FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Invocaciones para osa 190+

Por daro-kun - ABONADO - 01 de Noviembre de 2012 07:20:55

Tengo un osa que es 192 y ya empecé por formular mi set final pero eh encontrado que si quiero tener buena inteligencia y buena fuerza tendría que sacrificar algunas cosas entre ellas las invocaciones, que obvio son importantes para un osa, es su rol, pero hablando con amigos me han dicho que en dungs de alto nivel como por ejemplo las de frigost, las invocaciones ya no son tan relevantes.
Mi duda es ¿Cual seria una buena opción para poder invocar decentemente, subir Bendición animal al 6 o buscar un set o partes de uno que me den invocaciones? (acepto sugerencias para el set).

Espero me puedan ayudar, Gracias.

1 0
Reacciones 2
Resultado : 48

te digo que a ese nivel es necesario subir la bendición animal
ya que los sets a ese nivel no dan invo por mucho te dan 2 0 3
mi sugerencia si quieres tener un buen látigo seria set otomai + velotina + corona golo real +anillo goloson + anillo chanicomo
y cinto podrías escoger el que mas te guste como el harrium como se llame cinto golo

yo soy osamodas con set golosontron real no tengo un buen latigo
pero es el set con el que mejor me va en pvp ya por sus fijas esquiva y multielemental

las no te ayudan mucho en dung de lvl alto yo no invoco en esas dung aveces para deshechizar empujar y eso

espero que te halla servido si tienes otra duda pregúntame biggrin 

0 0
Resultado : 12457

El set que tengo pensado para final solamente me da 2 invocaciones, que es lo normal con los sets finales de ahora, asi que hay que subir bendicion animal si o si. Subirlo al 6 o no ya es cosa de cada uno y de como use las invocaciones, pero tenerlo al 4 o 5 (por el bajo coste de PA) es ya una necesidad porque un crujidor se vuelve decente a esos niveles, que da unas bonitas resistencias, y con sapo en PvM no suelen golpearlo por la IA de los mobs. Y el dragun bueno, siempre hay que tener hueco para el. Sin contar que resucitar es algo que siempre hay que poder hacer, y tenerlo al 4 o 5 te permite con 9PA bendicion y lazo si fuera necesario.

0 0
Responder a este tema