FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Guía osamodas de vitalidad 2014

Por Neamekings - ANTIGUO ABONADO - 11 de Enero de 2014 19:23:38

GUIA OSA VITALIDAD
Hola amigos yo soy Hiuz osa de vitalidad del servidor nomekop por mucho tiempo me decían que era un mal osa que de vitalidad no sirven y rete muchos osas durante ese tiempo y ninguno me pudo ganar pero que va ustedes no quieren mi historia sino la guia ^^

1.introducción
2.características
3.hechizos
4.sets
5.trofeos
6. estrategias

1. Introducción

bueno empecemos cuando nos dicen osamodas nosotros no pensamos en un osa tirando garras ni curando pensamos en un jalato un dragun un crujidor etc bueno entonces dirás osa invocador para ser osa invocador necesitamos 3 cosas muy sencillas pero muy muy importantes 1. invocaciones creo que esto era obvio 2. puntos de acción (PA) para no sólo invocar sino que también bostearlas 3. mucha vida va supongo que lo sabes ya que tus invocaciones pegan tu no necesitas pegar tu solo defiéndete u esta es una buena defensa ventajas serás un duro adversario en pvp pvm y koliseo revives tus invos te protegen y sino tu gran vita desventajas vulnerable a algunas razas en lvl bajo necesitas muchos muchos pergaminos de hechizo

2. Características
sabiduría: necesaria pero no subas nada con el set tendrás suficientes
inteligencia: necesaria a nivel 100+ para un arma scrollearla así que empieza desde ya a hacer dopeuls , no subir ni 1 punto
suerte: no muy necesaria . no subir ni 1 punto
agilidad: sólo por la huida no subir 1 punto
fuerza: nada necesaria, no subir ni 1 punto
VITALIDAD: sube todo aquí si puedes scroll juntó con inte sino no importa mucho

bueno odio cuando las guías dicen scroll obligatorio por una sencilla razón si yo tengo muchas kamas y soy un pro no andaré buscando guías estas son más para los jugadores nuevos así como empece yo sin scroll " >.<

3.hechizos

bueno aquí uff gastaría un millón de tiempo así que les diré que hechizos subir reducido

invocaciones
Invocación de tofu: 5 - 6
Invocación de jalato 5 - 6
Invocación de jabalí: 5 -6
Invocación de Bwork mago: 5 -1 a lvl 130
Invocación del crujidor: 5 -6
Invocación de Dragonito Rojo: 5 -6

bost
Chute motivador: 4~5
Movimiento felino: 4~5 -6
Sapo: 3 -5 lvl 130
Resistencia natural: 3-6 lvl 130
Grito del oso: 5-6
Colmillos de mediulubo: 5-6

otros
Lazo espiritual: 5-6
Liberación: 5-6
zanahowia 3
invocación de arakna 5
invocación de chafer 1
captura de almas
captura de pavos
Llamilla: 1
Bendición Natural: 1-3

nota: te recomiendo las saques todas siendo osa de vita no es un problema " >

nota 2: algunos dirán bueno pero esto me pide muchísimos más puntos de hechizo de los que me dan hasta lvl 100 bueno amigos a lvl 50 se activa algo llamado Koliseo para los que no sepan en koliseo se gana experiencia kamas y kolichas a este nivel pff te darán 20 kolichas si acaso y necesitaras 1000 para un pergamino de hechizo que te da 1 punto de hechizo y dirán nunca lo sacare pss bueno yo pensaba lo mismo hasta que me sí cuenta que era lvl 80 y tenía 10mil kolichas en estos niveles ya te dan 60 kolichas maso menos bueno todo se rige según tu cota yo a nivel 80 ya tenía cota de lvl 110 bastantes sufridos las peleas luego abriré mi canal de Youtube y subiré unos cuantos vídeos

4.SETS
NIV 1-20
puedes empezar usando sets no tan complicados de sacar como
sombrero pandawa (creo asi se llama) da 1 invo o sombrero cunejo da 1 invo
intenta conseguir botas, anillos de satisfacción y abracapa
un martillo de jalato
el resto de cosas no son absolutamente necesarias, ponte lo que tengas

NIV 20-50
los osas de vita peleamos con nuestras invo así que
combina cosas de sabi con cosas de invos o pa cualquier set que cumpla con esto estará bien+

