FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Demanda de nerf de los Osas

Por Esepealo - ABONADO - 22 de Septiembre de 2016 02:02:33

hola hoy vengo a denunciar el tremendo desnivel que tienen los osas ahora mismo.

ni los sadis, ni los xelor, ni los selotropes ni hipermagos , ni los anis (que estos tambien se pasaron) al modificarlos, quedaron tan overpoderosos como estos osas de hoy.

4 dragonitos a la vez (2 en turno 1 ) cada uno con 1400 de vit, con 8 pa cada dragun qe curan y pegan 800 , SI!! 800 a 3 personajes con los 60% de daños finales qe le dan ( vamos qe llevan nebulosox3 esos bichos o que ? ), y personajes con +20% de resis fueg.

que es INCREIBLE que entre un osa 193 en koli con 8% resis , frente a un team bien armado 200 cada uno con sus 25%+ resis , con exos etc y ese osa gane de sobra. curando a sus aliados 800 x2 con cada dragun negro cuando enemigo sta cerca de aliado suyo (que lo curo en total 3600 que nos habia costado bajarle a su aliado) , y demás fumadas que he visto, y siguen dando pa y pm a aliados y tienen salto con el tofu gordo , y vamos que los nerfeen ya porque solo veo osas osas osas en los kolis desde el martes.

que los dragunes curen y peguen vamos... alucinante, que uno haga una cosa y el otro otra !! no esta fumada de personaje que os habeis sacado, que revive y todo el cacao (que era su esencia) , y lo teneis que tocar de esta manera tan absurda, que ni un Anu y un Sadi juntos son tan molestos como él. (RazaMix. Ani/sadi/osa todo en uno)

Me parece genial que se convierta en dragon o en jalato etc... pero quee en turno 4 vaya con 6 invos 4 que curan una brutalidad y pegan una pasada , que si mata al dragun se cure casi 1600 , y más cosas que aun no habremos visto....madre mia... ABSURDO .

Sé que como este habra muchos posts pero para que vayais viendo la reaccion de la comunidad , ante tal barbaridad, quería hacer uno para que sumen, y ganen peso para que de verdad lo nerfeis , porque asi no se pueden quedar.

3 -2
Reacciones 56
Resultado : 18666

Antes de la reforma Osa: BUAA BUAA los osas estamos under nadie nos quiere BUAA BUAA

Durante la fase beta: BUAA BUAA los nuevos osas no pegan nada BUAA BUAA devuelvenme mi golpe de crujidor de inte

Después de la reforma Osa: BUAA BUAA los osas estan op pegan, curan e invocan mucho BUAA BUAA

:'V

3 0
Resultado : 8169

S vas a criticar crítica bien. Chute motivador se puede poner en un solo dragón así que tus números son falsos

1 0
Resultado : -956

Olvidaste mencionar que el dragun de los c**nes te desechiza un turno, bueno practicamente te jode por completo, tienes potencia con el yop, pues ya no la tienes, es una cosa o es la otra

0 -1
Resultado : 275

Estás exagerando con lo que escribes, lo que es no querer pensar en una buena estrategia, a los osas les hacía falta la reforma, además no todo es PVP, como siempre quejándose de una clase porque les ganaron una pelea.

0 0
Resultado : 3

No.

0 0
Resultado : 792

Ya van a empezar a llorar :/

5 0
Resultado : 2509

No se dan cuenta que las ultimas reformas los han hecho "OP" pero se van nivelando entre los "OP". Relajenle un poco y en vez de pedir nerf sean pacientes que siento que retocaran un poco o todo de le resto de clases.

