FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Trofeos osa de inte nivel +140

Por ChirllyWilly 18 de Septiembre de 2013 13:58:56

Bueno el titulo lo dice todo, que trofeos me recomiendan a un osa de inte/apoyo
vita? mas inte? daños %? resis?

0 0
Reacciones 19
Resultado : 4

Hola Bartak, bueno para empezar me gustaria decirte que los osamodas son una raza un poco complicada en el tema de selección de trofeos, hay varios elementos en tener en cuenta:
-Vitalidad
-Inteligencia
-Iniciativa
-Resistencia
-Invocaciones y etc..
Ya dicho esto, me gustaria decir que los trofeos que un pj lleve dependen de su metodo de juego y de sus acciones en el combate ya sea en pvm como en pvp. Respetando tu nivel, voy a escribir los siguientes trofeos que me parecen mas adecuados para un osamodas nivel 100+

TROFEO 1: Lo mas logico seria ponrse un sobreviviente mayor, pero a tu nivel +40 de vida no es tanto y lo mejor seria tener +1PA (Hiperactivo).
TROFEO 2: El sigiente trofeo seria tanto para augmentar daños como curas ( Sabio mediano).
TROFEO 3: Bueno lo sigiente es augmentar la Huida para que no nos plaquen tanto y para poder escaparte de situaciones embarazosas te recomiendo (Evadido mediano) ya que los osamodas no exan en falta el placaje.
TROFEO 4: Si te gusta hacer daño te recomiendo ponerte (torturador igneo) con malus a la resistencia. Si prefieres ser el ultimo en pie te recomiendo (Muralla) hay 5 murallas y tendremos que elegir bien cual ponernos antes de cada combate.
TROFEO 5: El siguiente trofeo es el de curas, ya que nos haran falta buenas curas para mantener vivas a nuestras invocaciones o compañeros de combate (Doctor).
TROFEO 6: Este trofeo lo dejo como opcional ya que todo lo esencial ya lo tendriamos pero dejare una pequeña lista de trofeos para tu ultimo hueco:

-(Muralla) 2 murallas podrian servirnos si queremos durar en el combate.

-(Sabio menor) 15 de inteligencia no es muxo pero a tu nivel se nota la diferencia si quieres hacerlos llorar.

-(Iniciador mediano o Precursor) si en tu caso la iniciativa es baja te recomiendo alguno de estos 2 para no empezar en ultima posicion en combate, ( ya que los osamodas se suelen quedar cortos en iniciativa).

-Y ya esta, eso es todo y espero que te sirva. Un saludo Yopuka(192) Bhuorado.

Más en: Haz clic aquí#ixzz2fFXwvcue 

0 0
Resultado : 2533

Sube al 150 y ponte trofeos mayores.

Yo soy Osa de Int/Apoyo y llevo:

Sabio Mayor.
Sabio Mediano.
Sobreviviente Mayor.
Desertor Mayor 16 Huida. Ahora mismo no recuerdo si ese es el nombre con exactitud.
Evadido Mayor.

De aquí en adelante dependiendo tu set y la situación puedes hacer uno que otro cambio pequeño. Lo que tienes que tener presente es que hay que llevar a la mano un astuto mayor y un Cuidador mayor.

Si tu set te da "buena" huida, te pones el astuto y quitas el desertor; si no, te quitas el Sabio mediano y en vez de ese. Eso suponiendo que tu vitalidad no sea un problema.
Si necesitas más curas y ya te pusiste el astuto, te pones el Cuidador mayor donde va el Sabio mediano -Si es que lo llevas-; sino, lo cambias por el Desertor.
Si no llevas el Astuto, lo cambias por el Sobreviviente y listo.

Esto también depende mucho de para dónde vayas.
En PvM grupal lo mejor es que no te pongas el desertor y equipes el trofeo de curas mayor de una vez. 16 Curas con curación animal equivalen a unos 45 int más o menos, eso sin perder la vit que quita el astuto. Además de que en PvM 16 Huida no hacen una diferencia demasiado grande.
Siempre que vayas solo, mantén la combinación inicial.

Los consejos de arriba son buenos, pero yo diría que sin embargo deberías subir a 150 y si quieres adaptarlos a lo que necesites entonces.

