FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ideas para el Caballero Osamodas

Por xxxAmericanoxxx 15 de Mayo de 2009 19:18:42
Reacciones 743
Resultado : 7610
DIOXTODOPODEROSO|2009-05-22 23:09:00
lolllll pero que estais diciendo la unica invocacion que va y empuja la quereis eliminar vosotros estais mal madre mia primero prespic.... y ahora esto

Aprende a leer y busca el por qué de lo que pone entre paréntesis ¬¬

Y farawellsin, tu idea no tiene ni pies ni cabeza, presentasela a algún francés (lo he hecho en la beta hace un rato, uno de ellos Osa 200) y se partirán de risa (algo parecido han hecho). Si esa es la reacción de los jugadores experimentados en Dofus me gustaría saber cual sería la reacción de Ankama... Se consecuente, puede que tu idea sea la mejor de todas para ti, pero no se va a tomar en serio, propón cosas que sepas que pueden llegar a buen puerto wink Y diré que no voy a hablar más de esta modificación, ya he dado mi opinión, sigue comiéndote la cabeza si quieres. Bye!

Pd: Zenko, lo que tú has dicho es lo que digo yo siempre ¿Por qué me saltas con esas? xD

Fdo: Súcubos (Alma), Natasha (Bolgrot)

Aleph I'm all alone in this insane world...

0 0
Resultado : 979

Daglas yo busco balance en los hechizos, tanto que no sea tan poderoso, como no dejarlo inservible. pero te lo explicare con Plastilina:

-Sabemos que el primer sapo actual proteje poco cierto? proteccion igual a 21

-En el tercer turno cuando hechamos el segundo sapo su proteccion se incrementa el doble osea 42.

-En el 6 turno con 3 sapo, la proteccion sobre la invocacion es de 63.

Ahora segun la opinión de muchos el sapo deberia pasar a recastearse cada 4 turnos, y que se reduzca su proteccion a 20.

No me gusta la idea por que esos 4 largos turnos con el primer sapo dejan levemente protegida la invocacion, eso si es un un daño grave al hechizo y no creo que sea un balanceo del mismo.

Mi propuesta es que a cambio de que tenemos que esperar 4 turnos, se le aumente la proteccion al sapo para que resista un poco mas la espera del siguiente recast.

otra ves la plastilina de mi propuesta:

-Primer sapo proteccion igual 28.

-4 turno, sapo numero 2 se dobla la potencia del efecto y la proteccion seria de 56.

Como vemos la proteccion del sapo en la actualidad con los 3 sapos encima es de 63 y con mi propuesta es de 56, ahora ves que se redujo el hechizo?, lo unico que hice fue equilibrar las cantidad del mismo en los 2 lanzamientos que tiene.

Como ves se redujo la proteccion del hechizo en su totalidad, pero no de una manera que dejara el sapo inservible, sera que tu le explicaste al frances asi? o solo le dijiste que de propuesta se le aumentara la proteccion?

Eso es buscar balancear el hechizo, dar algo del mismo a cambio de otra cosa. No dañarlo y no recibir ni una pequeña ventaja en todo.

0 0
Resultado : 67

Primero al que deberían de modificar es al representante, ya que para poder compartir las quejas debería tener todo los hechizos básicos del osamodas hasta el nivel 100, asi poder comprobar y dar la razón si lo que plantean esta bien oh no y se pueda modificar. No porque tal fulano me dice esto y el otro, le are caso entonces, pero que hay de tu opinión tuya tu experiencia si esta bien lo que estan planteando. Solo veo que el representante solo se guía por dimes y diretes pero no puede dar su opinión porque no la ha experimentado.
Como dicen que aun para en "ircaman", vaya que tal representante tienen, y todavía pregunta "si aun el dopeul del osamodas usa látigo”. Que tal Perla de representante tiene menos mal que no es del mió.

0 0
Resultado : 569

Bueno, como osamodas obviamente tengo que comentar algunas cosas sobre las "mejoras" de mi raza, respondiendo algo a Daglas

Daglas|2009-05-22 14:14:00
Y farawellsin, el Sapo reduce 21, que en el Crujidor pasa a ser 89 de reducción de cualquier tipo, un doble Sapo ya reduce casi todo el daño de la mayoría de hechizos de todas las clases. Ayer redujo todo el daño de un ''Ugarnillo'' (XD) de un Eni en la beta con doble Sapo, ya me dirás tú sino es efectivo... =/ Subir a 30 Sapo es una locura...

