FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

osamoda tierra

Por yilmerboy 24 de Septiembre de 2009 17:35:18

Bueno primero que todo debo decir que esto no es una guia son mas bien sugerencias de como hacer un osamoda tierra, muchos se preguntaran ¿por que hacerse un osamoda tierra? la respuesta seria por que no quiero ser como los demas osa de vit y osa de int.

ventajas:
sacaras mucho con latigo y demasiados pods
contras:
dependeras de tus invocaciones y un buen cac.

Stats:
vitalidad:scrolls
suerte:scrolls
fuerza:todos tus puntos aqui es indispensable que scrolls lo masrapido posible
inteligencia:scrolls
agilidad:scrolls

Hechizos:
Esta e suna lista de hechizos que creo los mas convenientes para subir a un osa de fuerza:

grito del oso:al nivel 5 y cuando se pueda al 6, muchos daños para nuestras inv.
mov felino: al nivel 5 y cuando se pueda al nivel 6, por que al 5 y 6 por que como dependeras de tus invocaciones y d eun cac noe smuy bueno dejar tus inv sin pm un cruji con 8 pm o incluso 9 o aveces hasta 12 pm llega a tu oponente sea donde este.
sapo:al nivel 5 y cuando se pueda 6, ya que no tendremos los beneficios de curacion animal lo mas recomendable es subir sapo asi duraran mas las invocaciones.
latigo: al 5 y despues al 6 para ser un anti osa, las demas razas con inv lamentaran enfrentarse a un osa tierra
prespic:efectivo en pvp prespic + crujidor = muchos pa perdidos se pueden bostear las 2 inv al tiempo.
jalato: al 5 despues recomiendo bajar para poder sunir otros hechizos mas importantes
chute motivador: al 4 para que las inv peguen doble(jalato,bwork y cruji)
bwork mago:nuestra primera invocacion que servira despues del nivel 100 al quitar pm nos ayudara a estar lejos de nuestros adversarios.
crujidor: al 5 despues al 6 nuestra invocacion tanque, ademas quita pa este mas prespic los 2 boosteados al mismo tiempo haran que quiten mucho pa y no sean nada debiles
dragonito rojo: para deshechizar y causa daños tremendos.
liberacion: al 5 por que subirla? facil no podemos depender siempre del cac hay muchas razas que tiene mejor cac que nosotros es mejor mantener lejos nuestros adversarios y solo utilizar cac para terminar la pelea o cuando sea necesario.
resistencia natural: al 5 cuando se pueda 6 ¿por que? por que no contamos con las curaciones resistencia mas sapo aharn que nuestras inv realmente duren en pelea.

sets:

nivel 1-20 set aventurero
nivel 20-40 set jalato entero
nivel 40-60set kaw de tierra o escara verde completando con martillo jalato solo por la inv que nos da
nivel 60-80 set farle ingals 2 invocaciones mas fuerza
nivel 80-100 martillo fantal + 2 invocaciones, seguir con el amuleto farle ingals y set abrajidor oscuro solo es sombrero y cinto,gelano y getas tierradala o en lugar del set abrajidor oscuro las partes tierradala o si prefieren la capa lina, 2 veces se puede lanzar el hechizo latigo y reduce el numero entre lanzamiento de bwork y gc a grito del os
nivel 100-120 bueno aqui hay que encontar un equilibrio entre fuerza y criaturas invocables, yo recomendaria:
capa lina por que? gc a grito del osa sera facil llevar grito del oso a 1/4 o mejor aun a 1/2,reduce el tiempo de espera de bwork mago importantisimo no podemos quedarnos sin invocaciones y aparte podemos usar latigo 2 veces.
sombrero:jefe bwork
anillo jefe bwork y gelano
cinto jefe bwork
botas: las farle ingals
amuleto farle ingals
martillo fantal +2 en inv
asi tendremos 4 pm y cuatro criaturas invocables y 9 pa
o si queremos mas iniciativa podemos ponerno set ancestral mas martillo fantal
nivel 120-140
seguir con el ancestral e ir cambiando partes cono el sombrero por el solomok y el martillo fantal por un martillo troticolis o un xico
nivel 140 +
set maxilubo + gelano + martillo xico o martillo troticolis prefiero el troticolis por las inv asi en total llegariamosa tener un minimo de 4 criaturas invocables y un maximo de 5

ya despues sabran exactamente que ponerse
espero les haya gustado mi pequeña ayuda.