0 0
Resultado : 351

1- Hyperactivo.
2- Sabio mediano.
3- Iniciador Mediano
4- Dañador de Fuego Mediano.
5- Pues a qui tienes 2 arternativas puedes, ser.. Iniciador menor,(para reforzar tu Iniciativa). O Tambien Sabio Menor.(Para reforzar tu Inteligencia). Pero no se si hoz teneis un buen set, no necesitarias el sabio menor tambien lo puedes remplazar con otra cosa.. que sea mas util.
Saludos, y un Abrazo!! happy 

0 0
Resultado : 585

Yo no se por que siempre cuentan 5 trofeos.

Quiza te interese ponerte los 2 trofeos de daños int mayores, el de 20 y 12, como tambien los dos trofeos de inteligencia mayores el de 60 y 100, el de curas no lo recomiendo , curacion animal es un hechizo de curas mayor y depende mas de la inteligencia que de las curaciones.

Como tambien te puede interesar llevar un buen dofus kalipto, ya que , al final del combate vale mas cuanta experiencia ganaste y que dropeaste, que cuanto curaste en el combate o cuanto le bajaste a tal bicho, eso si en pvp usa trofeos de esquiva, huida PA, etc..

0 0
eldiosdelosmuertos|2013-09-19 17:04:44
Quiza te interese ponerte los 2 trofeos de daños int mayores, el de 20 y 12

ChirllyWilly|2013-09-18 13:58:56
Bueno el titulo lo dice todo, que trofeos me recomiendan a un osa de inte/apoyo
vita? mas inte? daños %? resis?

No lo entiendo.
0 0

El osamodas ya es un personaje de apoyo, el que te coloques 16 curas extra no te hara el healer principal...

0 0

Claro, entonces digámosle que se gaste dos slots de trofeos en ganar 32 daños para que pegue más duro con... ¿la Limbo que seguramente lleva? 16 curas en un sólo slot sí ayudan más que 32 daños en 2 Sobretodo en un set carente de curas como roble. Si es Int/Apoyo se sobreentiende que lo que menos hace es pegar.

0 0

es nivel 140+ , se sobreentiende que no lleva limbo , a ese nivel puedes ayudar mas a tu equipo golpeando que curando.

Que sea personaje de apoyo no es sinonimo de "curador" , si lleva roble en ese caso es mejor llevar un trofeo de PA, para llegr a los 10 y poder dar los bost necesarios , bah incluso me atrevo a decir que llevando roble puedes hacer mas daño con latigo que usando garras espectrales , y en ese caso uno de fuerza junto con uno de potencia estarian bien.

Yo en mi equipo soy un personaje de apoyo, pero no curo ni 10pdv, hay mejores hechizos de apoyo que curacion animal.

0 0

Por cierto, yo soy 179 y sigo usando Limbo para la mayoría de las cosas que hago, sólo me la quito para ponerme la hacha Zoth. Antes usaba la Haimenú para pegar bastante bien, incluso me ponía Fulgurante cuando llevaba Ani o a veces con Xelor y siempre eran buenos Hits y mínimo 2 PA que quitaba al que tuviese la mala suerte de ir a intentar matarme, pero eso no se puede ahora. Y qué decir del Ronto, cómo lo extraño.

Ahora lo que nos importa a la mayoría de PJs de apoyo en la mayoría de los casos son los stats del arma. Y 1 PA, 1 PM, Al y la inteligencia que da pesan, ese PM hace que no necesites Esmeralda para llegar a los 5/6 PM por lo que te permite usar un pavo de verdad, lo que se traduce en más int. El PA te libra de usar un molesto hiperactivo que te deja en 4/5 PM y te ahorras una casilla de trofeo que puede traducirse en todavía más int, curas o lo que sea. Así que no, no "se sobreentiende" que no lleva limbo.

Ser de apoyo no es necesariamente sinónimo de ser curador, pero claramente un personaje de apoyo lo último que debería hacer sería ponerse a pegar...

PD: No, 2 látigos no pegan más que 1 garra usando roble, con los trofeos no sé porque la verdad no me quiero imaginar qué PJ de int/apoyo se pone trofeos para pegar con látigo.
0 0

Será por que latigo gasta 2 PA... pegas 2 veces, y te sobran PA's suficientes para dar PA, PM, daños a quien lo necesite... eso es lo que hace un osamodas de apoyo.

Y claro que 2 latigos pegan mas que una garra usando roble... pff en que mundo vives? el usar set roble no es sinonimo de "todo a inteligencia" , tan solo usando un furibundo mayor, latigo al 6 ya supera a garra en alcance y daños...

