FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor Compañero Multiman Para Osamodas

Por MOSTERCOLL 12 de Diciembre de 2013 00:14:01

Me podrían ayudar en mi duda los que ya han utilizados todos los mutlimanes. Cual seria el mejor compañero Multiman para un osa de Inte. Gracias

0 0
Reacciones 5
Resultado : 166
Yo creo que seria bueno Lúmino, ya que lo único que le falta al Osamodas, es que se cure a si mismo, los otros que son mas de ataque o tanque, no creo que sean buenos compañeros para el Osamodas, puesto que las invocaciones cumplen esas funciones, Skalo tampoco estaría mal, ya que si no me equivoco, puede dar PA, y al tener más PA, puedes hacer mas cosas en un turno
0 0
Resultado : 46

Gracias Men pues estoy entre esos dos. Pero me inclino mas por Luminux por la desventaja de que el osa no se cura. Gracias men

0 0
Resultado : 294

otra opcion es El ziar tb tiene un hechizo corteza protectora k cada vez k te peguen le darán a él y a ti te curaran de a 200 (depende de tu vitalidad), le puedes pegar al multiman con llamillas varias veces asi te curas

0 0
Resultado : 46

Mmm Pues si seria una buena Opción, Pero Lumino tambien tiene un hechizo que reduce muchos los daños y es de gran ayuda. Gracias por responder Men

0 0
Resultado : 389

yo prefiero a sombra o al caballero de astrub, debido a que no somos damage dealers y estos les pueden dar bastante duro a los mobs y sobretodo si estan boosteados.

0 0
Responder a este tema