FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

modifiquen a los osas

Por p-oiur - ANTIGUO ABONADO - 22 de Septiembre de 2016 00:10:53
Reacciones 32
Resultado : 2509
Zukulentho|2016-09-29 01:58:59
balbuxer|2016-09-28 07:44:26
La respuesta: el pvp es 3 vs 3 minimo y tendrás compañeros que te ayuden. El pvp 1 vs 1 NO EXISTE para ankama y bien que hacen. Todas las quejas de nerf estan orientadas a pvp 1vs1.
Esa no es excusa. En un juego en el que hay una gran variedad de clases TODAS tienen que estar equilibradas.

Otra cosa es que Ankama ponga razas ops para que la gente compre Ogrinas para cambiar de clase.
Es mas no debería preocuparme porque los nerfearan, así paso con los xelors y demás clases y sera la misma historia con los sacros que van a reformar.
cuando la vida sea equilibrada, hablamos, mientras tanto, estas quejas carecen de sentido, hace unas semanas veia quejas con los aniripsas, y antes, con sadidas, e incluso hipermagos....
0 0
Resultado : 36
lordhellraiser|2016-09-29 02:03:29
pues el xelor sigue teniendo su gameplay pero menos bestial, el ani sigue lo mismo, el sadi sigue lo mismo. si las quejas vienen por las curas excesivas quizás las nerfeen, pero de ahi a quitar el actual gameplay del osa queda mucho trecho.
Exacto que siga el mismo estilo , porque la verdad es muy funcional, no como el de antes que era muy malo.
0 0
Resultado : 14
DrAkKeFiRe|2016-09-22 00:25:38
Ahora digalo sin llorar ph34r

Cállate Drake
0 0
Resultado : 170
Cállate drake
0 0
Resultado : 217
frikiwor|2016-09-28 13:21:25
Los osas estan rotísimos y los sadis y los enis, pero bueno son las clases del momento para que la gente gaste dinero en cambiarse de clase ( No generalizo al que tenga una de estas clases antes de la reforma)
me podrias decir porque estan rotisimos?
si me vas a responder porque dan pa, invocan un dragon que ahora cura 1 vez por turno, que cuando se fusiona dismunuye sus caracteristicas, y solo puede invocar una vez por turno, y te hablo del osa que todos disen que esta roto, el osamoda de inteligencia.
porque si me dices que la clase fuerza y agi estan rotos jajajajaj me rio en tu cara, un osa de fo se quita 1 pm y no gana nada a cambio, nisiquiera pega mas, para que decir un osa de agilidad, para poder pegar duro tengo que tener como 6 tofus en el mapa, y claro solo se invoca 1 por turno oseaaaa.

no le veo el roto por niun lado...
0 0
Resultado : 2309
macdawel|2017-02-17 01:34:23
frikiwor|2016-09-28 13:21:25
Los osas estan rotísimos y los sadis y los enis, pero bueno son las clases del momento para que la gente gaste dinero en cambiarse de clase ( No generalizo al que tenga una de estas clases antes de la reforma)
me podrias decir porque estan rotisimos?
si me vas a responder porque dan pa, invocan un dragon que ahora cura 1 vez por turno, que cuando se fusiona dismunuye sus caracteristicas, y solo puede invocar una vez por turno, y te hablo del osa que todos disen que esta roto, el osamoda de inteligencia.
porque si me dices que la clase fuerza y agi estan rotos jajajajaj me rio en tu cara, un osa de fo se quita 1 pm y no gana nada a cambio, nisiquiera pega mas, para que decir un osa de agilidad, para poder pegar duro tengo que tener como 6 tofus en el mapa, y claro solo se invoca 1 por turno oseaaaa.