0 0
Resultado : 237

pues exagera un poco pero concuerdo con el la raza es muy abusiva controla dragunes si esta en estado dragon, jalatos en estado jalato y tofus en estado tofu que eso si me parece abusivo no me suelo quejar pero hoy quede anodadado viendo un osa 160 ganándole a 200 simplemente fácil sin mucho problema aunque se que ya sera falta de tiempo para aprenderles a jugar pero sin embargo se me hace OP ya que tiene una versatilidad muy grande para huir curar y pegar :S

0 0
Resultado : 211

de exagear nada , he visto en mis propias carnes control animal en 3 invos a la vez, el boost de chute motivador y demas da : 2 pa 2 pm 60 % daños finales,100% vit por tan solo 2-3 pa, y luego le pueden dar otros 2 pa.

y digo en mis propias carnes porque yo tenia un osa 190, y dije lo voy a probar ahora en la actu, y le MALMONTÉ un set tipico y normal a esos niveles, y me ice 13/13 en kolis , que subió al 193 y todo.

el Osa no es mi pj principal ni una de mis prioridades , pero lo que han hecho es pasarse 17 pueblos.

curan 25% de los daños con dragonico. y da PA a alis Op
fósil 30% vit a aliados OP
Vinculo animal coste : 1 PA , los bichos aumentan sus daños 505 de lo qe tenga el invo, el lanzador y las invos ganan 2 pa WTF lo mas Op de este mundo por 1 pa
llamada mata la invo y recupera los pa qe se usó para invocarla WTF si esto no es op ... diran el coste mínimo sera de 2 pa pues no! sorpresa 1 pa ! OOOP
quien lloraba por que quitaron golpe de cruji?? a nadie...porque sigue estando !!
intercambiar posiciones con invos y hacer daño en área , curar aliados cercanos (curarn mucho) , en fin que no me voy a poner a analizar cada hechizo . pero siguen desexizando, reviviendo, curando, dando vit, dando pa , pm etc..

Los osas no estaban antes mal , eran personajes de: apollo(boost)+trabas +curas
Ahora son personajes de : OOOOOOOOOPPPPPPPP

Todos los que dicen BUAA BUAA , es porque saben que en gran parte tengo razón es un hecho solo hay que mirar los koliseos de cualquier servidor xD.

Deberían aumentarle el coste de alguno de los hechizos , ya que un sadi le cuesta invocar una muñeca 7 pa en turno 1 , y un osa se saca 2 invos se transforma y boostea una invo full y la controla y le sobra pa para curar un ally

o que cueste unos 6pa el boost(chute), ó reducir el boost

1 0
Resultado : 18666

Simplemente es el primer día (primeros días) y la gente no sabe jugar en PvP contra un OPsamodas. Pero recordemos que en sus días de reforma la gente se quejo también de los AnirOPsas, de los SadidOPs, de los HOPermagos, de los SelotrOPs, de los XelOPs, de los FecOPs (esos no tanto xD), de los TymadOPres, de los ZurcarOPs y de los YOPukas (creo que son las clases que han tenido una reforma reciente ya que Anutrofs, Ocras, Srams y Pandawas fueron reformas no fueron reformas que les cambiaran demasiado).

0 0
Resultado : 2244

Yo creo que exageras. Si bien en pvp es una buena raza, que me dices de pvm? yo ahora, en lo personal, encuentro una malisima raza en pvp a los osas. Antes los encontraba mas util, pero ahora como dependen mas de sus invos, a mi no me gustaron.
Ademas que no pueden dar daños a los aliados, tampoco algo de reduccion de dañó o mas vida... lo que antes en pvm era casi escencial en un combate.
Saludos.
Babalo, Buhorado.

0 0
Resultado : 131

Bueno al menos en mi caso he jugado dofus desde hace varios años ya y siempre me he enfocado en el pvm (soy osa). La verdad es que despues de cierto nivel al final en los grupos quedaba solamente haciendo de healer, algo de daño y a veces poder invocar algo ya que como ya recuerdan algunas invos molestaban mas que ayudaban. Ahora con este nuevo rework me he vuelto a entusiasmar y con mi grupo hemos logrado hacer retos que antes ni siquiera se podia soñar, las invos han sido de mucha ayuda y de verdad ahora me siento un miembro mas util en el grupo.

