FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Osamodas overs?

Por ROMPET#8054 - ANTIGUO ABONADO - 29 de Mayo de 2013 05:59:42
Reacciones 436
Resultado : 9

el osa le deberían nerfear el lazo espiritual porque hacen que el, en casi todas las peleas pvp grupal ser el objetivo mas importantes, ademas de que casi no tiene cd en sus bost y su invos combinado con los set de vida/resist lo hacen demasiado over

0 0
Resultado : 3121
manoslas|2013-09-05 05:29:19
el osa le deberían nerfear el lazo espiritual porque hacen que el, en casi todas las peleas pvp grupal ser el objetivo mas importantes, ademas de que casi no tiene cd en sus bost y su invos combinado con los set de vida/resist lo hacen demasiado over
Lazo es vital es mazmorras :/ el pvp no es dofus es un pate de él, y pues en pvp de 3 vs 3 tenes que ser lo suficientemente inteligente como para proteger a tu osmoda, y destruir al osa enemigo.
Da una idea de captura la bandera muy chevere.
0 0
Resultado : 4723
Lazo es vital es mazmorras
Otra simple excusa para andar hacia una pared al principio de turno en mizz.

Si ponen restricciones es para algo.
0 0
Resultado : 2566
dragonking15|2013-09-07 17:44:04
Otra simple excusa para andar hacia una pared al principio de turno en mizz.

Si ponen restricciones es para algo.
¿No que en Frigost 3 es más bien inútil llevar a un Osa?
0 0

Otra simple excusa para andar hacia un glifo al final del turno en cil.*

Hombre, yo teniendo a un zobal-feca o en su defecto a un eni no lo llevaria, pero en un team de 4, en caso de no tener ninguna de esas clases, un osa nunca esta de mas. Bueno, en f3 si.

Bueno, sea cual sea la respuesta esta afirmacion:

Vendria siendo falsa.
0 0
dragonking15|2013-09-07 19:39:27
Bueno, sea cual sea la respuesta esta afirmacion:
Vendria siendo falsa.
Pues sí, en un Team bien preparado lazo está de más. Sin embargo al Osa no lo llevan a Dungs porque alguien vaya a morir. Hay Teams tremendamente preparados de 4 pjs en los que esto no pasa y sin embargo en más de uno tienen Osa.

Creo yo que Lazo es un hechizo tremendamente sobrevalorado por el PvP. En Dungs lvl épico generalmente morir porque "trankilo wn, el oza rebibe manes" no es una opción, y en caso de que alguien muera y el osa lo reviva, venga tampoco es que con lo que quitan esos bichos + la vida máxima que le debieron dejar al matarlo sea de demasiaaaada ayuda.

Claro, si hay dos o tres Osas en un Team de 8 la cosa ya es diferente, porque esos 2 o 3 osas pasan de revivir a un tonto que se dejó matar a revivir el 2 o 3 PJs que vienen siendo el 33 o 50% de los 6 que quedan. Y eso ya puede que sí sea un valor muy alto; pero de todas formas es lo mismo que pasaba con los Teams en los que metían varios Yops de Fo para matar el mob de una última sala a punta de Iras.

Y ojo, cabe decir que sin embargo, por muy 3 osas que lleves a una Dung de nivel alto, morir sigue siendo y siempre será mala idea.

Antes Lazo era una cosa porque se revivía al PJ, se le daba con Arco Coa y al siguiente turno era Sapo+ Arco Coa + otra Cura y GUALA! Eso suponiendo que ningún otro PJ se pusiera a curarlo. Ahora la cosa es diferente... y dos o tres turnos en una sala final, es bastante. Si fuese por PvM, lazo no lo tocarían más nunca (a menos que fuese para ponerle cooldown global), pero pues... hay que ver en qué se basa Ankama para nerfear las cosas.
0 0
hay que ver en qué se basa Ankama para nerfear las cosas.
En pvm, por supuesto...
...

Morir no es una opcion nunca, nadie se deja bajar vida a drede tampoco, pero es lo que hay. Y como te decia, si ponen restricciones y hechizos con instant kill es para algo, no para que venga un osa, te cure el 80% de lo que un eni con recons (porque recons por lo general se lanza cuando aun queda bastante vida) y vuelvas a jugar tranquilamente como si no hubieses dejado al tengu en fulguracion porque juegas como ttoyi.

en caso de que alguien muera y el osa lo reviva, venga tampoco es que con lo que quitan esos bichos + la vida máxima que le debieron dejar al matarlo sea de demasiaaaada ayuda.
Eso se aplica a todos los hechizos defensivos. En cambio el osa puede revivirte en un lugar aislado y darte resis+sapo, algo que no es imposible de remediar para los monstruos pero que por lo general ayuda MUCHO.