Oseaaaa deberías ver a buenos osas jugar XD
Sobre la rama agi, tienen una excelente movilidad y los de fo función de tanque... NO TODO ES PEGAR
0 0
Resultado : 1291
macdawel|2017-02-17 01:34:23
[...]si me dices que la clase fuerza y agi estan rotos jajajajaj me rio en tu cara, un osa de fo se quita 1 pm y no gana nada a cambio, nisiquiera pega mas, para que decir un osa de agilidad, para poder pegar duro tengo que tener como 6 tofus en el mapa, y claro solo se invoca 1 por turno oseaaaa.

Me resulta como poco curiosa, la forma tan 'despectiva' en la que describes las builds de fuerza y Agilidad del Osamodas,

¿Te reirías en la cara de un tanque con Dofus Esmeralda, resistencias elevadísimas, y encima reducción de daños extra por enlace animal, y cuyos Jalató provocan daños elevados mientras que a la vez el mismo Osamodas puede usar Golpe del Crujidor sin provocar daños sobre aliados o sus invos?
El Osamodas de Fuerza es el único tanque que puede mantenerse con una reducción de daños adicional constante.

En cuanto a la Build de Agilidad, Plumero no pega realmente menos ahora (y eso de que tiene que tener 6 Tofus para pegar duro... para el alcance que tiene Plumero lo que pega con 4 Tofus ya me parece demasiado) a esta build solo le han nerfeado su movilidad, la cual sigue siendo bastante OP, con colisiones constantes y una cooperación a 5 casillas todos los turnos prácticamente gratuita para el Osamodas...

El actual Osamodas esta en el punto ideal en la escala 'OP' para tomarlo como referencia para dejar el resto de clases igual de OP si van a seguir sacando contenido cada vez mas hardcore en Dofus, incluso después de este ''nerf''.
0 0
Resultado : 390
Un Osamodas diciendo esto, me parece ridículo. Se que les arde que su raza vaya a ser continuamente nerfeada, pero esto sucedió por un error de Ankama (mayormente de Bris, que parece que no conoce lo que es equilibrio de clases) que los dejo demasiado Op y ahora se les subieron los humos a la cabeza. Es cosa de tiempo, los jugadores se seguirán quejando, les guste o no y se les vendrá modificación tras modificación hasta llegar a algo más o menos ''balanceado'' . Por ahora solo resta tener paciencia. Otra cosa el enfoque de competición de clases debería ser parejo para todos, es absurdo basarse en un sistema de 3 vs 3, ya que sino el sistema de PVP Bonta vs Brak hubiese sido suprimido de la faz del juego, y como segundo argumento, si se habla de un sistema PVP 3 vs 3 las clases deberían organizadas categorías a la hora de entrar a koliseo, tales como Soporte/curación, Traba/invocación y Daño. De este modo no saldrían combinaciones tan molestosas como grupos formados por Osamodas, Sadidas y Aniripsas en un mismo equipo. Porque a tales equipos vs otras razas no les veo nada de equilibrado. Otro ejemplo de grupo tedioso seria Feca, Zobal, Sacro. Etc.
0 0
Resultado : 2309
--Bloody-Princess--|2017-02-20 21:29:00
Otra cosa el enfoque de competición de clases debería ser parejo para todos, es absurdo basarse en un sistema de 3 vs 3, ya que sino el sistema de PVP Bonta vs Brak hubiese sido suprimido de la faz del juego, y como segundo argumento, si se habla de un sistema PVP 3 vs 3 las clases deberían organizadas categorías a la hora de entrar a koliseo, tales como Soporte/curación, Traba/invocación y Daño. De este modo no saldrían combinaciones tan molestosas como grupos formados por Osamodas, Sadidas y Aniripsas en un mismo equipo. Porque a tales equipos vs otras razas no les veo nada de equilibrado. Otro ejemplo de grupo tedioso seria Feca, Zobal, Sacro. Etc.
Justamenre de eso se trata el koliseo, armas tu equipo en función a los roles y sinergias. Ahora, si te refieres cuando te inscribes a koliseo individual, agregar restricciones a los equipos solo haria demorar más la espera.
0 0
Resultado : 4092
--Bloody-Princess--|2017-02-20 21:29:00
Un Osamodas diciendo esto, me parece ridículo. Se que les arde que su raza vaya a ser continuamente nerfeada, pero esto sucedió por un error de Ankama (mayormente de Bris, que parece que no conoce lo que es equilibrio de clases) que los dejo demasiado Op y ahora se les subieron los humos a la cabeza. Es cosa de tiempo, los jugadores se seguirán quejando, les guste o no y se les vendrá modificación tras modificación hasta llegar a algo más o menos ''balanceado'' . Por ahora solo resta tener paciencia. Otra cosa el enfoque de competición de clases debería ser parejo para todos, es absurdo basarse en un sistema de 3 vs 3, ya que sino el sistema de PVP Bonta vs Brak hubiese sido suprimido de la faz del juego, y como segundo argumento, si se habla de un sistema PVP 3 vs 3 las clases deberían organizadas categorías a la hora de entrar a koliseo, tales como Soporte/curación, Traba/invocación y Daño. De este modo no saldrían combinaciones tan molestosas como grupos formados por Osamodas, Sadidas y Aniripsas en un mismo equipo. Porque a tales equipos vs otras razas no les veo nada de equilibrado. Otro ejemplo de grupo tedioso seria Feca, Zobal, Sacro. Etc.
mejor tener todos los mismos hechizos, para que el asunto sea equilibrado y no sea tedioso jugar xD
0 0
lordhellraiser|2017-02-21 22:24:28
mejor tener todos los mismos hechizos, para que el asunto sea equilibrado y no sea tedioso jugar xD
¿Y que Ankama renuncie a los beneficios que sacan con el servicio de cambio de clase?

