FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

El Necronomicón del Osamodas - Guía para Osamodas de Inteligencia e Invocaciones.

Por Sat-San 27 de Abril de 2015 05:18:43
Reacciones 64
Resultado : 1728

Buenas, Chaly-RapBoy, respondo a tus inquietudes:

1. En mi opinión, tienes total libertad de jugar con la clase que quieras en la build que quieras (y sea viable, no se admite yopuka de suerte) sin importar si es lo que "está más OP" o lo que está de moda; juega con lo que quieras y te sientas más a gusto y verás cómo disfrutas el juego en comparación a si usas algo que no te gusta sólo porque sirve.
2. En la actualidad, las clases más "competitivas" son las que ya han recibido su reforma y obtuvieron un gameplay nuevo más interesante y mucho más complejo que antes, que son Feca, Xelor y Sadida.
3. La clase Osamodas sigue siendo apetecida tanto en PvP como PvM debido a su versatilidad, es decir, su capacidad para cumplir diferentes tareas distintas y asumir varios roles diferentes (damage dealer, tank y support). Según se rumorea, la siguiente clase en ser reformada será precisamente la nuestra, entonces puedes mirar el subir un Osamodas como una inversión a futuro en el cual podrás disfrutar de las novedades que pronto tendrá con total plenitud, sin verte limitado por el nivel o el equipamiento.
4. Llevo siete años jugando con un Osamodas como personaje principal, me ha ido de maravilla, lo he disfrutado como no te imaginas, y no quisiera que hubiera sido de otra forma. Si te gusta la clase, atrévete.

Saludos.

0 0
Resultado : 3279
Sat-San|2015-07-20 09:46:44
Buenas, Chaly-RapBoy.

Agradezco tu respuesta.

El osa fue mi primera raza , me gusto mucho...(Aun recuerdo cuando dofus salia por capitulos y yo jugaba con mi osa :wubsmile. Aunque luego la cambie por un sacro el cual me encanto tambien...

Las preguntas que hice basicamente son porque he visto que mucha gente ""desprestigia"" diciendo que ya no sirve. Imagino que el Osa, junto al sacro son unas razas que han quedado "desfasadas" y necesitan de una reforma...pero viendo que esta guia es muy completa y sencilla de seguir dado que esta todo muy bien explicado...tal vez me anime a hacerme un Osa, dado que yo queria ser monoelemental y esta guia/build me permite serlo.
Por otra parte mi novia se hizo una Ocra de inteligencia y tengo un amigo que se hizo un Zurka fuerza, creo que la combinacion de estas 3 clases podria ser interesante para jugar koliseos, aunque dos de los integrantes del grupo sean del mismo elemento.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.

PD: EDITO"
Creo que esta bien explicado pero solo para aclararlo. Dices de meter 300 puntos de inteligencia y el resto en vida, entiendo que te refieres a meter 200 puntos de inteligencia capital, y 100 a traves de scroll quedando asi en 300 de inteligencia. Tengo entendido que ahora puedes meter el scroll cuando quieras, sin problema alguno de lvl y puntos en stats, es eso cierto?
0 0
Charly-RapBoy|2015-07-20 09:58:07
Creo que esta bien explicado pero solo para aclararlo. Dices de meter 300 puntos de inteligencia y el resto en vida, entiendo que te refieres a meter 200 puntos de inteligencia capital, y 100 a traves de scroll quedando asi en 300 de inteligencia. Tengo entendido que ahora puedes meter el scroll cuando quieras, sin problema alguno de lvl y puntos en stats, es eso cierto?

