FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

invocacion de prespic

Por arcefeka - ABONADO - 08 de Mayo de 2009 15:39:58

estaba mirando el foro, y vi que el prespic era muy interesante ( ya que nunca lo subí ni a 2) entones me preguntaba si subirle a 5, si es bueno?

lofust, osamoda 82 (aguabrial)

0 0
Reacciones 7
Resultado : 7607

Con la última actualización ha perdido gran parte de su potencial, pero sigue útil a niveles altos wink Bye!

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 154

HOLA.. PS SOY UN YOPUKA LVL 51 EN AGUABRIAL ... CADA VES QUE PELEO CONTRA LOS OSAS ME GANAN Y SON DE LVL 40 POR SUS PRESPIC ME QUITAN MUCHOS PA PERO E OIDO QUE HAN ECHO UNA ACTUALIZACION Y QUE SUSU PRESPIC YA NO HACEN LO MISMO UFFFFF QUE SUERTE XD

0 0
Resultado : 5

a mi me parese una cosa muy injusta por q`los sacros nos estan ganando mucho por la sangre y el prespic sirve de mucho cuando les quita pa 2 veses y alos sacros no les pasa nada y los yopucas ahora son mas potente q`lo osa no me parese justo es mjor q el prespic lo dje como era ante q`atacava 2 veses y quitava 6 PA al lvl 6 la imbocacion ojala me escuchen

0 0
Resultado : 286

en efecto la invocacion de prespic antes era muy buena

se enfocaba en quitar los pa de accion a un solo jugador tirando el hechizo burla tntas veces sus pa le dejaran

PERO AHORA...

despues de la actualizacion se centra en quitar pa a varios y si solo existe un solo jugador solo le quita una vez a ese jugador aun cuando tenga 9 o mas pa

aun asi es algo util

he llegado a ganar peleas gracias a el

antes era lo mejor ahora no tanto

el contra que te tira s algo debil pero algo es algo

en level 6 quieta 2 pa
y en level 5 de 1 a 2 pa si no falla

es todo...

0 0
Resultado : 2

ami tambien me parese muy malo q el prespic no ataque 2 veses q los yopu aora ganan muy fasil

0 0
Resultado : 1897

Yo tenia Prespic a 5 antes de la actualizacion.. ahora lo baje y lo subire mas adelante.. aun es util.. pero mucho menos que antes

0 0
Resultado : 488

revivo tema :v

0 -1
Responder a este tema