugar muy bien , cada quien tiene su forma de jugar , el juego no es de que todos deben de ser iguales , (lo del jalato eso si que me parecia absurdo que te dejara en estado pesado casi siempre y aparte le echaran movimiento felino .-.) pero ya depende de cada quien que tan fuerte sea su raza , no porque alguien sea fuerte quiere decir que todos los de esa raza sean igual de fuertes , comprendan y dejen de quejarse.

Por lo del juego y sus absurdas actualizaciones estoy algo molesto :unsure: se me hace tonto tener que empeorar razas , se me hace mejor idea mejorar otras , esto ya se me hace paresido a los deportes xD (un tiempo es bueno uno y despues otro) a los osas su tiempo se les esta acabando , ya dependeran de ahora en adelante de su forma de jugar y no de sus tontos jalatos (que son invensibles si estan hechizados) a levels bajos es algo muy abusivo y tambien lo del prespic , ese seria perfecto que lanzara burla dos veces y la posibilidad de perdida de PA sea de 1 a 2 , aunque yo preferiria que quitara PM (uno aqui arriba se quejo que el prespic es la forma de durar mas en combate) si se quejan de eso porque no mejor que quite en parte PA y PM (para que no los alcanzen) porque veo que eso es lo que mas les preocupa a los osamodas , que les peguen , todos quieren que sus invocaciones les hagan la vida facil , todos deben de batallar un poco para ganar cosa que los osas no hacian ,bye

PUES MAS Q NADA ES CIERTO, SIEMPRE HAN EMPEORADO RAZAS POR Q QUIEN SABE, PERO ES INJUSTO Q ASI SEA, SOBRETODO CON LOS OSAMODAS Y LOS XELOR, PERO ESTOS ULTIMOS ENANOS SON FÁCILES SI SABES COMO MATARLOS, JAJAJA, PERO DA CORAJE NO PODER TOCAR A UN OSAMODA POR Q TIENE O 10PA O MAS DE 5 INVOCACIONES, ESO ES RELATIVAMENTE INJUSTO

LUEGO Q SALGAN CON SUS JALADAS Q QUIEREN LVL EN TROLLS O RATAS, DIGO, SI TIENEN INVOCACIONES Q DEMONIOS VAN A PEDIR AYUDA SI A FINAL DE CUENTAS NUNCA PELEAN ELLOS
0 0
Resultado : 7112

Tema desvirtduado

0 0