En mi opinion nadie deberia tener la facultad de revivir. Pero esa es solo mi opinion. Ahora, si se la dan a alguien, que por lo menos este equilibrada en pvp y que no funcione cuando te hacen K.O. con instant kill.
0 0
dragonking15|2013-09-07 22:56:35
y vuelvas a jugar tranquilamente como si no hubieses dejado al tengu en fulguracion porque juegas como ttoyi.
YA' MEN BUT HEY YOLT
#LAZO
#SWAG
#THO

dragonking15|2013-09-07 22:56:35
En mi opinion nadie deberia tener la facultad de revivir. Pero esa es solo mi opinion. Ahora, si se la dan a alguien, que por lo menos este equilibrada en pvp y que no funcione cuando te hacen K.O. con instant kill.
El problema es que no hay maneras sencillas de equilibrar lazo en PvP sin destruirlo en PvM. De todas formas, yo creo que es más molesto demorar 20 turnos matando un sacro para que lo revivan al siguiente turno que pegar una Ira al turno 4 y que revivan al sacro al 5.

Pero bueno, para gustos, las frutas con colorizantes artificiales(?)

PD: Sí, me ha tocado ver y también vivir esos caso de "Sisi yo lo mato pero pilas osa me revibes" Lo más curioso es que muchas veces son Yops de inte xD
0 0
Resultado : 3121
ROMPET|2013-05-29 05:59:42
Hola a todos,

de acuerdo a la nueva actualización , mejoraron los osamodas. Ahora se ven osamodas en todas partes. Pero el problema de eso es que los osas están dando boost todos los turnos. dragun pegando 600+. crujidor 300+x2, jabalí 300 x2 (empuje), tofu 200 x2, dopeul osamodas 500+(total por turno), jalato 150 x2. Además de todo esto invocan 10+ invocaciones. Agregando los daños de las invos mas los daños del osamodas (si es de stats), están bajando mas de 2000+ por turnos con todas las invocaciones. En la actualización, deverian colocar un maximo de invocaciones por ejemplo 5. Ya que su rol es invocar pero no invocar un zoológico totalmente. Ojala aya una solución y puedan solucionar este pequeño problema.

Gracias por tomarse el tiempo de leerlo.

Tyma lv 18x
1) el boots no es acomulable
2) boots con poco rango de alcnase
4) requiere linea de vicion
5) dura pocos turnos
6) ninguna de las invocaciones quita eso y tengo todas al 6 con el boots al 6
7) la IA de las invos es tan brillante que cuando un tymador tira un glifo (dos bombas paralelas), las invos caminan hacia y sobre el glifo.
8) 1 jalato gasta 4 pa + 2 pa de sapo+ 2 pa de resistencia+ 2 pa de chute + 2 pa de colmillos------ son 12 pa digamos que el osa saco 14 pa por un boots de digamos un eni..... entonces con colmillos son 14 PA!!! para invocar una criatura de 4 pm y que mordera solo 100 a 150 por cada mordida (tomando en cuenta todo al 6)..... con 14 pa cuanto quita digamos un tymador?
0 0
Resultado : 207

El osamodas hace algunos años atrás tenia el mayor % de población en la mayoría de los serves (40%+ en tinieblas, me acuerdo) hoy en dia tienen casi un 10% aprox. , a lo largo de la historia lo han ido modificando muuuuuchisimo, y ahora llegaron a un balance que, en un principio no me gusto para nada, pero me fui acostumbrando... por esas cosas de la vida quizás le puedan poner un máximo de invocaciones, pero tendría que ser parejo para todas las razas (en cuando a limitación de X ataques)

0 0
Resultado : 955
ShevaKnigth|2013-09-08 19:11:43
El osamodas hace algunos años atrás tenia el mayor % de población en la mayoría de los serves (40%+ en tinieblas, me acuerdo) hoy en dia tienen casi un 10% aprox. , a lo largo de la historia lo han ido modificando muuuuuchisimo, y ahora llegaron a un balance que, en un principio no me gusto para nada, pero me fui acostumbrando... por esas cosas de la vida quizás le puedan poner un máximo de invocaciones, pero tendría que ser parejo para todas las razas (en cuando a limitación de X ataques)

En mis tiempos los osas te hacian pupa con solo 2 crujidores con 20 pa xD
0 0
benjitta|2013-09-08 20:30:25
Y todos mis amigos dicen que exagero, pero ellos nunca vieron un grupo de 8 osas boosteando 2 crujis xD.