Entiendo que quieras equidad, pero de donde sacas que un doble sapo te reduce todos los daños de un ugartillo? entonces como es que a mi cruji lo violo poco mas cuando le doy con mi Troticolis cuando tiene doble sapo? (siendo que pega en neutro y fuego, y como sabemos, el cruji tiene buena resis neutro, mas que suerte)
Ademas, si tantas vueltas te das por el beta y los foros franceses, seria bueno que le pidieras a alguien una explicacion del sistema de armaduras del 1.27, puesto que si bien el cruji reduce bien con un 2°/3er sapo, no todos los hechizos los reduce igual (reduce mucho mas fuerza e inte que agilidad, averigua el por que smile)
Ah, y un consejo Daglas, no seas tan prepotente, sabemos que eres universitario (tambien lo soy) y bueno jugando con un osamodas, pero tienes a nuestro vocero como si fuese tu lacayo (practicamente le dices que hacer y cuando, y lo apuras ademas) y tratas a elfita de una manera que da bastante que desear...Seria bueno que tuvieses un poco mas de autocontrol, o sino vamos a tener un segundo Flamestriker version Osamodas, y no creo que a mucha gente le agrade la idea...

Ah, y a xxxAmericanoxxx, encuentro fabulosa tu postulacion, tienes una forma de escribir formidable y sabes dialogar bien como has demostrado, asi que no te dejes llevar por los comentarios de gente que solo te mira como "alguien que les quito su dulce", para mi tu eres uno mas de nosotros, eres un Osa estes donde estes, entiendes nuestra problematica y por sobre todas las cosas estas abierto a todas las opciones que te den, puesto que para eso estas representandonos, para llevar las ideas conjuntas de todos los Osamodas a la mesa donde se debatiran estas wink

Saludos mis colegas, y que juntos hagamos una grandiosa labor happy

Dark-milo Osamodas lvl 16X ALMA

0 0
Resultado : 427

deben bajarle curaciones , curan mas qe un eni en cierto lvl ...

0 0
Resultado : 157
kmilofx|2009-05-23 08:14:00
Entiendo que quieras equidad, pero de donde sacas que un doble sapo te reduce todos los daños de un ugartillo? entonces como es que a mi cruji lo violo poco mas cuando le doy con mi Troticolis cuando tiene doble sapo? (siendo que pega en neutro y fuego, y como sabemos, el cruji tiene buena resis neutro, mas que suerte)
Ademas, si tantas vueltas te das por el beta y los foros franceses, seria bueno que le pidieras a alguien una explicacion del sistema de armaduras del 1.27, puesto que si bien el cruji reduce bien con un 2°/3er sapo, no todos los hechizos los reduce igual (reduce mucho mas fuerza e inte que agilidad, averigua el por que smile)

Buenas amigo, respecto a lo que preguntaste sobre el cruji, reduce mucho mas a tierra que a fuego, por ejemplo, porque tiene mucha mas fuerza que inteligencia. Espero haber respondido a tu cuestion

Respecto a lo de la votacion del jabali, creo que es algo que los osas de suerte NECESITAMOS, puesto que dependemos de la garra y hasta que no esta a 6 (lvl 136) dependemos solo de las invos. Ademas, el jabali es una invo que en lvl 1 ya sirve porque puede ser que el jabali te descontrole el combate empujando demasiadas casillas al enemigo, liberacion ya da resultados. Finalmente, quiero objetar que la votacion esta dando de resultado que el jabali se mantenga porque los osas de suerte son minoria, no porque lo usen o dejen de usarlo.

Saludos a todos
0 0
Resultado : 6063

mi opinion (suggerencias) es:
ia que quitaron las veces de usar burla al prespic, que el crujidor kite de 1-2 como dice en su encuesta xxxAmericanoxxx.
tmbien quitaron duracion de resistencia (mucho) y grito del oso no es infinito (era su gracia) y lo que mas me molestó fue el alcance en forma de cruz,...si fuera eso y ya esta,... pero el efecto es el mismo a un ensemigo que a una invocacion y mucho menos que a un aliado. mi suggerencia seria que el efecto ante el enemigo estubiera reducido, como en los aliados. O simplemente que no le afectara biggrin

0 0
kmilofx|2009-05-23 09:14:00
Ah, y un consejo Daglas, no seas tan prepotente, sabemos que eres universitario (tambien lo soy) y bueno jugando con un osamodas, pero tienes a nuestro vocero como si fuese tu lacayo (practicamente le dices que hacer y cuando, y lo apuras ademas) y tratas a elfita de una manera que da bastante que desear...Seria bueno que tuvieses un poco mas de autocontrol, o sino vamos a tener un segundo Flamestriker version Osamodas, y no creo que a mucha gente le agrade la idea...