Yo no recomiendo trofeos de curacion en osamodas, tenemos curacion animal, pero es un hechizo a medias donde la mayoria de las veces gastas 8 PA para curar 800 pdv max, que sin ofender , pero es una miseria, claro , en invocaciones funciona de maravilla.

Al creador, le digo, prueba comprando un furibundo mayor, en cuanto puedas y tengas el nivel para equiparlo, un trofeo de inteligencia y si te alcanza uno de PA , y te sacas el gelanillo y te colocas un mejor anillo como uno dragohuevo que da potencia ,daños e invocacion y si te alcanza uno de 80% potencia, y pruebas una hibridacion , los trofeos no son un gasto inutil ni un desperdicio de kamas.

Si te colocas trofeos de curacion solo notaras la diferencia cuando tu personaje cures 20 o 30 mas que antes.

0 0
eldiosdelosmuertos|2013-09-20 08:24:34
Y claro que 2 latigos pegan mas que una garra usando roble... pff en que mundo vives? el usar set roble no es sinonimo de "todo a inteligencia" , tan solo usando un furibundo mayor, latigo al 6 ya supera a garra en alcance y daños...
Vale, me has ganado con eso de "todo a inteligencia"
Sí, en caso de que no tenga esté completamente enfocado a inteligencia, tenga scroll a fo, y los puntos para subir látigo vamos, que baje curación si es pobre, látigo pega más incluso sin ningún trofeo de fo (que de hecho se los puede meter, uno de 20 daños, un furibundo y un hércules, que no le deja muy baja la vit porque como no está enfocado a int entera, usa pavo esme-peli y metió nosecuantos puntos a vit). Pero entonces eso ya no sería un osa de Int/Apoyo. Eso sería otra cosa.
0 0

A ver jors, sé que llevas muchos años con tu osamodas , por tanto estoy consiente de que es dificil enseñarle trucos nuevos a un perro viejo.

Osamodas de apoyo no significa , osamodas curador , y osamodas curador no es sinonimo de "uso siempre curacion animal" .

Si no hay curador en tu equipo , curacion animal no te hara el healer principal , para eso existen las armas curativas , y si ya hay un curador (aniripsa) , llevar arma curativa y tener curacion animal al 6 es un desperdicio de puntos, de arma y de tiempo.

Yo tengo a mi osamodas hibrido con set estrigido, uso bastante el latigo ya que causa los mismos daños que garra pero por mitad de PA, puedo golpear una o 2 veces y los demas PA los uso en dar , bost y protecciones a quien los necesite , la mayoria de las veces quemo hasta 8 PA haciendo eso , y sigo siendo un osamodas de apoyo , no soy "otra cosa".

Pero si lo que quiere el autor es armar a su osamodas como un aniripsa , esta en el subforo equivocado, le recomiendo que se dirija a este:

Haz clic aquí 

0 0
Resultado : 388

te recomiendo que subas a 150+ y compres tus trofeos finales.

slot1: aqui haré una excepción, en vez de usar un trofeo te sugeriria usar dofus zana, que ahora da 60 a la sab, y 6 de esquiva de pa y pm
slot2: hiperactivo quizas con un pavo pelirrojo-esmeralda llegas a tener 10/5 sin problema.
slot3: robusto mayor, aumentara considerablemente tus daños, y no te preocupes mucho de tus gc, ya que los osamodas al no ser de agi no tienen mucho de estos y nuestra clase no gira en torno a los GC, como son los sram, o los gatos.
slot4: sabio mayor
slot5:sabio mediano (estos 2 aumentaran tus daños de inte y mejoraran tus curas)
slot6: evadido mayor o desertor mayor, estoy seguro que has perdido muchos combates porque un sram con 80 de placaje te estorbó en un koli o bien que un moob con un monton de placaje no te dejó huir y asi tus invocaciones no pudieron ir en tu ayuda.

0 0
eldiosdelosmuertos|2013-09-20 18:38:27
y sigo siendo un osamodas de apoyo , no soy "otra cosa".
MasterJors|2013-09-20 09:53:15
Bla bla bla. Pero entonces eso ya no sería un osa de Int/Apoyo. Eso sería otra cosa.

Eso que dices que eres no es Int/Apoyo. Es otra cosa. Y PRESTA ATENCIÓN AL "INT" antes de la palabra apoyo.

No te niego que cualquier osamodas es de apoyo porque el simple hecho de tener los boost subidos lo hace de apoyo, los Osas desde Vitalidad hasta Fo y las antiguas builds exóticas de Agi habían servido de apoyo siempre, ahora todavía más cuando los boost del Osa se volvieron tan potentes. Tampoco niego que las razones que des puedan ser válidas para decir que curar con osa no sirve o para invitar al creador del post a hibridarse.