NIVEL 50-80
nos iremos poniendo cosas mejores nos pondremos
sombrero cunejo ( preferiblemente magueado a vita)
abracapa (buena en vida)
anillo de invocador satisfecho (bueno en vida)
botas de invocador aprendiz
cinturon escaratura dorada
dragolira modificada
martillo jalato(magueado a vida)
mascota boluto-peki
montura almendrado-esmeralda esmeralda-pelirrojo
TROFEOS
huida y vida

NIVEL 80-100
sombrero trankitronko
abracapa-capa fulgurante
anillo invocador satisfecho
botas trankitronko
cinturon del wey wobbot (linda huida)
el dominio de los muñecos
baston del trankitronko
TROFEOS
huida y vida

puedes seguir con este set hasta 120 o ponerte el set minotauro

120+
aqui usaremos nuestro primer set de resis
sombrero del dragohuevo
caracapa minotoris
anillo de elya wood
gelanillo
botas del minotauro
xenatura
medalla de kido o al 135 collar de elya wood
varita de limbo
TROFEOS
aqui murallas y acorazados + huida y vida combinalos segun la cituacion

con este set facilmente llegas a nivel 150 o mas porque es extremadamente bueno y supongo que te haces una idea de como debes equiparte en los siguiente niveles yo no les dire de aqui en adelante que usar no porque todos sepan que usar sino porque aqui ya cada uno sabe que le gusta mas si la gran vitalidad o muchas invos o muchas resis o todas a la vez y podra ver en mercadillo sus posibles opciones y todo eso
espero les guste mi guia y si tienen alguna duda en nomekop me encuentran en este momento estoy con mi anutrof Soupp

4 0
Reacciones 37
Resultado : 2848

esta bonita la guía, aunque como critica constructiva, deberías organizarla un poco mejor, que se yo, ponerle dibujos, cosas que no se haga quizás tan plana y sea un poco mas fácil de leer, también revisa la ortografía , por ahí vi que decía "ovio", ummm y podrías cambiarle el titulo a niveles bajos medios, yo personalmente entre para ver sets de nivel 200 full resis

0 0
Resultado : 557

Como hacer una guía si tu aun no completas al 100% tu personaje?

O al menos podrías cambiar el titulo y poner ( Guia Osamodas de Vitalidad niveles 50-100)

0 0
Resultado : 216

si tengo otro osa lvl 200 pero no eh tenido tiempo de terminarla

0 0
Resultado : 388

Me sumo a la critica constructiva , agrega imagenes, subraya y destaca texto y no uses abreviaciones.

Creo que eso podria mejorar tu guia, ademas podrias seguir editando la de forma de dejarla mas compleja y grande.

Tambien reordena un poco, debe quedar amigable ante los ojos del lector

0 0
Resultado : 174

Buena guia creo que los que critican no deberian hacerlo ya pss el almenos intenta hacer una guia de osas de vita y realmente no encuentro muchas actualizadas y esta es de las mejores que hay asi sea lvl bajo y ademas organisada por puntos gracias muy buena guia

0 0
Resultado : 2

Buena guia hiuz, ojala muchos la usen y se asemejen un poco a tu osa q esta cheto xD

0 0
Resultado : 1248

Podrías poner algo del tema mascotas biggrin 

0 0
Resultado : 2848
the-feak|2014-01-12 05:36:29
Buena guia creo que los que critican no deberian hacerlo ya pss el almenos intenta hacer una guia de osas de vita y realmente no encuentro muchas actualizadas y esta es de las mejores que hay asi sea lvl bajo y ademas organisada por puntos gracias muy buena guia

son criticas constructivas, yo tengo 2 guías hechas, no están muy actualizadas pero las tengo como para poder dar una opinión.
0 0
Resultado : 811
mauriciotormentor|2014-01-12 15:34:10

son criticas constructivas, yo tengo 2 guías hechas, no están muy actualizadas pero las tengo como para poder dar una opinión.
yo apoyo las criticas son constructivas para mejorar, ademas hay errores enormes como que sapo y res. natural a nvl 3 por el amor de Dios si es de vita requerira que si o si sus invos sobrevivan todo lo posible, mas adelante dice tener un osa nvl 200 y eso es aun mas grave recomendacion que mejore eso ya que esos dos deben ir a nvl 5 antes de nvl 100 y a nvl 6 cuando se es accesible a subirlos de nivel, segundo en sets subir del nvl 1 al 50 no es facil y menos para alguien que es nuevo y que cuenta con el set principiante que no es de gran ayuda, asi que la opcion es el tipico set bun que aun asi tampoco es facil para alguien nuevo, yo creo que como criticas la que escribi y que mejor un poco mas lo que a escrito si como dijo fue una guia planteada para gente que es nueva deberia hacerlo
0 0
Resultado : 15

HIUZ OP!!!