Esas cosas y entre otras ver a un Tofu pegando 1000 en Kanojedo. Y la gente se queja ahora, tienen el descaro de quejarse ahora xD.
0 0
Resultado : 252
MasterJors|2013-09-09 07:45:22
benjitta|2013-09-08 20:30:25
Y todos mis amigos dicen que exagero, pero ellos nunca vieron un grupo de 8 osas boosteando 2 crujis xD.

Esas cosas y entre otras ver a un Tofu pegando 1000 en Kanojedo. Y la gente se queja ahora, tienen el descaro de quejarse ahora xD.

En mis tiempos los osas daban miedo

Tranquilo con lo que diga dragonking es un hoygamenz que pone lista para contrarrestar razas pero lo matan ocras a acosadoras,osas que reviven, steamer que lo encierra y cosas asi a y pandas que son DD
0 0
los boost zonales son para todos
Es algo que deberias discutir con gille-el-"mejor". Pero bueh, tienes razon, si son para todos dejan de ser boosts, como los del zobal, los del ocra, los del iop, los del zurca, los del tyma, los del eni, los del xelor y los del feca, que actualmente son clases super under. TODAS.

Jejejej, casi se me pasa bendicion con lo inutil que es (en comparacion), pero gracias de todos modos xD Ya van 4 boosts. Podria contarte con los dedos de 2 manos cuantas clases tienen mas de 4. Y como me ponga a restar los zonales te ries.
0 0
dragonking15|2013-09-11 10:07:54
los boost zonales son para todos
Es algo que deberias discutir con gille-el-"mejor". Pero bueh, tienes razon, si son para todos dejan de ser boosts, como los del zobal, los del ocra, los del iop, los del zurca, los del tyma, los del eni, los del xelor y los del feca, que actualmente son clases super under. TODAS.

Jejejej, casi se me pasa bendicion con lo inutil que es (en comparacion), pero gracias de todos modos xD Ya van 4 boosts. Podria contarte con los dedos de 2 manos cuantas clases tienen mas de 4. Y como me ponga a restar los zonales te ries.
El osa posee un boost bendicion animal sus invos le prestan 3 boost pero son considerados boost de aliados ya que las invocaciones son?

Y como haz dicho el osamodas depende de la protección y boost de los aliados si los aliados no defienden al osa el osa se va muerto de una eso te parece over? si el teamn fue capaz de defender al osa correctamente el osamodas se vuelve poderoso te lo voy a poner con otro ejemplo

Un iop con ira si le das pa pms y haces todo lo posible para que este de su ira que pasara? bingo pegara ira y se volverá una maquina poderosa por que el team de iop asi lo hizo

si un ocra tiene las 2 flechas cargadas y lo cargas que se volvera bingo otra maquina poderosa

Si un tyma tiene bombas y le proteges bombas y le acomodas aliados que se transforamara tienes otra maquina poderosa

Si pasaste toda la pelea pegandole a un sacro y el equipo le da cosas a un eni para que le pueda dar recons al sacro pues ya rindete por q del otro lado quedara un sacro con toda su vida bien boosteado mientras tu sufriste todo el daño por querer bajar al sacro

Si tienes a un osamodas que tiene un equipo que lo protege a muerte y se sacrifican por el que tendrá un osamodas que revivira y bosteara y se transformara en una maquina poderosa.

Ahora matar a un osa no es complicado tienen limite de alcanse de 6 en boost por lo que el osa ya tiene que exponerse igual como lo hace un eni dando sacrificio (creo que tienen el mismo al)
0 0
El osa posee un boost bendicion animal sus invos le prestan 3 boost pero son considerados boost de aliados ya que las invocaciones son?
No.

Luego me sorprende que compares taparse con un obstaculo o retirar 1PA a matar a un enemigo que se mueve, huye, golpea, y tiene 4500 de vit y 50% a todo (+ no se cuantas mil fijas).

Un sacro no se sacrifica siempre por una bomba. En cambio si esa bomba reviviese, curase, diese daños, vita, escudos, PM, PA, etc. la cosa seria bien diferente.

La diferencia entre eni y osa es que uno revive el 100% de las veces a menos que se le mate el primero, mientras que el otro deja morir sin vuelta atras con un simple plaque o cubriendo su linea de vision lineal.
0 0
dragonking15|2013-09-11 18:35:04
No.

Luego me sorprende que compares taparse con un obstaculo o retirar 1PA a matar a un enemigo que se mueve, huye, golpea, y tiene 4500 de vit y 50% a todo (+ no se cuantas mil fijas).

Un sacro no se sacrifica siempre por una bomba. En cambio si esa bomba reviviese, curase, diese daños, vita, escudos, PM, PA, etc. la cosa seria bien diferente.

La diferencia entre eni y osa es que uno revive el 100% de las veces a menos que se le mate el primero, mientras que el otro deja morir sin vuelta atras con un simple plaque o cubriendo su linea de vision lineal.