Ah, y no te dejes llevar solo por lo que te dice Daglas, puesto que el es uno mas de nosotros, da buenas ideas, pero las suyas no son las unicas wink

¿Qué tiene que ver que sea universitario? Menuda chorrada xD Solo dije que estudiaba sociología y que vendría bien para reunir las opiniones generales y no centrarse en unas cuantas. He dicho mil veces que apoyo la elección de xxxAmericanoxxx (dudo que se deje llevar por lo que le digo, él sabe de que hablo, secreto profesional xD) y que las encuestas están para debatir las ideas de todos, ya sean mias o de cualquier otro, no queráis sacar las cosas de quicio. Ahora por ejemplo hay dos encuestas acerca de propuestas mías, y no vcan a salir a delante pues la mayoría no las quiere, me parece bien, es una democracia y así debe de seguir. En cuanto a Elfita... No me gusta la gente llorona y que no sabe expresarse con claridad, se lo han dicho muchas veces y hay gente que se lo repetía a diario, yo con decirlo una vez me basta, no me gusta repetirme X) Así que centraros en la finalidad para la que se creó el tema y dejad de hablar de la persona en si. Yo siempre que he posteado aquí ha sido para comentar (ya sea a favor o en contra) algún cambio propuesto por alguien y dar argumentos sobre lo que yo propongo, la forma en que lo haga es cuestión mía y de nadie más, pues no soy un cargo público, de ser así tendría que tener una serie de pautas de protocolo y a poder ser neutralidad.

Y bueno, farawellsin, podrías haberte explicado así desde un principio, ahora tiene más lógica tu propuesta. Voy a hablarlo con la gente del gremio en la Beta, a ver que les parece la idea, aunque yo no diría de aumentarlo a 30 como dijistes en un principio, eso habría que verlo... Aún así reculo y te doy la razón, ''mea culpa'' wink

Dicho esto... Bye!

0 0
Resultado : 1373

Si nesecitamos un echiso de agua estamos muy limitados a la int eso creo yo y el javali no es tan bueno x que con un ia +o- afeses alejando te empeora la situacion.
Otra cosa deverian mejorar Garra Espectral deveria tener 8 pal = que zarza del sadi (sin contar que esta quita mas) pa ser un ataque primario os parece?

0 0
Resultado : 652
Gilthanasss|2009-05-23 12:59:00
Respecto a lo de la votacion del jabali, creo que es algo que los osas de suerte NECESITAMOS, puesto que dependemos de la garra y hasta que no esta a 6 (lvl 136) dependemos solo de las invos. Ademas, el jabali es una invo que en lvl 1 ya sirve porque puede ser que el jabali te descontrole el combate empujando demasiadas casillas al enemigo, liberacion ya da resultados. Finalmente, quiero objetar que la votacion esta dando de resultado que el jabali se mantenga porque los osas de suerte son minoria, no porque lo usen o dejen de usarlo.

Saludos a todos

Exactamente. Nadie usa jabali. Me atrevo a decir que el 98% de los osamodas no lo usan y prefieren liberacion. Nosotros, los osamodas de agua somos una minoria pues la gran mayoria de los osamodas, o no les gusta complicarse, o no ven mas aya del niverl 100 (algo que pasa con otras razas y causa serios problemas a la hora de las quejas).

Sigo diciendo lo mismo, los osamodas de agua necesitamos un ataque mas de agua, pero no un veneno sino algo que pege decente, algo estilo golpe del crujidor, o que cause un poco (poco) menos de daño. Propongo esto.