Pero no me vengas a decir que estos stats son de Int/Apoyo porque no lo son.

Creo que eso se llamaba "Osamodas híbrido de Inteligencia y Fuerza" o algo así.
Y no niego que sea de apoyo, pero Int no es lo mismo que Int/Fo digas lo que digas.

PD: A mi me gusta curar, y lo seguiré haciendo mientras me rinda; aunque te duela XD.
0 0

Esperaaaa!! ... estas en el subforo equivocado, si lo que quieres es armar un personaje de int/curaciones puedes recomendarle una guia del subforo aniripsa :

Haz clic aquí

Y bueno, si vamos a empezar a armar sets malechos, danguero lo hace mucho mejor biggrin

0 0

Eso no viene al caso.

Lo que recomiendas no es lo que el creador del tema pide, y es discutible que sea la mejor opción para lo que él quiere.

Si tanto te molesta ver Osamodas curando deberías cambiarte de juego, o evitar pasarte por el subforo, porque la mayoría de los Osas que no son de vit/resis son de int. Te va a dar cáncer amigo.

0 0

No es que me moleste ver a los osamodas curar, es que estoy consiente de que hay mejores maneras de ser un personaje de apoyo que especializar tu personaje a la curacion.

En primer lugar te puedes preguntar el por que este osamodas quiere hacer su personaje de int/apoyo , y por que le recomiendas un trofeo de curacion.

Yo , vuelvo a repetir, soy un osamodas hibrido/apoyo,y personaje de apoyo siempre por que el osamodas es así, pero dentro de sus hechizos, tienes la oportunidad de hacer daño por pocos PA, y seguir respaldando a tu equipo, creo que esa era la finalidad que tenia latigo al ser modificado.

Como mencionaba otro osamodas mas arriba, los trofeos son dificiles de elegir, te pueden servir muchos, desde los trofeos de huida, los de vitalidad, los de daños, o de stats, o los de PA y PM , como tambien los dofus zana y kalipto son bastante útiles, asi que si el creador del tema decide seguir un rumbo de "osamodas curador" , adelante, hay un par de trofeos de curación, pero para llegar a ese punto no era necesario crear un tema pidiendo ayuda.

Y por ultimo, yo soy de vit, resis, int fo y cha biggrin y no tengo cancer ...

0 0
eldiosdelosmuertos|2013-09-21 01:15:39
Y por ultimo, yo soy de vit, resis, int fo y cha biggrin y no tengo cancer ...
Hay que tenerlos bien inflados para decir que se es trielemental con 101 a uno de esos tres elementos, sin importar cuántos daños fijos/potencia tengas. Pero bueno, estoy hablando con elbeatle así que...

De todas formas, yo creo que curar es útil y tú que dar dos latigazos lo es más y por lo menos en eso no vamos a llegar a ningún acuerdo, así que la discusión es infructuosa.
0 0
Resultado : -21

Soy osa 175 y uso 
-Sobreviviente Mayor
-Sabio Mayor
-Sabio Mediano
-(el trofeo mayor queda 16 en daños de fuego, que no recuerdo el nombre ahorita) 
-Robusto Mayor
-El trofeo Mayor de Huida. 

Creeme que sin trofeos de curas y solo cambiando el arma a Varita fekal e dado soporte baste bien a mi equipo y curado bastante de ser necesario ya sea con la varita o curación animal sin que me quite poder causar buenos daños cuando lo desee, es cierto que los osa no curan como un eni pero pueden alcanzar un gran equilibrio como apoyo entre los boosteos y las curas de ser estas últimas necesarias, ala vez causar daño considerables...un Osamodas deve ver en que momento es más favorable boostear o en que momento conviene más curar...la verdad desde nivel 150 nunca me hicieron falta trofeos de cura para asistir bien ami equipo y causar daños en el combate respetables...usar un osa no es solo curar y curar durante todo el combate es saber distinguir cuando ayudar a través de curas y a través de boosteo sin centrar nos en una sola de las 2 cosas y que ya sea curando boosteando demos buenos resultados y si no que causemos un daño respetable para rematar enemigos en caso de ser necesario. (te recomiendo combinar set obsidiantre con el de los profetas en un futuro). 
PD: Esta es una recomendación para que tomes en cuenta cuando subas un poco más de nivel. 
0 -2
Responder a este tema