FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

osas de suerte

Por gantz-gore 17 de Julio de 2009 22:34:57

buenas ago es te pos para saber si hay almenos una buena cantidad de osas de suerte
yo soi 101 y no se mucho como vamos en pvp y etc
me gustaria ke me dijeran su nivel y las razas ke son dificiles y faciles para ustedes si no es mucha molestia xD

0 0
Reacciones 6
Resultado : 652

Pues, por diferentes motivos deje mi osamodas de suerte 107 de aguabrial para irme a buhorado y comenze uno aunque actualmente es lvl 62 (estoy subiendo mi ecaflip). Quiza en un mes o dos vuelva a mi osamodas de suerte, cuando ya le consiga su martillo bombo y set ancestral.

Con mi osamodas 107 tenia algunos problemas en pvp con la mayoria de las razas pero eso fue porque a ese nivel no hay muchas opciones en cuanto a armas para esta build pero mas adelante estos osamodas son inparables.

Edeon Magus.

0 0
Resultado : 74

muchas gracias por la respuesta =)

0 0
Resultado : 3480

Bueno yo en lo personal he visto como a tres Osas de suerte en Alma lvl 100+ aúnque creo que uno de ellos era el mismo y que subió en un par de patadas de lvl xD, ese es Ganryu el Osa al que mas mal le caigo y al que yo mas odio =D, es 114+ con set Ancestral Alas 10 y me mata cada que me ve en agresión xD, aúnque solo es por la fuerza que le da el set cuando consiga uno de suerte mas adelante no tendra tanta suerte y posiblemente no le gane a todos los Osas que agrede xD.

Sebasxk

0 0
Resultado : 634

Yo soy Osa de agua pero estoy recien empezando tongue

Soy lvl 36 (Bendiita garra :biggrin

0 0
Resultado : 521

Hola yo soy osamoda de agua 132 y te digo que me va de maravilla en cuanto a PvP como en PvM (esa PP como ayuda ufff) y lo mejor llega al 136 biggrin

devimon lvl 132 Buhorado

0 0
Resultado : 777

los osas de agua con set ancestral son exelestes los recomiendo xdd

0 0
Responder a este tema