FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Osamodas de Inteligencia

Por XxEstellaxX 10 de Febrero de 2012 23:37:27
El Osamodas de Inteligencia
El osamodas de Inteligencia es una de las build básicas
de los Osamodas.Este tipo de Osamodas se basa
en Garra Espectral y PoC(Golpe de Crujidor) ,aunque
tambien puede disponer de Cuervo,además usa
las invocaciones como apoyo en el mapa

Stats:

Vitalidad: No uses puntos de capital en este stat,somos de Inte,no de vita
Sabiduría: No uses puntos de capital aquí
Inteligencia: Todos tus puntos de capital aquí
Suerte: No uses puntos de capital aquí
Agilidad: No uses puntos de capital aquí
Fuerza: No uses puntos de capital aquí

Scroll:

El orden de prioridad de scroll es:

Inteligencia: Este scroll es opcional ya que a lvl alto la diferencia de scroll y no scroll es ínfima(25 de inte a lvl 200),pero si la quieres hacer será el primer scroll
Sabiduría: Subirás mucho más rápido y conservarás mejor tus amados PAs y PMs
Agilidad: Este scroll no es necesario completo,con 25 ya irás bien,gracias a esto tendrás una posibilidad de huir de un enemigo
Fuerza: Sube hasta 25 o 50 si quieres pegar más con tu potente látigo
Suerte: Subelo si quieres hibridar
Vitalidad: Subelo si quieres un poco mas de vitalidad

Hechizos:

1-11
: Aprende tofu y úsalo hasta el nivel 9,entonces bajalo en Incarnam con el hada risitas y sube Jalató al 5,será tu mejor amigo mucho tiempo x)

11-17: Sube Sapo al 4,te será útil para que no maten a tus invos y para que si haces una mazmo tu grupo te quiera un poquito más

17-26: Sube Chute Motivador al 3 nada más lo tengas

26-27: Termina de subir sapo al 5,tu jalato ya no morirá en tus peleas contra tofucillos de los campos tongue

27-37: Sube Látigo a 3 y Movimiento Felino a 3,las invos ya no serán un problema para ti y tus invos serán más eficaces tongue

37-43: Sube Curación Animal al 3,no necesitarás más de momento para curar los rasguños de tus jalatos protegidos por sapo tongue

43-54: Sube PoC(Golpe de Crujidor) al 5,ahora empieza lo bueno,tus enemigos suplicarán que no lo uses y los jalatillos de Tainela se arrodillarán ante tí xD

54-64: Sube Garra Espectral al 4,ahora este hechizo se volverá más util y podrás pegar buenos garrazos y látigo al 4

64-70: Sube Grito del Oso al 3,ya es hora de que apoyes a tu jalato un poco más durante el combate¿no?

70-80: Sube Bwork Mago a 5,ahora empieza lo bueno,aprenderás las 3 mejores invos,con el bwork podrás dropear y matar grupos grandes además de que a veces te quitará de encima enemigos

80-90: Sube Crujidor al 5,al fin una de las mejores invos y para muchos la mejor,quitará PA a tus enemigos y te dará resistencias además de pegar bien,¿qué más quieres?

90-100: Sube Dragonito al 5,al fin podrás desechizar enemigos

100-107: Sube Garra Espectral al 6,los masacraras a todos con tu imponente Garra

107-113: Sube Jalató al 6,será tu mejor aliado contra enemigos que se teletransportan ademas de servirte para entretener al enemigo si esta muy cerca con su bajo Cooldown

113-119: Sube Sapo al 6,tus Invos ahora son casi intocables

119-125: Sube Látigo al 6,es casi imposible,por no decir imposible,que una Invo sobreviva a esto

125-137: Sube Grito del Oso al 6,tus Invos pegarán muy fuerte con esto

137-149: Sube Curación Animal al 6 para que tus invos no mueran nunca y tus aliados tampoco tongue

149-154: Sube PoC al 6,con esto la gente te temerá y se pensarán dos veces el acercarte a ti o no

154-166: Sube Movimiento Felino al 6,ahora nada ni nadie escapará de tus Invos

166-175: Sube Chute Motivador al 6,ahora te será mas útil ya que irás a levear probablemente en grupos y se agradecen esos PA extras