Sí y sí smile. Muchas gracias por el elogio y me alegra que te sea de ayuda; si te queda cualquier otra duda, no dudes en contactarme.
0 0
Resultado : 138

muchas gracias, de verdad es muy muy bueno, abria sido interesante proponer estrategias sobre el uso de invos, como placar al enemigo con un jalato a su derecha y poner un jabali a su izquierda, etc

0 0
Resultado : 114

Hola , soy un osamodas 107 , que set me recomiendas usar D: ? , un set que de % de daños y le subo hasta 200 de inte y lo demas vita ? ayudame sad 

0 0
Resultado : 24
filiphfry|2015-09-06 16:42:18
Hola , soy un osamodas 107 , que set me recomiendas usar D: ? , un set que de % de daños y le subo hasta 200 de inte y lo demas vita ? ayudame sad

Hola, soy osamodas 105, asumiendo que eres de inte/apoyo como yo, te recomiendo el siguiente set, para el 114, porque supongo que habrás subido algunos niveles desde que preguntaste:

Set Osamodas nivel 114
Haz clic aquí

Pd1: no usa arma que de Pa, pm o AL porque me gusta cazar, y es un riesgo(costo) muy grande maguear a arma de caza un arma con alguna de esas características. (sientete libre de cambiar, es más te lo recomiendo si no eres cazador)

Pd2: es un set por partes, viable(económicamente hablando) en mi servidor que lo he comparado con sets completos y les lleva ventaja (pero pero algo es algo).

Pd3: si ya eres 120 puedes usar unas botas de infernus (o algo asi) y si eres 125 una Xenatura no estaría mal

Perdón por los horrores ortográficos (flojera)
1 0
Resultado : 114

ah gracias , no habia visto tu respuesta , muchas gracias pero no puedo ver el linksad , de todas formas no sé si seria viable un osamodas , así que me creé un pandawa.. pero de todas formas quiero ver que set podria tenerle al osa si me aburro del panda XD

pd: muchas gracias por tu tiempo ! smile 

0 0
Resultado : 5555

Disculpa algun set alternativo al de arriba, de preferencia con trofeos nuevos
Nivel 200

0 0
Resultado : 5

Hola excelente guía, muchas gracias por el laburo que te tomaste !!!

Solo una pregunta cuando hablas de equipo de nivel 182 mencionaste el set de Dremoan, mi pregunta es q mas uso aparte de ese set, anillos, cinturón y amuleto que me sea rentables con ese set !!! y que trofeos usarías

desde ya muchas gracias !!

0 0
Lonco|2015-10-22 14:35:14
Hola excelente guía, muchas gracias por el laburo que te tomaste !!!

Solo una pregunta cuando hablas de equipo de nivel 182 mencionaste el set de Dremoan, mi pregunta es q mas uso aparte de ese set, anillos, cinturón y amuleto que me sea rentables con ese set !!! y que trofeos usarías

desde ya muchas gracias !!

Al momento de hacer la guía, aclaré que no daría todas las opciones habidas y por haber para armar un set para cada nivel existente. Sin embargo, las peticiones particulares de cada uno me resultan interesantes. Repito, el set que aquí armo no es el único ni el mejor, no está detenidamente pensado y, aunque es bueno, está sujeto a mejorías.

Está pensado exactamente para un Osamodas Lv. 182.

Stats:
- 100 de scroll para Inteligencia, Vitalidad y Sabiduría.
- 300 de puntos capital para Inteligencia, lo cual suman 200 + 100 de scroll = 300 de Inteligencia base.
- 600 de puntos capital para Vitalidad, lo cual suman 600 + 100 de scroll = 700 de Vitalidad base.

Vitalidad total: 4030
Inteligencia total: 915
Sabiduría total: 385
Potencia total: 90
Número de Invocaciones: 7
PA: 10
PM: 5
Alcance: 6

0 0
Resultado : 333

Es la mejor guia que he visto nunca muchas gracias amigo, espero que hagas una despues de la reforma jaja

0 0
Resultado : 3192

El game play del Osamoda no se ha visto cambiado en años, aunque la guía esta un poco truca ahora por la actualización, tu esfuerzo y dedicación merece muchas alabanzas.

me conmueve ver que alguien gaste tanto tiempo en hacer una guía como esta, personalmente me agrada mucho ( no la sigo ) pero es mas que perfecta......