Golpe del crujidor.

lvl 1 //lvl 2 // lvl3 // lvl4 // lvl5 // lvl6

Daños 6-25 //9-28//12-31/15-34//18-37/18-37
Fuego:

Coste de 5 // 5 // 5 // 5 // 5 // 4
PA:

Ataque X (el nombre depende ya de ellos)

lvl 1 //lvl 2 // lvl3 // lvl4 // lvl5 // lvl6
Daños
Agua: 5-23//8-26//11-29//14-33//17-37//21-39

Coste de 5 // 5 // 5 // 5 // 5 // 5
PA:

Como ven, este hechizo pegaria menos que el golpe del crujidor desde el lvl 1 al lvl 4, en el niverl 5 estarian casi iguales y en el nivel 6 pegaria mas que el golpe del crujidor teniendo casi 40 en el daño maximo pero al coste que necesitarias de 10 PA para lanzarse dos veces. La mayoria de los osamodas de agua van con 9 PA, es por eso que propongo que gaste 5 PA en todos los niveles para que asi no cause mas daño que golpe del crujidor lvl 6 al lanzarse dos veces pero si tener mas daño base que este.

La idea es que tenga daño en area como golpe del crujidor pero igual podrian alterarlo todo lo necesario para que sea viable, sin alterar el equilibrio de razas que se intenta conseguir, pero tambien haciendolo un hechizo util para el leveo (que sea tan util como golpe del crujidor)

Bueno, esa es mi opinion, para algunos sonara descabellado, pero otros osamodas de agua como yo me daran la razon al decir que necesitamos mas poder a nivel bajo.

Edeon Magus.
0 0
Resultado : 2739

El problema que daglas para en el mundo del beta, donde se consigue todo facil y dofus de todo tipos. otros servidores han tenido buena forgamajia y tienen set mageados muy perfecto y no les afecta mucho los cambios. pero a nosotros de nuestro servidor hispano nuevo que recién esta que empiece. Vienes a igualarnos contra ellos y modificar nuestra clase por que solo paras metido ahi.

Solo tu quieres que tu opinión valga y que las demás son ideas tontas. eso haces de entender. Menos mal que no te hallan elegido; sino solo pondrías opciones a tu favor y las demás buscarías cualquier cosas para hacerlo quedar como ridículo.

Eres muy déspota y dictador
.

0 0
Resultado : 2739

Noes que nadie usa el Jabali, sino que para el osa subir todo sus invocasiones y hechizos le cuesta Puntos de capital de hechizos. ahora en vez de pensar en quitar una invocasion, porque no piensan, en crear un hechizo nuevo. En vez de eliminar una invocacion. Entren al subforo del sadida, ellos quieren tener un hechizo nuevo que les permita huir quizas salten como los yopucas, oh como el Zuracat, etc. ya que ellos estan que se mejoran mientras aqui estan que se empeore la raza.

0 0

Lo habia pensado ya Elfa, el problema es que, si no me equivoco, todas las razas tienen el mismo numero de hechizos (si me equivoco corrijeme) si nos metieran otro, las otras razas se quejarian como toda la vida hmm aunque esa idea suena muy bien jeje.

Edeon Magus.

0 0
Resultado : 472

jabali = liberacin gratis

el pergamino de liberacion aqui en buhorado lo cotizan x 500kk, si uds son capaces de gastar tal cantidad en liberacion teniendo jabali alla uds.

las mejoras o nivelaciones que hagan, piensenlas en todos los niveles, no por que uds tengan liberacion o no usen jabali quiere decir que es inutil.
en mi poca experiencia personal el hechizo jabali me ha salvado bastantes veces, cuando me matan jalato al primer turno y debo esperar 3 turnos para invocarlo. (imaginense si fueran 4 turnos como quieren hace)

saludos

0 0
Daglas|2009-05-18 18:12:00
El Jabalí debería sufrir alguna modificación, pero no se ni por donde cogerlo... La propuesta de Djvic no está mal aunque la retocaría un poco y eso voy a hacer (con tu permiso... *Leve reverencia a Djvic*), mi idea es esta: El Osamodas de Suerte tiene una gran depreciación frente al Osamodas de Inteligencia y el de Vitalidad y no es lógico que las características de Suerte cuesten lo mismo que las de Inteligencia... Mi propuesta conlleva grandes cambios, sería la supresión de la Invocación del Jabalí por un Hechizo de rango limitado, daño medio-alto de Agua y con rango no modificable y llega la pregunta de los Osamodas de Vitalidad ¿Y cómo alejo a mis enemigos sino tengo Jabalí? Eso conllevaría otro cambio en el Mago Bwork, empujaría las mismas casillas que el Jabalí pero ya no quitaría 1 PM con Tornado, y los daños causados por Relampago y Tornado se verían reducidos, en un 15% en el primer caso y en un 30% en el segundo para no aumentar desmesurádamente su poder. (Esta idea podría llevar más cambios en el futuro).

