FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda de sombrero de int

Por Valensio 30 de Enero de 2012 20:03:40

Hola me presento
Soy OsaValens un Osamoda lvl 81 y necesitaba saber k me dieran alguna opinion
sobre un sombrero que debo usar.
Soy un osa de int y queria saber cual es mejor: Un Jalasombrero Real de Int o Una Bertoza
Soy un Osa de Int/Invo

Ojala me den alguna sugerencia

De Atte Gracias

0 0
Reacciones 8
Resultado : 11

Yo te recomendaría usar el Jalasombrero Real, ya que parte de dar inte te da algo de fo que nunca nos cae mal a un osa en especial con el latigo!

0 0
Resultado : 4733

La Bertoza es mejor por mucho. Aunque también está luego la opción del Sombrero Fuegodala.

0 0
Resultado : 1241

15 niveles después. ohmy

Un punto a favor del Real es que da Fuerza y eso ayuda al Látigo. Pero yo use Bertoza por que lo encontré mas barato tongue y por que obviamente es mejor

0 0
Resultado : 12465

Bertoza y jalasombrero real son las mejores opciones en esta franja de nivel.

0 0
Resultado : 1192

Hola a mi hay un sombrero que me gusta mucho para esa franja de lvls y fue el que yo use en ese tiempo y es el sombrero del dragohuevo volador y esto es lo que da:

• +31 a 45 a la inteligencia
  • +3 a 4 a los golpes críticos
  • +31 a 50 a la vitalidad
  • +1 a 2 criaturas invocables
  • 3 a 5% de resistencia al aire
  • +151 a 200 a la iniciativa
A mi por lo menos me parece una opción muy interesante para esa franja de lvls
0 0
Resultado : 57

cuando Yo estaba en ese rango me resulto muy util el sombrero fuegodala , claro cuando lo puedas usar , de esas opciones que planteas , considero que la mejor es el jalasombrero real , yo probe ambos y la verdad , es que la bertoza no me fue nada util ahora si que la que mas te acomode

0 0
Resultado : 12465
Bilmar|2012-02-02 13:39:25
Hola a mi hay un sombrero que me gusta mucho para esa franja de lvls y fue el que yo use en ese tiempo y es el sombrero del dragohuevo volador y esto es lo que da:

• +31 a 45 a la inteligencia
  • +3 a 4 a los golpes críticos
  • +31 a 50 a la vitalidad
  • +1 a 2 criaturas invocables
  • 3 a 5% de resistencia al aire
  • +151 a 200 a la iniciativa
A mi por lo menos me parece una opción muy interesante para esa franja de lvls
Es bastante bueno, pero comparado con casi los 80 que te puede dar el jalasombrero real (los hay de eso, y de mas, junto con fo) y la bertoza da bastante mas vida, cierto es que menos invocaciones, pero tambien age y curas.
0 0
Resultado : 294

mejor es bertoza y mas barata tb

0 0
Responder a este tema