FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mejor osa para koliseo

Por Sacrotroc - ANTIGUO ABONADO - 19 de Diciembre de 2013 03:16:55

Cual es el mejor para realizar koliseo ? el de inte puede curar a los compañeros y todo, pero a la larga en koli tienden a hacer focus a los osas por lo tanto uno de vida/resis es bastante viable en ese sentido, Opiniones y criticas profavor !

0 0
Reacciones 7
Resultado : 388

Para mi, el mejor osa de koliseo es el de vida/resis .

Lo unico malo es que ellos solo pueden invocar y bostear al yopuka de turno >< xD

0 -1
Resultado : 106
diosmatematicosupremo|2013-12-19 04:16:07
Para mi, el mejor osa de koliseo es el de vida/resis .

Lo unico malo es que ellos solo pueden invocar y bostear al yopuka de turno >< xD
Estaba pensando tambien en el osa fo, con un arma desente mas los latigos algo bueno deberia pegar, que opinas ?
0 0
Resultado : 1430

Depende del team. Si tienes un pj secundario que pueda curar entonces vida y resis. Si no, entonces inte vida resis.

0 0
Resultado : 3751

Depende del nivel...

Puedes hacerte con un equipo de inte (que de bien de vida) y subir stats a vida, quedas con algo de inte para curar y muy alta vida (como un zobal por ejemplo)

También depende del team, si vas con otro pj que cure, el osa full resistencias y vida es mejor, ya que si le pegan está el otro para curar y si matan al que cura está el osa para revivirlo.

0 0
Resultado : 106

mmmmmm Koli lvl 100 - 150

0 0
Resultado : 5254

El mejor osamodas depende siempre de como lo usas y del nivel.
Porque por ejemplo en nivel 50-100 el mejor es de vida e invos porque suelen ser peleas cortas,pero en nivel 150-200 el mejor es un osamodas de inte, aunque personalmente prefiero el osamodas multielemental en nivel epico

0 0
Resultado : 1508

Sin duda el mejor osamodas es el de inte/vita/invos soy osamodas 199 con 4mil de vida (tendre mas pero ebo conseugir el turquesa ya que tengo set que sacrifico vida para dejar espada y todos los hechizos en 1/2) tengo buenas resis el cruji da 10% de bonus y de cerca llego a pegar 800-900 con espada y puño 550... Curo 800 por turno con 12 pa 1200 (400 cada curacion) 4 invocables 5 pm buena esquiva... es lo mejor

0 0
Responder a este tema