175-180: Sube Bwork Mago al 6,ahora será aún más efectivo

180-190: Sube Crujidor al 6,esta Invo es realmente espectacular a lvl 6

190-200: Sube Dragonito al 6 y Dopeul al 6,para ello baja Jalató a 1 y con los puntos sobrante sube Colmillos de Mediulubo(Ofensivo) o Resistencia Natural(Defensivo) al 5

Mientras haces todo esto de a poco ve sacando unos 3 pergaminos de hechizos para subir Liberación al 3 o 6 pergaminos para tambien Lazo Espiritual al 3. Y finalmente si puedes sube Colmillos o Resistencia al 6 con 5 pergaminos.También podeis no subir Garra y subir Cuervo o subir este con pergaminos

Finalmente quedaríamos con: (Por orden de nivel de Aprendizaje)

Liberación al 3
Lazo Espiritual al 3
Garra Espectral al 6
Grito del Oso al 6
Movimiento Felino al 6
Sapo al 6
Látigo al 6
Chute Motivador al 6
Curación Animal al 6
Golpe del Crujidor al 6
Resistencia Natural o Colmillos de Mediulubo al 5 o 6
Invocación de Bwork Mago al 6
Invocación de Crujidor al 6
Invocación de Dragonito al 6
Dopeul Osamodas al 6

Sets: (Solo pondré sets completos en este apartado)

1-10
: Creo que es obvio que un Set Aventurero será muy útil

10-42: Set Jalató de Inte,pero si tiene un poco de fuerza no te vendrá mal tongue

42-98/104: Set Bwak de Fuego completo o cambiar el arma por una Raíz de Abráknido si quereis 8PA,como segundo anillo podeis usar cualquiera a vuestra eleccion,según noteis que os falta causar mas daños,un poco mas de vida,o el PA que da el gelano x)

98/104-145: Set Fuegodala y Set Abrajidor Oscuro+Marranárgola,es un set muy bueno,solo le falta un poquito mas de vida para ser perfecto

145-X : Set Roble Blando,pongo X porque es hasta que consigas tu set final,el cual debe ser algo personal de quien lo usa en mi opinión,así que crearoslo vosotros o mirad una guía donde os lo pongan x)

Guía en proceso de completarse

0 -1
Reacciones 12
Resultado : 2578

No puedes dejar abandonado al látigo en nivel 3 hasta ser nivel 100+.

0 0
Resultado : 1218
fumar-mata|2012-02-11 02:48:41
No puedes dejar abandonado al látigo en nivel 3 hasta ser nivel 100+.

Gracias por decirmelo,no me di cuenta de que no dije más subida,desde luego ya me extrañaba que se pudiera subir garra al 5 xD
0 0
Resultado : 5158
XxEstellaxX|2012-02-10 23:37:27

Yo aconsejaría, para hacer un poco la variación a la guia de Daglas, que bajases Dragonito a nivel 1. No hay ningun cambio importante del nivel 1 al 5. Cuesta 8 pa en vez de 7, y quita 20 menos(sigue deshechizando igual). Son 5 puntos muy valiosos donde podrías subir jalato al 6 por ejemplo. Garra espectral no se sube hasta el 101 directamente al nivel 6. Antes se sube cualquier otra invocación o boost, ya que un osamodas a low level es un desperdicio ser de inteligencia, a mi modo de ver, y al 101 se resetea y se sube al 6. Látigo lo puedes abandonar hasta el 130+ si quieres, porque a low level no existen hibridaciones claras a Fo, y seguirías quitando una miseria. Sólo se ve efectivo en el set roble y hacia arriba(en el osamodas de inteligencia, obviamente), o al nivel 100 con el set marranárgola.
0 0
Shozoder|2012-02-11 09:57:18

Yo aconsejaría, para hacer un poco la variación a la guia de Daglas, que bajases Dragonito a nivel 1. No hay ningun cambio importante del nivel 1 al 5. Cuesta 8 pa en vez de 7, y quita 20 menos(sigue deshechizando igual). Son 5 puntos muy valiosos donde podrías subir jalato al 6 por ejemplo. Garra espectral no se sube hasta el 101 directamente al nivel 6. Antes se sube cualquier otra invocación o boost, ya que un osamodas a low level es un desperdicio ser de inteligencia, a mi modo de ver, y al 101 se resetea y se sube al 6. Látigo lo puedes abandonar hasta el 130+ si quieres, porque a low level no existen hibridaciones claras a Fo, y seguirías quitando una miseria. Sólo se ve efectivo en el set roble y hacia arriba(en el osamodas de inteligencia, obviamente), o al nivel 100 con el set marranárgola.