0 0
Resultado : 216
gaustrick|2014-01-12 22:30:56
mauriciotormentor|2014-01-12 15:34:10

yo apoyo las criticas son constructivas para mejorar, ademas hay errores enormes como que sapo y res. natural a nvl 3 por el amor de Dios si es de vita requerira que si o si sus invos sobrevivan todo lo posible, mas adelante dice tener un osa nvl 200 y eso es aun mas grave recomendacion que mejore eso ya que esos dos deben ir a nvl 5 antes de nvl 100 y a nvl 6 cuando se es accesible a subirlos de nivel, segundo en sets subir del nvl 1 al 50 no es facil y menos para alguien que es nuevo y que cuenta con el set principiante que no es de gran ayuda, asi que la opcion es el tipico set bun que aun asi tampoco es facil para alguien nuevo, yo creo que como criticas la que escribi y que mejor un poco mas lo que a escrito si como dijo fue una guia planteada para gente que es nueva deberia hacerlo

y que tal si me dices tu que hechizos pondrias a 3 para dejar estos a 5?

diosmatematicosupremo|2014-01-12 01:59:21
Me sumo a la critica constructiva , agrega imagenes, subraya y destaca texto y no uses abreviaciones.

Creo que eso podria mejorar tu guia, ademas podrias seguir editando la de forma de dejarla mas compleja y grande.

ya mejore algunas cosas wink seguire despues no e tenido mucho tiempo ando en examenes
0 0
Resultado : 174
Neamekings|2014-01-13 01:15:36
diosmatematicosupremo|2014-01-12 01:59:21

ya mejore algunas cosas wink seguiré después no e tenido mucho tiempo ando en exámenes
Me gusta esta mejor que antes es mas entendible y mas fácil de saber lo que buscas

espero continúes con los sets, trofeos y estrategias lo estoy esperando y te comprendo con lo de exámenes =)
0 0
Resultado : 114

Amigo me gusto mucho tu guia y me adado bastantes animos, empezare altiro a pasar mi osa de inte a vita ya que me quedo gustando, cuando era de inte los zurcaracs me mataban en un turno con su garra ql esa que los teletransporta pfff ahora como se es de vita uno resiste mucho mas y las invocaciones hacen el trabajo biggrin

0 0
Resultado : 125

x que no se ermina de publicar esta guia?

esta muy bien hecha es una pena que no se termine

0 0
beppo-reymoro|2014-01-28 08:03:01
x que no se ermina de publicar esta guia?

esta muy bien hecha es una pena que no se termine
Si men yo tambien quiero que terminen la guia, mientras tanto aporto algo:

Dragopavos para osa de vita:

- Si tenemos buenas kamas podemos comprar un Esmeralda-Pelirrojo que llega a dar 300 de vita y 1 PM nada mal

- Si tenemos pocas kamas un Esmeralda, 200 de vita y 1 PM me consegui uno por 100kk lv 30 creo que era y lo llevo leveliando un tiempo mas adelante lo vendere y me comprare el esmeralda pelirrojo bue negocio, hasta puede que saque algunas kamas.

Mascotas

- Bueno aqui la mejor de todas es el Peki Full "bost" da 450 de vita

- otra opcion seria el miaumiau que lo dan gratis al final de la masmo de los jalatos, no da mucho pero alfinal le podemos sacar kamas para comprar el DragoPavo
0 0
Resultado : 4

Me gusto tu guía, el problema es que no esta, pues linda a la vista, como veras coincido con Khioz deberías agregar mas detalles para que sea mas agradable a la vista del lector, aunque la verdad esperaba otra cosa, bueno mejor dicho esperaba ver set para lvl mas altos.