0 0
Reacciones 133
Resultado : 8500

es una tonteria

0 -1
Resultado : 1484
aniikilator|2009-09-24 18:08:00
es una tonteria

por que? por ser distinto a los demas? jeje si no los has probado no has luchado con ellos no postees sin saber de primera mano lo que se puede hacer.
0 0
Resultado : 2298
aniikilator|2009-09-24 17:08:00
es una tonteria

¿Por qué una tontería?

Ahi muchos osamodas de tierra. ( Yo que juego en tinieblas ahi artos ).

Lo unico malo es que si nos matan la invocación... xD
0 0
Resultado : 1514
aniikilator|2009-09-24 18:08:00
es una tonteria

¿Puedes ir a hacer spam a otro lado? gracias.

Los osamodas de fuerza se estan volviendo cada vez mas populares. Sobretodo por los que odian a los osamodas jaja.
El latigo en un osamodas de fuerza es realmente brutal, ya lo eh probado en el beta y valla que te deja pensando...

La guia esta buena, aunque faltarian algunos detalles como zonas de leveo y objetos opcionales. Suerte.

Edeon Magus.
0 0
Resultado : 2118

El único problema que le veo a los osa de tierra en desventaja con los de Inte o Chance es que no tienen ningun ataque a distancia :/, solo confiarse de las invos...

Saludos,

Alime Osa 141

0 0
Resultado : 2491
aniikilator|2009-09-24 17:08:00
es una tonteria

Tonteria?? vete a hacer spam a otro lado n00b.

Si el osa de fuerza es bueno en pvp pero en pvm no sirve mucho tongue
0 0
Resultado : 191

yo soy uno de los pocos osamodas de tierra y creeme esta muy buena esta build.
Mi latigo es debastador soy lvl 10x y con latigo quito 500 aprox. una ves hise golpe critico a un clon de un sram y le quite 1028 *o*.
Ademas conseguir un buen martilllo con daños neutrales es muy sencillo.

Pero es cuestion de gustos, cada uno tiene sus ventajas. ASI QUE NO ES UNA TONTERIAAA -.-

0 -1
Resultado : 4273

definitivamente una completa tonteria...es de los osas mas debiles ya que depende exclusivamente de lo que hagan las invocaciones,no hace falta recordar que laS INVOS NO TIENEN MUXA VIDA y que los turnos de relanzamiento son algo lejanos aun en lv 6 por lo que un ataque directo del osamodas siempre sera mejor mientras las invos ( que deben servir de apoyo y nunca pero nunca de arma principal)se pueden volver a lanzar.en mi opinion los osas de tierra solo son buenos en pvp y solo cuando su rival se trata de otro osamodas de lo contrario son de los mas debiles.

0 0
Resultado : 18107

Los osamodas de fuerza podrán ser buenos, pero no gracias a esta guía.

-Sapo es independiente de la int del invocador, así que no necesitas resistencia natural.
-Movimiento felino es suficiente a nivel 3 o hasta 4 si te gusta demasiado el hechizo, cuando las invocaciones tienen muchos puntos de movimiento se vuelven locas.
-Las elecciones de armas no están dadas por el poder sino por su utilidad, y no hay recomendación de dominios. Si vas a usar tierra como tu elemento, al menos aprovecha las armas a tu disposición.
-El jalató ahora es la mejor invocación de los osamodas, no hay que bajarlo nunca, sino subirlo a nivel 6 apenas llegues a 109.
-Esta guía recomienda demasiados hechizos, al menos deja uno fuera de entre el prespic, el jabalí y el bwork (ninguno de los tres es TAN útil)...

---
Experiencia "para pasar de 200 a 201":= 2^63-1. Dejen de hacer estos temas.
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma.

0 0
Resultado : 1579

Si...
Yo vi un Osa de Fuerza en el beta
Es mi amigo y todo
Un latigo envidiable que era capaz de cargarse cualquier invocacion de un solo latigazo
Y un CaC Mortal

Se que si algun dia me hago otro osa que sea uno de tierra biggrin
Apoyo 100% Tu post

Naoki-naeda
Osa lvl 66
101% Bolgrot

Morir por algo o vivir por nada ?

