FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Que pj le da duro a un osa ?

Por dhfbthfjht 24 de Agosto de 2009 21:14:42
Reacciones 35
Resultado : 138

yo creo que los que le ganan a los osas son los xelor porque quitan pa eso si les ganamos a las sacros un un jalato (con sapo) los sram a puras trampas los jalatos con sapo los asen joderr a los sram los ocras se amarikonan y se alejan pero con un bn tofu a nivel 5 y buenos set se los ase joder y los yopuka eso es otra cosa los yopuka se matan con puro jalato (con sapo) yo creo que somos invencibles con los jalatos(con sapo)

ARRIBA OSASSSSSS SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS ASEMOSJODER A TODOS LOS DEMAS SOMOS LOS MAS BUENOSSSSSSSSSSSS

VIVAN LOS OSAS

saluda:locodemierdax

0 0
Resultado : 2924

Pues todas las build de sacro, xelor agi y iops de fuego, bueno y con suerte algun buen sram listo con capa de set de clase sram

0 0
Resultado : 1152

Un osa correctamente construido es superado solo por srams d lvl 90 a 150 + o - depues d ese lvl los dueños del pvp son los enis

0 0
Resultado : 582

Yo soy lvl 104...Y ganarme lo que es ganarme...Me ganan 2 sacros que he contado... (Tayronax y Borrachoman), Algunos srams...(No todos..) y otros osas de int por encima de mi lvl...

Apachekaoz
Lvl 104, (Bolgrot)

0 0
Resultado : 134
keinto|2009-09-02 22:40:00
yo creo que los que le ganan a los osas son los xelor porque quitan pa eso si les ganamos a las sacros un un jalato (con sapo) los sram a puras trampas los jalatos con sapo los asen joderr a los sram los ocras se amarikonan y se alejan pero con un bn tofu a nivel 5 y buenos set se los ase joder y los yopuka eso es otra cosa los yopuka se matan con puro jalato (con sapo) yo creo que somos invencibles con los jalatos(con sapo)

ARRIBA OSASSSSSS SOMOS LOS MEJORESSSSSSSSSSSSS ASEMOSJODER A TODOS LOS DEMAS SOMOS LOS MAS BUENOSSSSSSSSSSSS

VIVAN LOS OSAS

Kien es mas maricon uno k se aleja y pelea solo o uno k es ayudado por sus invocaciones ? -.- callate si no sabes, luego si alguien dice k es su facultad, la nuestra es el alcanse, aunk discrepo k yo mato a los osas (soy de agi*-*) y su jala se va al piso wink
0 0
Resultado : 299

creo que a los osas les ganan facilmente todas las razas de agilidad, y los que pegan muy fuerte como son los sram, y no hay que pensar quien es mas maricon si el que se da daños, se bostea, se cura, se da escudos, se hace invisible, quita pm o pa, o el que invoca, simplemente son nuestras formas de luchar, cada raza tiene su especialidad solo hay que pensar como ganar a cada raza segun su build.

a un yop de inte se le gana de forma distinta que a un yop de fuerza y si es uno de agi tendras que pensar de otra forma distinta, pues su forma de luchar es diferente uno de otro y asi con todas las raza.

un saludo.

0 0
Resultado : 246

Pues la mayoría de las builds de agilidad... Entre ellas sacros y xelor. Y otro osamodas =P.

0 0
Resultado : 175
gutiwolf|2009-08-29 21:04:02
naa ni damier io creo q nadie nos puede ganar ps somos la mejor raza de toos ps por algo estan tratando de nerfearnos ono?

donde esta el espiritu osa?

arriba los osamodas somos lo mejor de dofus los invenciblesssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! laugh [/color]

[color="#8a0000"]Aoriann/\Alma osamoda for ever

no digas eso xk asin nos joderan como jodieron a los sacros,, x tus comentarios son los ke el ekipo ankama kieren debilitarnos
0 0
Resultado : 54

los osasa somos os mejores los q nos dan duron son : ninguno jjajajaa

0 0
Resultado : 344

he provado todo tipos de pvp con todas la clases y la verdad los unicos que pueden llegar a derrotar un osa que sepa jugar bien pvp son los sacros de agilidad del resto si saben jugar bien la verdad las demas razan son debiles a compracion de los osas

0 0
Resultado : 76

sram...sacros happy

0 0
Resultado : 3637

na keba yo violo ocras XD

0 0
Resultado : 1162

NADA... solo los osas de fuerza <_< (los odio pq llegan a un nuevo nivel de cobardia) y quiza los sram si juegan bn ...lo demas no tiene oportunidad contra un osa 100+ q juege relativamente bn

0 0
Resultado : 2490

Los sacros son los que la ganan a los osas en lvs altos pero en bajos el osa le da duro a todos menos a los xelors

Y a los yopukas naaa los de inte de 12 pa le ganan a los osas los de tierra no....

Para resumirlo Los sacros,sram y xelor de agilidad ninguno mas!!

0 0
keinto|2009-09-02 23:40:00

VIVAN LOS OSAS

Jajajaja no quiero joderte tu sueño pero eso solo pasa en lvs bajos en lvs alto los sram xelor de agilidad ,sacros y yopukas de 12 o 9 pa

Y ocras de criticos pero de GC bueno no como algunos de hacen GC de 10 xD
0 0
xltachix|2009-09-04 17:30:00
Kien es mas maricon uno k se aleja y pelea solo o uno k es ayudado por sus invocaciones ? -.- callate si no sabes, luego si alguien dice k es su facultad, la nuestra es el alcanse, aunk discrepo k yo mato a los osas (soy de agi*-*) y su jala se va al piso wink

Los ocras y osas les dan jackeka a todos los ocras de GC por q te quitan PM y corren y los osas por q te dejan con un crujidor y jalato y corren (no todos los osas)

PD:No es de marikon eso es solo estrategia y si no les gusta pues no juegen mas..
0 0
Responder a este tema