Mejor que cojan a la raza más olvidada y la conviertan en la más OP... otra vez.
0 0
Resultado : -8

Dejé el juego cuando crearon los zobals y estoy algo perdido, pero todo el mundo está criticando los osas... es como OMG...? porque nadie decia nada antes con las 3 tempestades que podia tirar un yopuka de inte con 9PA? alguien recuerda?...

0 0
Ddantee|2017-05-02 03:54:45
Dejé el juego cuando crearon los zobals y estoy algo perdido, pero todo el mundo está criticando los osas... es como OMG...? porque nadie decia nada antes con las 3 tempestades que podia tirar un yopuka de inte con 9PA? alguien recuerda?...
What?

De que estas hablando? CLlaro que se quejaban de las 3 tempestades, y de la antigua Invisibilidad, y del antiguo Castigo, y de los Xelors que sacaban 20PA por turno, y de los Sadidas con sus 15 locas, y de los Aniripsas antes de los incurables...

La verdadera pregunta aquí es otra... Ya me dirás tú como que el Osamodas puede sacar un Jalató y darle 40 placage cuando tantísimos tanques sacrifican stats para conseguir similares resultados que encima los deja expuestos, o porque su única debilidad que era el placaje, le ha sido erradicada, o porque invoca a mayor ritmo de lo que ninguna raza puede desinvocar... la verdadera pregunta aquí es; ¿Cómo es posible que el Sacro haya tenido una segunda reforma y el Osamodas nada? Siendo TODAS sus habilidades tan objetivamente excesivas... desde Dragónico hasta Simbiosis con todo un elenco de efectos secundarios en sus ataques, y variedad de efectos entre aliados y enemigos al más puro estilo Aniripsa... además de efectos únicos, cosa que el Osamodas ya tenía al ser el único que podía resucitar y que ahora está más acentuado al ser el único que puede controlar invocaciones, boostear PA y PM de forma versátil, y como olvidar el efecto de Dragónico que hasta la llegada del Uginak era único.

He tenido que abandonar mi Osamodas porque era como jugar el nivel extra-fácil... una polivalencia y versatilidad excesivas, recursos para prácticamente toda situación, casi ninguna limitación mas que por los CD y la imposibilidad de invocar diferentes familias de criaturas, curas brutales incluso sin ser de inteligencia... vale, admito que al principio era interesante y divertido pero... aburre, y aburre mucho.
0 0
Responder a este tema