0 0
pablomathe|2009-09-25 03:53:00
Los osamodas de fuerza podrán ser buenos, pero no gracias a esta guía.

-Sapo es independiente de la int del invocador, así que no necesitas resistencia natural.
-Movimiento felino es suficiente a nivel 3 o hasta 4 si te gusta demasiado el hechizo, cuando las invocaciones tienen muchos puntos de movimiento se vuelven locas.
-Las elecciones de armas no están dadas por el poder sino por su utilidad, y no hay recomendación de dominios. Si vas a usar tierra como tu elemento, al menos aprovecha las armas a tu disposición.
-El jalató ahora es la mejor invocación de los osamodas, no hay que bajarlo nunca, sino subirlo a nivel 6 apenas llegues a 109.
-Esta guía recomienda demasiados hechizos, al menos deja uno fuera de entre el prespic, el jabalí y el bwork (ninguno de los tres es TAN útil)...

---
Abajo los ranks de foro, solo hacen que los temas se llenen de spam. Y cualquiera que me responde diciendo que estoy haciendo spam está haciendo spam él mismo. <- Firma.

haber comprension de lectura dices que sapo es independiente de la int del invocador por eso es recomendable subirlo como bien digo yo y como bien dice ud, por que subir resistencia natural? con el sapo solo no es suficiente para mantener vivas nuestars inv recuerde no contamos con la curacion animal si pierde vida la inv no podras recuperarla entonces mejor hacer una defensa buena,movimiento felino al 5 , por que? porque no podemos quedarnos lejos de nuestras inv y si sabes manejar bien tu inv esta no se volvera loca como dices por el contrario un prepic con 9 pm siempre quita pa y tiene pm para huir y mantenerse lejos del adversario, dices que recomiennde armas por la utilidad, recomiendo solo martillos por que tenemos 100% en daños y a demas dan criaturas invocables, ademas no comparto la idea de que el jalato sea la mejor invocacion es buena por el estado pesado pero prefiero daños fuertes y constantes, dices que recomiendo muchos hechizos , si haces cuentas todos los hechizos que recomende se pueden subir facilmente al nivel 5 y 6 al nivel 109, y dices que deje una inv fuera entre el prespic, el jabali y el bwotk lee bien nunca recomende el jabali por que? facil e s la invocacion que puede jugar mas afavor de los adversarios que a favor nuestro, solo es cuestion que el adversario se ponga en la casilla entre el jabali y nosotros y el jabali lo tirara hacia nosotros, por esor ecomiendo subir liberacion es mas confiable para mantener alejados a los adversarios, y creo que no entiendes el punto de subir el bwork aqui te explico el bwork tiene un hechizo que se llama tornado este hechizo hace retroceder una casilla y hace que el adversario pierda un pm, por lo general todos llevan 4pm se quedaran con 3 y estaran una casilla mas lejos de nosotros
0 0
Resultado : 409

jeje creo q ud vio a un osa con set ansestral y dijo.... wow!!! es un osa de fuerza..... ps no pensaste q quizas era de agua?? de fuerza es una tonteria, es mjr un set de agua fuerza, pero solo fuerza???......... naa men es imposible, cualkier set ya a partir de 121 con mas de 100 en fuerzxa pegas cerka de 700 de daño con latigo, yo con set roble, ( int-sab-fuerza) saco 1100 con latigo wink

0 0
FuGaCiTo|2009-09-26 22:08:00
jeje creo q ud vio a un osa con set ansestral y dijo.... wow!!! es un osa de fuerza..... ps no pensaste q quizas era de agua?? de fuerza es una tonteria, es mjr un set de agua fuerza, pero solo fuerza???......... naa men es imposible, cualkier set ya a partir de 121 con mas de 100 en fuerzxa pegas cerka de 700 de daño con latigo, yo con set roble, ( int-sab-fuerza) saco 1100 con latigo wink

No no lo vi,yo manejo al osamoda, soy osamoda de fuerza.
0 0
Resultado : 409
yilmerboy|2009-09-26 21:43:00
No no lo vi,yo manejo al osamoda, soy osamoda de fuerza.

pero men mire, piense, un osamoda de fuerza no existe.... el osa puede ser de vit-invo, int-invo, in. agua-sab- int-sab, agua.invo,