y con relación a lo que preguntaste de como subir sapo y resistencia a lvl 5, yo recomendaría dejar arakna en lvl 1, ya que al igual que el chafer solo sirve cuando sale critico, bueno eso desde mi punto de vista, también diría que bajaran zanahowia ya que al ser de vita, tus curas serán horribles, es decir muy bajas, de este modo obtendrías 13 puntos de hechizo, faltando solo uno para poder subir sapo y resistencia al lvl 5, y obvio si eres de vita requieres estos dos si o si...y para ese punto que falta podrías comprarlo o hacer koliseo para sacarlo con kolichas

yo en lo personal diría que chute lo dejaran de momento en el 4, mientras felino subirlo al 5. De aquí podría salir también ese punto, pero en definitiva sapo y resistencia se tiene que poner en lvl 5 y subir al 6 cuando sea posible. seas de vita o de inte estos dos son imprescindibles.

P.D. ojala la termines porque va muy bien, como dije al inicio me gusto wink 

0 0
Resultado : 825

Muy buena guía amigo sigue así!, lo que si deberías poner en el titulo: Guía osamodas de vitalidas lvl 50-110, para que no hayan muchas confusiones pero esta bien te explicaste excelente! biggrin
Rocco lvl 197
Un osamodas surgiente de Buhorado! wink 

0 0
-Airam-|2014-01-29 20:39:39
Me gusto tu guía, el problema es que no esta, pues linda a la vista, como veras coincido con Khioz deberías agregar mas detalles para que sea mas agradable a la vista del lector, aunque la verdad esperaba otra cosa, bueno mejor dicho esperaba ver set para lvl mas altos.

y con relación a lo que preguntaste de como subir sapo y resistencia a lvl 5, yo recomendaría dejar arakna en lvl 1, ya que al igual que el chafer solo sirve cuando sale critico, bueno eso desde mi punto de vista, también diría que bajaran zanahowia ya que al ser de vita, tus curas serán horribles, es decir muy bajas, de este modo obtendrías 13 puntos de hechizo, faltando solo uno para poder subir sapo y resistencia al lvl 5, y obvio si eres de vita requieres estos dos si o si...y para ese punto que falta podrías comprarlo o hacer koliseo para sacarlo con kolichas

yo en lo personal diría que chute lo dejaran de momento en el 4, mientras felino subirlo al 5. De aquí podría salir también ese punto, pero en definitiva sapo y resistencia se tiene que poner en lvl 5 y subir al 6 cuando sea posible. seas de vita o de inte estos dos son imprescindibles.

No coincido con lo de la arakna por experiencia personal, es extremadamente util a niveles bajos por lo que por lo menos hasta 60 es recomendable tenerla a 5 ya que tiene buena vita y me a salvado la vida montones de veces cuando no puedo invocar jalato para que me cubra, ademas de que no quita poco a lv 5, Como dije solo hasta lv 60 pero resetar a 58 esta bien

7SixerCF|2014-02-01 01:42:45

No coincido con lo de la arakna por experiencia personal, es extremadamente util a niveles bajos por lo que por lo menos hasta 60 es recomendable tenerla a 5 ya que tiene buena vita y me a salvado la vida montones de veces cuando no puedo invocar jalato para que me cubra, ademas de que no quita poco a lv 5, Como dije solo hasta lv 60 pero resetar a 58 esta bien
y olvide acotar que las resistencias de la arakna a lv 5 son mil veces mejor que la arkna por lo tanto te olvidas de sacar critico, de echo si llegas a sacar pues quitas mas de 200 pv con oso (nisiquiera hablo de colmillo por q no tengo agregarle colmillo seria demaciado peligroso xD)
0 0
Resultado : 4

y olvide acotar que las resistencias de la arakna a lv 5 son mil veces mejor que la arkna por lo tanto te olvidas de sacar critico, de echo si llegas a sacar pues quitas mas de 200 pv con oso (nisiquiera hablo de colmillo por q no tengo agregarle colmillo seria demaciado peligroso xD)
bueno yo la verdad no la utilice en lvl bajo 60- así que no podría poner pro o contra a tu respuesta, yo obtuve ese hechizo de arkna hasta lvl 80+ entonces ahí, la verdad no le veía utilidad, amenos que fuera gc, pero sacando 200 pdv la verdad entonces si valdría la pena tenerla, pero si te vas con arakna tendrías que sacrificar otra invo, o dejar tu sapo y resis como dice el en lvl 3 y la verdad siendo de vita no lo veo rentable con esos dos hechizos tan bajos y tan imprescindibles
0 0
Responder a este tema