Solo queria escribir eso smile 

1 0
Resultado : 8169

Matale la invo con chute y ya .

Para que te des una idea , el primer día gane 16/20 kolis y hoy ya me están violando en casi todos porque subí mucho la cota tongue , es hasta que la gente aprenda a jugarle.

(siendo osamodas 199)

0 0
Resultado : 246

Solo esta over contra el que no sabe jugarle, no intentes placarlos, matale las invocaciones rapido y ya

1 0
Resultado : 4091

man hay que matar las invos, sin invos el osa se jode, el dragun que invoca hay que matarlo porque con hechizos de ataque el osa es muy débil, su fortaleza radica en sus invocaciones, sin invocaciones es complicado jugar y ganar.

0 -1
Resultado : 371
Esepealo|2016-09-22 14:47:39
de exagear nada , he visto en mis propias carnes control animal en 3 invos a la vez, el boost de chute motivador y demas da : 2 pa 2 pm 60 % daños finales,100% vit por tan solo 2-3 pa, y luego le pueden dar otros 2 pa.

y digo en mis propias carnes porque yo tenia un osa 190, y dije lo voy a probar ahora en la actu, y le MALMONTÉ un set tipico y normal a esos niveles, y me ice 13/13 en kolis , que subió al 193 y todo.

el Osa no es mi pj principal ni una de mis prioridades , pero lo que han hecho es pasarse 17 pueblos.

curan 25% de los daños con dragonico. y da PA a alis Op
fósil 30% vit a aliados OP
Vinculo animal coste : 1 PA , los bichos aumentan sus daños 505 de lo qe tenga el invo, el lanzador y las invos ganan 2 pa WTF lo mas Op de este mundo por 1 pa
llamada mata la invo y recupera los pa qe se usó para invocarla WTF si esto no es op ... diran el coste mínimo sera de 2 pa pues no! sorpresa 1 pa ! OOOP
quien lloraba por que quitaron golpe de cruji?? a nadie...porque sigue estando !!
intercambiar posiciones con invos y hacer daño en área , curar aliados cercanos (curarn mucho) , en fin que no me voy a poner a analizar cada hechizo . pero siguen desexizando, reviviendo, curando, dando vit, dando pa , pm etc..

Los osas no estaban antes mal , eran personajes de: apollo(boost)+trabas +curas
Ahora son personajes de : OOOOOOOOOPPPPPPPP

Todos los que dicen BUAA BUAA , es porque saben que en gran parte tengo razón es un hecho solo hay que mirar los koliseos de cualquier servidor xD.

Deberían aumentarle el coste de alguno de los hechizos , ya que un sadi le cuesta invocar una muñeca 7 pa en turno 1 , y un osa se saca 2 invos se transforma y boostea una invo full y la controla y le sobra pa para curar un ally

o que cueste unos 6pa el boost(chute), ó reducir el boost
Interesante que hables con tanta soltura y digas ser osamodas, y apenas conozcas los hechizos. Además, con sólo decir que el osa estaba bien antes, queda todo MUY CLARO. Además, es cosa de mirar kolis de cualquier servidor para saber que -según tu- están OP? Interesante, no sabía que ya estaba la opción de espectar koliseos, aunque hace poquito se informó en un post que esa función no estaría disponible sino hasta al menos fin de este año. A no ser que dediques tu tiempo en ver videos de koliseo para saber esa información, porque si es así, mejor sería ocupar el tiempo en REALMENTE aprender a usar el osa, ya que así no solo te das cuenta de los puntos fuertes que tiene, si no también de sus debilidades, que claro que las tiene.