Un osamoda de tierra, aparte de invokar en q mas te puede ayudar?...... dices latigo... latigo perfectamente lo puedes tener con un osa de suerte, ya q lso sets de suerte comunmente traen fuerza.... de fuerza. solo pegas latigo??.. armas... mmmm tampoco sirve, no tienes nongun up de armas, ya q seria lño mismo, armas de agua fuego neutro fuerza..., no curas.... tmpoko ganas bonus vit... men, un osa de fuerza no sirve.... perdoname pero es q es asi, tu punto de vista es praticamente como hacer un yopuka de sabiduria... o no se... te dejo abirta la opcion de mostrarno ventajas razopnables. aun sabiendo q no existen. Sldos
Lord-maniaco
170+
Agua
0 -1
Resultado : 18107
yilmerboy|2009-09-26 19:56:00
pero men mire, piense, un osamoda de fuerza no existe.... el osa puede ser de vit-invo, int-invo, in. agua-sab- int-sab, agua.invo,

Un osamoda de tierra, aparte de invokar en q mas te puede ayudar?...... dices latigo... latigo perfectamente lo puedes tener con un osa de suerte, ya q lso sets de suerte comunmente traen fuerza.... de fuerza. solo pegas latigo??.. armas... mmmm tampoco sirve, no tienes nongun up de armas, ya q seria lño mismo, armas de agua fuego neutro fuerza..., no curas.... tmpoko ganas bonus vit... men, un osa de fuerza no sirve.... perdoname pero es q es asi, tu punto de vista es praticamente como hacer un yopuka de sabiduria... o no se... te dejo abirta la opcion de mostrarno ventajas razopnables. aun sabiendo q no existen. Sldos
Lord-maniaco
170+
Agua

El osamodas puede usar martillos como medio de ataque principal si quiere (sigo pensando que látigo solo no es suficiente razón para hacer esta build), así que el osa de tierra existe aunque no te guste.
Y solo como favor, ¿podrías no llenar tus mensajes de puntos suspensivos? La lectura se hace fastidiosa si lo haces.

---
0 0
Resultado : 1982
EmperadorNegro|2009-09-25 02:24:00
definitivamente una completa tonteria...es de los osas mas debiles ya que depende exclusivamente de lo que hagan las invocaciones,no hace falta recordar que laS INVOS NO TIENEN MUXA VIDA y que los turnos de relanzamiento son algo lejanos aun en lv 6 por lo que un ataque directo del osamodas siempre sera mejor mientras las invos ( que deben servir de apoyo y nunca pero nunca de arma principal)se pueden volver a lanzar.en mi opinion los osas de tierra solo son buenos en pvp y solo cuando su rival se trata de otro osamodas de lo contrario son de los mas debiles.

Post Estúpido+1

¿Acaso los Osas de Ivos si tienen hechizos para Pegar?

Pues el de Fuerza sería una mezcla, Hechizos de Boost y Invos subidas la mayoría pero con un Látigo Tremento y pegando unos buenos Martillazos/Arma que sea.
0 0
Resultado : 1162

q el osa suba tierra por 2 a 1 les suena a algo <_< ) sino fuera por eso jaja vendria un aniripsa y los reventaria

humildementeBorric-Osa no de fuerza-Tinieblas

0 0
Resultado : 2011

solo se que son pesadilla de un osa de cida pero nadamas, sera presa facil de cualkier otra clase ya que no tendra ataques a distancia (agua fuego..incluso agi con martillo de moon) ni tampoco tendra buena vida como su homologo de vida.
si crean una clase para pegar con un hechizo que solo afecta invocaciones pues nose que pensar.. dicen golpear con martillos o armas de neutro o Fo, vale pero mientras los demas tengan 900 de Fo u otro elemento ustedes llebaran casi menos de la mitad ya que la mayor parte la proporcionara el set...lo mejor es escrool Fo..pero aun asi sigo pensando que sera presa facil de las demas clases.

0 0
Resultado : 444
Con una buena arma y buen set, se puede lograr grandes logros con este osa wink

· Me gusta el reggeaton pero tambien el Rock laugh
· Escucho ~ I know you want me de Pitbull
Ten cuidado con él, es un amigo muy timido
0 0
Responder a este tema