Dragonito es una Invo importante y debe ser lvl 5,si no poco sirve porque la matan con cual hechizo malillo que tengan de 3 o 4 PA en vez de necesitar un ataque que le haga un buen coste de PA o necesitar 2 turnos

Y el látigo es importante tenerlo mas o menos subido,si no puede liarse bastante si invocas cosas que no debias

Y en lo de la Garra Espectral el Osamodas de Inteligencia pega bastante bien,yo veo al Osamodas como un PJ con apoyo de invos y no como un PJ de invos con apoyo de ataques directos

Y lo de subir un hechizo y despues resetearlo a no ser que sea estrictamente necesario me parece mal ya que en las guías se pone lo de bajar hechizos como si lo hicieras en 10 minutos cuando tienes que hacer montones de cosas para resetear un solo hechizo
0 0
XxEstellaxX|2012-02-11 10:08:22

Dragonito es una Invo importante y debe ser lvl 5,si no poco sirve porque la matan con cual hechizo malillo que tengan de 3 o 4 PA en vez de necesitar un ataque que le haga un buen coste de PA o necesitar 2 turnos

Y el látigo es importante tenerlo mas o menos subido,si no puede liarse bastante si invocas cosas que no debias

Y en lo de la Garra Espectral el Osamodas de Inteligencia pega bastante bien,yo veo al Osamodas como un PJ con apoyo de invos y no como un PJ de invos con apoyo de ataques directos

Y lo de subir un hechizo y despues resetearlo a no ser que sea estrictamente necesario me parece mal ya que en las guías se pone lo de bajar hechizos como si lo hicieras en 10 minutos cuando tienes que hacer montones de cosas para resetear un solo hechizo
Empiezo por el ultimo párrafo. Un osamodas low level está plenamente capacitado para matar a los 14 dopeul. De hecho, el mío lo hacía, y hiba con set Kitsu. No se hace en 10minutos, pero sí en 30-45minutos.

Látigo no es importante a ese nivel, porque és un hechizo que solo vale la pena al 6. Con un set roble sin scroll a fuerza, con látigo al 6, no llego a matar un jalato por sus resistencias a neutral. Me refiero a que a esos niveles, no serías capaz ni de quitarle 50, ya que los sets, almenos los que yo conozco que se usan, no proporcionan fuerza.

Garra espectral, depende de como te lo mires, pero veo mucho mejor atacar con golpe Crujidor, que con la mediocridad de garra espectral, cuando tus ataques a distáncia, los puede hacer el Bwork Mago por ejemplo(hechizo que nunca he subido para nada)

El dragonito más adelante verás que es un desperdicio cuando te falten puntos de hechizo para subirlo. No se que nivel serás, yo pedi impresiones en este foro, lo bajé y es lo mejor que he podido hacer. Si te lo tienen que matar, te lo matarán, te lo aseguro. Creo que es un hechizo que debe aprovecharse para dejarlo en nivel 1, donde sigue cumpliendo sus funciones al 100%, para poder subir otros hechizos aún más importantes, ya lo comprenderás.

PD: Destaco una cosa que se me pasó por alto. El primer scroll más importante és el de Inteligencia, y el segundo es el de sabiduría. és mentira que dices que a nivel alto, la diferéncia és ínfima, de hecho, es lo que diferencia a alguien bueno de alguien normal.
0 0
Shozoder|2012-02-11 10:13:42

Empiezo por el ultimo párrafo. Un osamodas low level está plenamente capacitado para matar a los 14 dopeul. De hecho, el mío lo hacía, y hiba con set Kitsu. No se hace en 10minutos, pero sí en 30-45minutos.

