FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Modificacion de nuevo?

Por Robinhx - ANTIGUO ABONADO - 05 de Mayo de 2009 22:50:35

Weno, resulta que hace poco me hize un osa, hace unos 3 dias y ya voy en level 45, me los hize por el prespic, es muy weno a la hora de bajar PA, y ahora, cuando entro, me ancuentro con qu lo han modificado, burla solo una vez al mismo PJ?? me parece injusto, ya que los osas level bajo como yo dependemos mucho de las ivocaciones, y la verdad estoy muy decontento, la verdad creo que todas las clases me podrian ganar ahora, lastima esto..elosa paso de una de las mejores clases a las peores( estoy hablando solo level bajo, a nivel alto son geniales angry

0 0
Reacciones 13
Resultado : 82

sabes estoy deacuerdoo ahora como nos vams adefender de un sacro de un yopuca de un sram puede ke eskive la perdida de ap
un yopuca siempre tiene ya no nos podemos defender de una ira o un castigoo

0 0
Resultado : 269

opino lo mismo y tambien en lv alto los prespis ayudaba mucho yo tengo vario personaje y uno de ello un osamoda lv 111 tambien modificaron grito del oso a 14 turno y ante eran infinito los osamoda depende de su invocaciones porke su unico ateke fuerte son 2 y cobra de a 4 y 5 pa y los xelor ke haora lo xelor de sabi o la gran mayoia te kita como 5 pa yo soy yopuka lv 129 y los cruji no kita pa solo 1 y de broma ante los dragones rojo usaban grito de amor ke daba + 15 en daño al osamoda ya ke no tiene ningun atake ke aumente algo a el y tambien veo injusto la modificacion de resitencia natura y admito ke ante los osamoda eran mas fuerte sobre todo el bwork ke cagada le hicieron angry y asi kiere ke nosotro no divertamos ke uno sube de lv para poder jugar con su pj y su hechiso y de un dia pa otro se lo joda lo veo injusto

0 0
Resultado : 82

en este juego ay preferencias ahora nos dan un prespic inutil ke no kita ap y tenemos una piedra ke falla mucho segun el juego aturde al enemigo pero
falla muchoo y un dragon cobarde i estupido y cobarde las tres invocaciones mas importantes y ahora no tenemos confiansa alguna si ahora es asii prefiero el 1.26 al menos el prespic kitaba ap y el dragon no estan idiota

0 0
Resultado : 561

ahhh q les puedo decir ankama esta tumbando las clases una por una

primero xelors
luego llego la era del yopuka
a su tiempo el rey era el sacro
supuestamente nose porke cojones era la era del osa
ahora el siguiente sera el sram de eso estoy seguro sad((((((((((

0 0
Resultado : 2337

Muy cierto, yo soy un osa lvl 126 y yo tengo bueno tenia el grito de oso lvl 6 por los daños infinitos, no me gusto y de verdad fue una gran injusticia de parte de los desarrolladores, a mi me parece que en la medida que van arruinando los personajes se va perdiendo el interes del juego o diganme a ¿quien le gusta que le dañen los hechisos? pues la verdad a mi no, la verdad el juego se a basado en los yopukas, y ¿que pasa con nosotros los osamodas? pues aguantar solamente, gracias a esta actualizacion afirmo que e perdido el interes por el juego, y tambien puedo afirmar que otros osamodas tambien. Yo opino que vuelvan el grito de oso como estaba ya que nosotros "los osamodas" dependemos de las invocaciones ya que nosotros somos de los que nos defendemos con invocaciones, nuestro estilo no es el combate cuerpo a cuerpo o peliar con hechisos fuertes.... huh

0 0
Resultado : 113

yo opino lo mismo fue una muy mala idea quitarle a los osamodas su prespic
y q ya solo haga una burla opino lo mismo podemos ir perdiendo el interes de jugar tras tantas modificaciones
y eso de ya no ser infinito el grito tambien
piensen bien dejen a los osamodas con los efectos del prespic anterior

0 0
Resultado : 6

yo tambien opino lo mismo, cada ves aruinan mas el juego la gente pierde su interes ,antes varios de mis amigos jugavan dofus pero con tantas midificaciones que an hecho se an ido retirando cada ves estoy mas aburrido de las midificaciones

nunca mas me abono asi van perdiendo clientesss,,,

0 0
Resultado : 78

grrrrrrr a mi tambien estoy desacuerdo con eso

0 0
Resultado : 59

Yo estoy de acuerdo en eso, le da mas variantes al juego por que invocas prespic y ¿que mas haces? nada, yo lo veo bien para darle variedad al juego y tambien que nos descalifiquen como dioses por eso.

0 0
Resultado : 1061

Ola!
Jejeje lo que a mi me concierne me parece muy buena idea sobre la restriccion de quites de Pa(solo 1 vez por jugador) ya que almenos en mi server (Oto Mustam),siempre te agreden grupos gigantescos de osamodas con prespics que generalmente te dejaban con maximo de 2 aps si es que no te dejaban con 0,no se ustedes pero yo feliz tongue.

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

0 0
Resultado : 460

Que demonios no me habia enterado de esto de que quita solo 1pa por jugador, se me hace un completo desnivel para nosotros los osamodas, ya ni gracia!

(o esque entendi mal 0o...)

Ahora con eso de grito del oso, prefiero subir colmillos de mediulubo -.- ....

0 0
Resultado : 1417

me parece bn la modificacion que le acaban de hacer a los osamodas, los prespic te comenzaban a quitar mucho pa ya no parecia osamodas si no z}xelor incluso en algunos casos me atreveria a decir que quitaban mas pa que un xelor tongue

me parece muy bn la modificacion y hay que aprender a adaptarse a los cambiops como les toco a los xelor en su momento, y anosotros los sacros. :unsure:

En fin para mi los osamodas son de las mejores razas y se te hacia muy imposible ganarles teniendo un crujidor encima, un dragun que te quita mucho, un jalato que no te deja mover con su estado pesado, y antes con sus prespic que te dejaban con 2, 3 pa . laugh

KAISER-SANGUINARIO Sacro lvl 14x ALMA

0 0
Resultado : 154

que le subo a mi osamodas y que estrategias son buenas?

0 0
Responder a este tema