FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejora de invocaciones en PVM

Por escualquiera - ANTIGUO ABONADO - 11 de Abril de 2012 06:18:29

Hola!!!
Primero que nada, gracias a los que leeran esto tongue debo agregar que no se me da facil escribir esto, no tengo experiencias en foros y no revise temas anteriores, pido disculpas si es tema repetido.
Ahora a mi propuesta:
Los osamodas somos temidos por nuestras numerosas invocaciones, pero, en Pvm casi que no invocamos por el hecho de mucho costo de Pa y la escasa vitalidad de las invocaciones (menos crujidor al 6, que se sube al nivel 190)
Propongo que las invocaciones sufran cambios por zona, teniendo en cuenta los monstruos a los que nos enfrentemos (por ejemplo, en Amakna las invocaciones seran un poco mas debiles, y en Frigosth mas fuertes) se me ocurrio esto para que los osas podamos invocar mas que un crujidor en la pelea, sin temer a gastar Pa en vano, ya que no podemos invocar una loca todos los turnos, con 3 pa como los Sadida y que el enemigo les pegue a ellas y no a los Pjs (No me malinterpreten, no me estoy quejando)
Gracias a los que leyeron ñ_ñ y si, se que es un poco loca mi idea, pero queria postearla xD
Perdon moderadores si les hago perder tiempo con un tema repetido :/ solo que no entiendo del todo bien los foros.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 9849

bueno.

creo que el representante osamodas ya debatio esto y posteo un tema en la mesa redonda explicando que en PVM las invocaciones no son muy utiles y que necesitan ser revalorizadas.

dicho esto veo al osamodas en PVM mas bien un personaje de soporte/curacion que un invocador (aunque la verdad eso de soporte /curacion forma parte del rol del osamodas)

0 0
Responder a este tema