PD: Destaco una cosa que se me pasó por alto. El primer scroll más importante és el de Inteligencia, y el segundo es el de sabiduría. és mentira que dices que a nivel alto, la diferéncia és ínfima, de hecho, es lo que diferencia a alguien bueno de alguien normal.

Pero Dopeul solo baja hechizos una vez,por lo cual a la siguiente tendrías que hacer Otomai

Respecto a tu PD: La diferencia a lvl 200 es de menos de 20 de Inteligencia,número alcanzable por un pequeño exomagueo o que simplemente se puede pasar por alto

PD: Lo demás es totalmente subjetivo por lo cual no merece la pena discutirlo,porque todo el mundo tendrá razón
PD2: Además espera a que esté completa y que empiece a ver los fallos que tenga y los corrija xD
0 0
XxEstellaxX|2012-02-11 10:49:14
Shozoder|2012-02-11 10:13:42

Pero Dopeul solo baja hechizos una vez,por lo cual a la siguiente tendrías que hacer Otomai

Respecto a tu PD: La diferencia a lvl 200 es de menos de 20 de Inteligencia,número alcanzable por un pequeño exomagueo o que simplemente se puede pasar por alto

PD: Lo demás es totalmente subjetivo por lo cual no merece la pena discutirlo,porque todo el mundo tendrá razón
PD2: Además espera a que esté completa y que empiece a ver los fallos que tenga y los corrija xD
Puedes resetear 1 hechizo por dopeuls cada 24 horas.
Aver, si tu contrincante tiene scroll a 101 y capital subido, y tu solo capital subido, éste tendrá una diferéncia de 101 puntos de inteligencia. No cabe decir que él tambien puede exomaguear.

No es para nada subjetivo, es real.

Otra cosa que se me pasó por alto. Al nivel 200, si estás usando un set golosotrón bajas garra espectral y subes garra azotadora.
0 0

No puedo citar mas:

El scroll cuenta en las soft-caps,es decir,tu primer punto de inteligencia te costara 2 de característica
respecto a los hechizos perdon por ser tan cabezota,no me acordaba de eso xD,igualmente eso de estar todo el día hechizo para arriba y hechizo para abajo no me agrada,pero cada cual puede hacer lo que quiera xD

0 0
XxEstellaxX|2012-02-11 12:36:29
No puedo citar mas:

El scroll cuenta en las soft-caps,es decir,tu primer punto de inteligencia te costara 2 de característica
respecto a los hechizos perdon por ser tan cabezota,no me acordaba de eso xD,igualmente eso de estar todo el día hechizo para arriba y hechizo para abajo no me agrada,pero cada cual puede hacer lo que quiera xD
Creo que tienes razón en lo de los soft-caps. Mis sinceras disculpas, no caí en eso. Me lo acaba de confirmar un amigo mio.
0 0
Shozoder|2012-02-11 12:58:49
XxEstellaxX|2012-02-11 12:36:29
No puedo citar mas:

Creo que tienes razón en lo de los soft-caps. Mis sinceras disculpas, no caí en eso. Me lo acaba de confirmar un amigo mio.

Y por si sgiues sin entender lo de la prioridad de las otras es porque la diferencia de scroll entre inte y sab por ejemplo es a lvl 200: +1X inte o +101sab

Viendolo así se comprende mucho mejor no?xD

PD: No te preocupes,a todo el mundo se le olvidan las cosas xD,a mi tambien se me olvido lo de los Dopeul cada 24 horas
0 0
Resultado : 4709
XxEstellaxX|2012-02-11 13:02:13
Y por si sgiues sin entender lo de la prioridad de las otras es porque la diferencia de scroll entre inte y sab por ejemplo es a lvl 200: +1X inte o +101sab

Un Detalle, la Diferencia Total viene siendo de 25 int Con Scroll. No se nota mucho, pero hay que scrollear primero siempre int, para después hacer lo que se quiera con los demás Scrolls e incluso ir metiendolos poco a poco.
0 0
Resultado : 457

gracias por la guia algunas cosas q no me gustaron las cambie a mi forma pero me sirvio un poco de base biggrin 

0 0
Responder a este tema