De nuevo gracias ATT: Empolion Aguabrial  

0 0
Resultado : 64

Excelente trabajo, te felicito por lo que has echo. Espero que continúes haciendo trabajos como este y tengas éxito (quizá escribes un libro o revista para y de la compañía algún día, quien sabe...) Exito

0 0
Resultado : 831

Hola, muchas gracias por la guía. Esta muy completa enserio, se agradece.

Yo vengo con dos preguntas en concreto soy un Osamodas nivel 154 con el set roble blando. Mis preguntas son: A que nivel me cambio de set? Cual set me recomiendan?sadhuh

Teniendo en cuenta que soy un Osa de Inte/Vita.

Muchas gracias para los que se tomen la molestia en ayudarme rolleyes 

0 0

Muchas gracias a los que os habéis pasado a dejar vuestro comentario; me encanta leerlos todos y saber que la guía ha sido de vuestro agrado. Llevo un buen rato ausente del juego, y por eso quizás esté algo desactualizado, pero trataré de ponerme al día.

habbo-sergio: Yo te aconsejo que cambies de equipamiento en cuanto puedas ponerte el Set de Obsidiantre o, si lo prefieres, esperar un poquito más y optar por le Set de Tengu Gélifux.

0 0
Resultado : 1509

Hola,

Te felicito Christofer, la verdad hiciste una excelente guía que servirá de mucha ayuda a los iniciados. Espero que en el caso de que el osa sufra una modificación puedas actualizar la guía.

Saludos!!!

0 0
Resultado : 9
SET LVL200

set luchadorpresinkach/100vita/30inte/fo/age

anillo goloson/250vita/60inte/fo/exo1pa

botas presinkach/400vita/50inte/fo/age/1pm/1invo

mascara presinkach/500vita/60inte/fo/age

amuleto kukoloide/400vita/60inte/fo/age/1pa/1invo

cinturón lonyon/350vita/60inte/fo

anillo chanicomo/250vita/1pa/40%p

velo tinta/350vita/70inte/fo/exo1pa

dagas guerridas/400vita/50inte/fo/age/2invo

dragopavo esmeralda pelirrojo/ 300vita/1pm

TROFEOS LVL200

Espabilador/1pa/150vita

Erudito mayor/100inte

Rabioso mayor/100fo

Lozano mayor/80%

Milagrero mayor/320vita

Nomada/1pm/50%

Set2lvl200 final

vita=5020

inte=1040

fo=640

age=350

pa=12

pm=6

invo=5

potencia%=170%

este seria mi set final lvl200 para un osamodas de inte/invo/fo seria un aproximado puede variar ya que los sets no siempre son perfectos, con scroll full; me gustaria saber sus opiniones gracias....
0 0
Resultado : 263

Me parece una guía suprema mente buena esta gente agrada en dofusbiggrin 

0 0

¡Buenas, buenas!

¡Hoy la comunidad Osamodas tiene un motivo por el cual celebrar, y es que nuestra reforma por fin ha sido anunciada! Se dice que llegará en septiembre, así que estad muy atentos. Como es natural, me comprometo a actualizar todo lo que sea necesario de esta guía para que siga siendo de utilidad para los nuevos aventureros.

Espero estéis todos muy bien. ¡Sumaos a la celebración!

1 0
Resultado : 854
Sat-San|2016-06-23 18:02:12
¡Buenas, buenas!

¡Hoy la comunidad Osamodas tiene un motivo por el cual celebrar, y es que nuestra reforma por fin ha sido anunciada! Se dice que llegará en septiembre, así que estad muy atentos. Como es natural, me comprometo a actualizar todo lo que sea necesario de esta guía para que siga siendo de utilidad para los nuevos aventureros.

Espero estéis todos muy bien. ¡Sumaos a la celebración!
Eso y que se ve sumamente interesante esta actualización
0 0
Responder a este tema