OK, Muchos comentarios incoherentes y sin sentido leídos hoy tongue
0 0
Resultado : 356

¿Como es posible que haya 4 dragonitos con 1400 de vida (lo cual es solo posible con chute motivador) si este (chute motivador) se puede lanzar solo cada 4 turnos (sin importar el nivel de hechizo en que lo tengas)? :S

0 0
Resultado : 172

Aprende a jugarle amigo antes de quejarte y sobre todo no digas incoerencias por favor 4 drgones con 1400pdv'? jajajaja

0 0
Resultado : 2390
Esepealo|2016-09-22 02:02:33
hola hoy vengo a denunciar el tremendo desnivel que tienen los osas ahora mismo.

ni los sadis, ni los xelor, ni los selotropes ni hipermagos , ni los anis (que estos tambien se pasaron) al modificarlos, quedaron tan overpoderosos como estos osas de hoy.

4 dragonitos a la vez (2 en turno 1 ) cada uno con 1400 de vit, con 8 pa cada dragun qe curan y pegan 800 , SI!! 800 a 3 personajes con los 60% de daños finales qe le dan ( vamos qe llevan nebulosox3 esos bichos o que ? ), y personajes con +20% de resis fueg.

que es INCREIBLE que entre un osa 193 en koli con 8% resis , frente a un team bien armado 200 cada uno con sus 25%+ resis , con exos etc y ese osa gane de sobra. curando a sus aliados 800 x2 con cada dragun negro cuando enemigo sta cerca de aliado suyo (que lo curo en total 3600 que nos habia costado bajarle a su aliado) , y demás fumadas que he visto, y siguen dando pa y pm a aliados y tienen salto con el tofu gordo , y vamos que los nerfeen ya porque solo veo osas osas osas en los kolis desde el martes.

que los dragunes curen y peguen vamos... alucinante, que uno haga una cosa y el otro otra !! no esta fumada de personaje que os habeis sacado, que revive y todo el cacao (que era su esencia) , y lo teneis que tocar de esta manera tan absurda, que ni un Anu y un Sadi juntos son tan molestos como él. (RazaMix. Ani/sadi/osa todo en uno)

Me parece genial que se convierta en dragon o en jalato etc... pero quee en turno 4 vaya con 6 invos 4 que curan una brutalidad y pegan una pasada , que si mata al dragun se cure casi 1600 , y más cosas que aun no habremos visto....madre mia... ABSURDO .

Sé que como este habra muchos posts pero para que vayais viendo la reaccion de la comunidad , ante tal barbaridad, quería hacer uno para que sumen, y ganen peso para que de verdad lo nerfeis , porque asi no se pueden quedar.
1º No puedes sacar 2 dragones totalmente diferentes, uno el rojo y el otro el negro, uno siendo full inte daño sobre 400 y el negro sobre 250. tus 800 te los iventastes
2º chute motivador se puede dar unicamente a un solo dragun con lo que este es el que mas damage te va hacer, con un set full inte 1300+ el dragon pega 900 (set sin resis para pvp) y estos 900 son datos a un puch (0% resis) imagino que lo hablas por koliseo o en pvp 1 vs 1 si tienes resis 0 a la inte deja el pvp. con 20 % al fuego esos daños no los hace el dragon asi que mentiras las justas.
3ºpara que un osa cure +800 tiene que tener minimo +1300 de inte y creo que con ese nivel te estas columpiando un poco.

opinion final: es verdad que los osas para pvp estan un poco subidos pero te invito a dejar de llorar y a pasarte por youtube sram, fecas , ocras humillando a osas una y otra vez y easy , es facil perder un koli contra un osa y venir a llorar a saco y gente como tu se terminan cargando todas las razas.

Soy osa desde que empece a jugar a este juego y son 4 años y entre el grupito de amigos de osas que somos la mayoria se han cambiado a pandas , selos o tymadores, directamente el cambio ahora mismo esta fuerte en pvp pero en pvm sigue siendo la misma mierda pero con diferente olor. si tan over estan que haces que no te cambias?
.
0 0
Responder a este tema