Bueno, ahí lo tenéis wink Ya podéis dejar de discutir acerca de si podríamos empujar o no y de si dependeríamos de Liberación al no tener Jabalí. Un saludo! Bye!

0 0
Daglas|2009-05-23 19:12:00
Bueno, ahí lo tenéis wink Ya podéis dejar de discutir acerca de si podríamos empujar o no y de si dependeríamos de Liberación al no tener Jabalí. Un saludo! Bye!

si claro, podriamos empujar pero a que level??? bueno eso lo manos de dios ( xd)

bueno se me ocurrios esto, uds me dicen si desequilibra o no:

que tal si le dan al hechizo golpe del cruijidor, daños de fuego y de agua, asi todos contentos.
que el daño este dado por la caracteristica de mayor stat, todos felices tongue.
0 0

No se trata que ambas esten contentas sino de lo que les combiene a ambas. Suena igual pero no es lo mismo.

Suena viable eso que mencionas pero suena un poco complicado (aunque si existe rulera, el cual depende de la suerte, porque no un hechizo que dependa de la caracteristica mas alta?).

Que extraño que no lei la propuesta de daglas anteriormente, creo que andaba algo distraido en ese momento. Eso suena muy interesante, Un hechizo de daños medio altos de agua con daño limitado vendria siendo algo parecido a, como yo especulaba, golpe del crujidor, no se si tambien daglas se baso en ese hechizo o si el piensa en algo completamente diferente a lo que yo propongo. La idea es que sea mas util que garra azotadora pues esta no sirve de nada al niver 5 en PVM y creo que tampoco en PVP.

Igual me agrado eso del bwork mago. Antes la duncion del bwork era la de alejar al enemigo, no se si alguien lo recuerda. Entonces ¿porque no devolverle esa habilidad al bwork y darle mas apoyo al osamodas de agua? no se pierde nada con eso sino lo contrario, se gana pues, recuerden que tambien se dara mas cooldown a algunos hechizos de invocacion y de boost para nivelar la raza. Si hacen eso el osamodas de agua quedara aun mas indefenso a niverl bajo asi que si daran mas cooldown a esos hechizos almenos deverian darnos algo con que defendernos.

Edeon Magus.

Pd: Bwork se aprende al nivel 80, no es mucha la espera en realidad, el leveo ya se complica despues del 80.

0 0
Resultado : 548

el lazo espiritual esta muy bien como esta ya que salva el grupo d emuchas situaciones al revivir cada 7 turnos, el osa no es solo para ser individual sino para ser util en un grupo tambien y ahora muchos ya hemos subido este hechizo porque antes ni se miraba porque revivia una vez por combate y sin casi vida =P, con lo del prespis estoy deacuerdo en el que el 6 sea diferente que al 5 por algo los hechizos se suben al 6 luego del 100 porque son mas fuertes que al 5

0 0
Resultado : 1373
patitozan|2009-05-23 19:41:00
jabali = liberacin gratis

el pergamino de liberacion aqui en buhorado lo cotizan x 500kk, si uds son capaces de gastar tal cantidad en liberacion teniendo jabali alla uds.

las mejoras o nivelaciones que hagan, piensenlas en todos los niveles, no por que uds tengan liberacion o no usen jabali quiere decir que es inutil.
en mi poca experiencia personal el hechizo jabali me ha salvado bastantes veces, cuando me matan jalato al primer turno y debo esperar 3 turnos para invocarlo. (imaginense si fueran 4 turnos como quieren hace)

saludos

Es que si se trata de alejar para eso existe el Torno del Bwork mago o no?
0 0
llHieill|2009-05-25 00:32:00
Es que si se trata de alejar para eso existe el Torno del Bwork mago o no?

bwork mago llega al level 80 viejo esa es la diferencia y mientras tanto a comer el postre al cementerio no?

pd: reitero mi idea de otorgarle daños de agua y fuego a golpe crujidor
0 0