FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda con un set de inteligencia 100 -110

Por mio466646#7925 08 de Septiembre de 2014 00:34:30

Buena tardes señores hoy quiero pedirles ayuda con un set de nivel 100 a 110 de inteligencia para mi osamoda que me ayude hacer competitivo en koliceo y pvm.

Saludos

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1765

creo que sera mejor esperar como a nivel 125, es capa dora, el gorrito de dormir y partes del set fuegodala, aunque hasta 150 tendras uno de losmejores sets el del roble blando.

0 0
Resultado : -2183

Hola, si dispones de kk suficiente el set stropajo + gelanillo PA/PM + Limbo con pavo almendrado oirquedo (para compensar invos) y trofeos inte/vit te iria muy bien, yo lleve eso a ese lvl y muy buenos kolis.
Otra alternativa muy viable para osas a ese lvl es set mimotaro con pavo esmerada pelirrojo, perderías inte pero quedarías con muchísima vit para resistir muchos daño.
También he visto algunos osas con set fuegodala a ese lvl, pero personalmente no me convence.

Luego de esto, toca esperar hasta +120 Donde muchos cambian al típico holuna/ortiz/medalla kido/xenatura

0 0
Resultado : 306

Mucha gracia me parece interesantes tu opciones de set para mi osa escogeré la 1 opción pero tendré el set minotauroro por si acaso.

0 0
Responder a este tema