Es ahi donde quiero llegar donde se demuestra que esto es una cosa personal mas que objetiva el osamodas no vive el 100% de los casos el eni normalmente se protege mas que un osamodas por que sus hechizos asi lo permiten y le da mas probabilidades de vivir y hacerle mas dificil al enemigo su muerte en cambio un osa los aliados deben hacerle dificil la muerte de este

Lo de resis y demases lo pueden hacer todos los pjs y llegaste a lo mismo que la feca un osamodas bestial con super resis que pega y cura aun no se como un osamodas puede a llegar a tener eso

En ningun momento compare eso di un ejemplo de como un pj puede volverse una maquina no solo el osamodas di a ver multiples ejemplos para demostrar como varios pjs pueden volverse poderosos en un team para que veas que el osa no es la excepción si no proteges al osa este se transforma en un blanco facil al que le llegan los daños facilmente

No digo que te sacrifiques por una bomba pero trataras de acomodar los enemigos o que no maten la bomba comprension lectora plz

A si como un sacro se sacrifica por un osa tambien lo hace por un eni,iop o cualquier raza en apuro

Antes pensaba que dabas buenos argumentos y debatias objetivamente ahora a medida que he leido algunos debates solo me doy cuenta que eres de unos de los tanto hoygamenz con un poco mas de ego
0 0
Antes pensaba que dabas buenos argumentos y debatias objetivamente ahora a medida que he leido algunos debates solo me doy cuenta que eres de unos de los tanto hoygamenz con un poco mas de ego
Tan solo cambias de "estrategia" ahora que te das cuenta de que las risas incoherentes (clara muestra de respeto hacia una persona que debate objetivamente y con buenos argumentos) no me echan atras, mas bien lo contrario.

- Nunca dije lo contrario, pero te aseguro que un eni contra 2pjs CaC hace lo mismo que un osa.
- Claro, como nadie depende de stats...
- Me sigues comparando tapar linea de vision a casti o sacar PA para evitar ira con matar a un tanque de 4500, 30% y 130 fijas (me voy a adaptar al otro tema xD) que sabe golpear, escapar y boostear.
- Claro, acomodar un poco con atraccion te salva de todo. Aunque poco tiene que ver. De nuevo me comparas matar una bomba inmovil con matar al super tanque.
- Solo que a diferencia de con el iop y el eni (y con la bomba), con el osa revive y vuelve al combate como si no hubiese pasado nada. Y si me dices que recons hace lo mismo realmente no has entendido nada de lo que he dicho.
0 0
dragonking15|2013-09-11 20:29:03
Tan solo cambias de "estrategia" ahora que te das cuenta de que las risas incoherentes (clara muestra de respeto hacia una persona que debate objetivamente y con buenos argumentos) no me echan atras, mas bien lo contrario.

- Nunca dije lo contrario, pero te aseguro que un eni contra 2pjs CaC hace lo mismo que un osa.
- Claro, como nadie depende de stats...
- Me sigues comparando tapar linea de vision a casti o sacar PA para evitar ira con matar a un tanque de 4500, 30% y 130 fijas (me voy a adaptar al otro tema xD) que sabe golpear, escapar y boostear.
- Claro, acomodar un poco con atraccion te salva de todo. Aunque poco tiene que ver. De nuevo me comparas matar una bomba inmovil con matar al super tanque.
- Solo que a diferencia de con el iop y el eni (y con la bomba), con el osa revive y vuelve al combate como si no hubiese pasado nada. Y si me dices que recons hace lo mismo realmente no has entendido nada de lo que he dicho.
xD buenos argumentos decir que los boost zonales son boost del osamodas es un buen argumento

-por lo menos un eni puede darse reducciones,curarse,golpear,quitar pa en masa o a cada uno y de ultimo recurso tiene palabroom el osa tiene solo para golpear pero espera tiene 4500 en vida 30% y 130 como va a golpear duro ese osa debe tener un set overmente magueado que creo que ni existe (vease en negrita)
- Haber para que entiendas te puse ejemplos hipotéticos donde unos pjs pueden ser fuerte no que te este comparando un iop con un osa cuesta mucho de verdad entender eso lo comprendes o de verdad hace falta comprensión lectora y razonar un poco
-Haber voy a intentar denuevo los personajes se vuelven fuertes si el equipo los hace fuerte de por si solo no
-Así como tuviste tiempo para pensar en contrarrestar un iop podrias hacer una con un osamodas

Yo creo que tampoco entiendes nada y solo acomodas la situación
0 0

Me rindo, tus argumentos son demasiado para mi. El demasiado que te lo dijo a ti.

Y si, me quede sin argumentos. No se que mas decir por razones obvias.

0 0
Responder a este tema